Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues yo dejaría el ryokan para ellas.
Pasate por el post de alojamiento en miyajima, en el primer hilo tienes la web de los ryokans de la isla.
Al que solemos ir es al ryoso kawaguchi, por precio.
En takayama yo ni idea, no se si remostro fue a un ryokan allí, mirate su diario.
Queremos hacer una noche en Takayama y para agosto he encontrado (que me gusten y por presupuesto) el ryokan seiryu y el ryokan asunaro. Alguien ha estado en alguno de ellos y puede darme su opinion??
Hola! Hemos ido a una agencia en Barcelona apra sacarnos el JR Pass y nos han recomendado el ryokan Yamano Iori de Takayama por 100 euros dos personas una noche, alguien puede decir algo sobre el?
En Miyajima creo que tienes alguno (el ryoso tiene un baño estilo japonés que lo usas de manera privada, pero hay algunos otros con onsen mas lujoso diría)
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
Yo estuve en el ryokan momiji-so hace dos años en agosto, en ese momento no estaba en booking, he de decir que ahora que lo he mirado y sale en esta web ... Es mucho más barato..me siento un poco chof..yo pague 300 € al cambio de 110 yenes, con cena pero vamos que tampoco fue una cena muy para allá...ahora lo veo por 130 sin cena
El ryokan es genial...está apartado en el bosque, precioso, la habitación era preciosa con su corredor balcon y su vista al estanque con peces gigantes...algunos más grandes que mis gatos... ¬¬
Estaba un poco alejado del pueblo pero es lo que le da el encanto también..
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
Es que a mi no me dejaron opción en el precio estaba incluído por narices... Yo de por sí como bastante mal, la cena no fue para tirar cohetes...nisiquiera pusieron la supuesta carne de hida que a algún otro viajero que estuvo ahí si se la pusieron ( según los comentarios en tripadvisor ) y que a mi fue algo que me llevo a reservarlo, a nosotros nos toco la mala fortuna de una cena algo diferentey de menos calidad... , supongo que será porque la que cocina es la madre que debe tener casi 90 años y no creo que estuviera para muchas flautas.. , por cierto, muy maja la señora...le dejamos como regalo unas castañuelas ( jjajaja, si, unas castañuelas..qué le llevas a un japones que sea algo identificable con España¿ todavía me estoy riendo ) pues la señora va y nos saca un abanico de barcelona que le regalaron otros Españoles, pues entre el abanico y las castañuelas..nos hizo un baile jajaja, y no veas como tocaba las castañuelas la tía...