Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Ok!!! Intentaré pillarlo desde Kamakura, y sino pues en Yokohama lo pago aparte.
Dentro de Yokohama igualmente es mejor moverse en tren, no?
Por ejemplo desde el Barrio Chino hasta Minato Mirai, mejor en transporte que no andando, no?
Y una preguntita...alguien se ha montado en la Montaña rusa de COSMOWORLD, he visto q sale por 700y y no me parece nada caro, la recomendáis? Creo que me haría gracia subirme ya que me encantan este tipo de atracciones!
VANESSAO, te recomiendo que uses la web de planificar trayectos, que está puesta en el post de transportes en tokyo, sirve para toda la zona metropolitana.
Gracias orbatos, como ha dicho akasha83 ya he visto con el Google maps que es un paseo. Me lo apunto y si no estamos muy cansados lo haremos y sino metro
Jaja pues me he liado porque como tu dices yo lo tenia apuntado en KAmakura como parte del recorrido hasta el buda pero hoy me he liado al ver información que para ir a Hase desde Kamakura habia que coger tren
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Acabamos de estar en esa zona. Nosotros fuimos a Kamakura y Yokohama en un tour organizado desde Tokyo que nos salio extremadamente economico. Fue el unico lugar donde fuimos en un tour organizado porque, normalmente, no me gustan. Pero este estaba muy bien, la verdad, y no tengo quejas de ninguna tipo. Vimos muchisimo mas que si hubieramos ido por nuestra parte.
El gran buda esta a solo 5 minutos andando del templo Hase-Dera, que es muy bonito y tiene unos jardines preciosos. El grand buda se ven rapido porque no hay nada mas que la estatua en el recinto. El Hase-Dera toma mas tiempo. Ambas cosas valen la pena.
Jp177 con que compañia cogiste la excursión organizada?? y por cuanto te salió???
A mi me interesaría saber si ya he agotado los días de mi JR PASS, sale caro ir a Yokohama y Kamakura con las otras linias privadas de tren??
MiNiLiDi, kamakura/yokohama sale barato. De hecho, si el jrpassno llega, suele dejarse fuera de él por que, junto con Nara es de las mas baratas.
No recuerdo si alrdedor de 1600 yens i/v, miratelo en hyperdia, pero es barata
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1516
Por lo que he podido entender (aunque igual estoy confundida), la mayoría de las obras de Nikko afectan a lo que entra en el World Heritage Pass, aun así merece la pena acercarse a Nikko?