Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Acabamos de estar en esa zona. Nosotros fuimos a Kamakura y Yokohama en un tour organizado desde Tokyo que nos salio extremadamente economico. Fue el unico lugar donde fuimos en un tour organizado porque, normalmente, no me gustan. Pero este estaba muy bien, la verdad, y no tengo quejas de ninguna tipo. Vimos muchisimo mas que si hubieramos ido por nuestra parte.
El gran buda esta a solo 5 minutos andando del templo Hase-Dera, que es muy bonito y tiene unos jardines preciosos. El grand buda se ven rapido porque no hay nada mas que la estatua en el recinto. El Hase-Dera toma mas tiempo. Ambas cosas valen la pena.
Jp177 con que compañia cogiste la excursión organizada?? y por cuanto te salió???
A mi me interesaría saber si ya he agotado los días de mi JR PASS, sale caro ir a Yokohama y Kamakura con las otras linias privadas de tren??
MiNiLiDi, kamakura/yokohama sale barato. De hecho, si el jrpassno llega, suele dejarse fuera de él por que, junto con Nara es de las mas baratas.
No recuerdo si alrdedor de 1600 yens i/v, miratelo en hyperdia, pero es barata
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1516
Por lo que he podido entender (aunque igual estoy confundida), la mayoría de las obras de Nikko afectan a lo que entra en el World Heritage Pass, aun así merece la pena acercarse a Nikko?
EL rinnoji está totalmente tapado, y el resto, la gente dice que se puede visitar bien. Esos son los últimos reports que nos han dado.
Lo bonito, también es el entorno. El bosque es una pasada.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
txaina Escribió:
Gracias!! A ver si alguien que haya estado mas recientemente comenta algo.
Ya comente hace unos días que estuve en Nikko hace alrededor de un mes y que, efectivamente, el rion ji (no se si se llama así, es el primer templo con que uno se tropieza al bajar del auobus que va al complejo de santuarios desde la estación del tren) tiene la fachada tapada porque motivos de restauración. Supongo que, 30 días mas tarde, seguira igual. Si se puede visitar por dentro... aunque esta lleno de andamios etc se pueden ver una serie de esculturas budisas muy bonitas.
El resto de los templos no estan en obras y son espectaculares. Por supuesto que vale la pena visitarlos. Para mi, quitando algun templo de Kyoto, uno de los lugares mas bonitos que vi en Japon. Las edificacions son preciosas y el entorno es muy bonito. Te aclaro que tienes que subir montones de escalaras, por si acaso eso es un problema...
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
ManjiUzuki Escribió:
¿Alguien ha ido al Fuji-Q? ¿Es complicado llegar desde Tokyo?
Si vas a estar por la zona de los cinco lagos no es un problema pero ir expresamente es algo caro. Pero el acceso no es complicado ya que puedes llegar sin problemas en bus o en tren.
¿Alguien ha ido al Fuji-Q? ¿Es complicado llegar desde Tokyo?
Si vas a estar por la zona de los cinco lagos no es un problema pero ir expresamente es algo caro. Pero el acceso no es complicado ya que puedes llegar sin problemas en bus o en tren.
Saludos.
Gracias! La idea sería visitar el Fuji-Q y si no estoy mucho tiempo allí visitar un poco la zona, para volver a Tokyo por la noche.
No soy muy partidario de crear cuenta para preguntar, y más sin haber participado o ayudado en un foro nuevo, pero necesito vuestra ayuda.
Me he montado un viaje por Japón (y aprovecho este mensaje para agradecer ENORMEMENTE a la gente de este foro toda la información que ha aportado, que me ha servido de muchísimo para organizarme). La idea sería Tokyo-Kyoto-Nara-Osaka y aquí entra mi duda:
Tenía pensado viajar desde Osaka (ya he mirado que con trenes se puede) hasta Koyasan, que según este mapa se podría sin ningun problema: www.city.tanabe.lg.jp/ ...essmap.gif
Mi planteamiento es: Tenía pensado al llegar ahí, pasar un par de días (sin haber reservado albergues ni nada) haciendo parte de la ruta, que, si no me equivoco, es la Kumano Kodo, que pasa por ahí. (la idea sería llegar hasta Totsugawa, y de ahí vuelta a Kyoto, por ejemplo). Mis preguntas son: ¿Estoy en lo cierto, y se podría hacer andando parte de la ruta desde Koyasan? ¿Es mucha locura sin reservar alojamientos?.
La cosa sería un par de días adentrandome en esas zonas, y vuelta a Kyoto, y luego a Tokyo de nuevo.
Muchísimas gracias por vuestra atención y de paso, por el magnífico foro que tenéis, que, aún a gente que no participe (vaga, como yo xDD) sirve de muchísimo!.
P.D.: No sabía si poner esto en este Post, o en Japón general, osea que lo pongo en ambos. Perdón por las molestias.
Un saludo!
Hola a Todos!!
Ya está .. Hemos contratado un tour por Japón...
El tema de mi consulta es que antes de iniciar el tour estaremos por nuestra cuenta en TOKYO 4 (cuatro) días -¡¡¡solos!!) mi consulta puntual es : qué puedo hacer durante esos días.
Copiaré el recorrido:
1.- Tokyo: ??
2.- Tokyo: ??
3.- Tokyo: ??
4.- Tokyo: ??
5.- Tokyo: visita de medio día de la ciudad, incluyendo el Sepulcro de Meij (en algunas salidas podrá ser sustituido por la Torre de Tokyo), la Plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise. Terminaremos en el Barrio Ginza.-
6.- Tokyo : DÍA LIBRE .- Podríamos recorrer los barrios, si es posible a pie, Marunuchi y Ginza (barrios de negocios), Asakusa y Shinjuku (barrios nocturnos), Kanda (barrio universitario)
7.- Luego nos iremos a Hakone... Y seguiremos con el tour ....
Aguardo ansiosa vuestros comentarios.. Y agradezco vuestra ayuda.
Ah!!! luego de Japón... Nos esperan 6 días en Corea...SEUL... Por nuestra cuenta... Acepto comentarios también y recomendaciones!!!
Otra vez.. GRACIASSSSSSSSS
Pulga2006
Gracias !!!!!
Ya miraré tu blog... Y obviamente te consultaré alguna otra vez!!!!Por ejemplo... Respecto de los traslados desde Tokyo !!!
No hace falta que saque el JAPass de los trenes no ??
Gracias otra vez.
Sldos.-
Pulga 2006
akasha83 Escribió:
Por que quizás el índice es de hace tiempo y hace poco hemos unificado hilos, pasate por el de itinerarios de 2 semanas