Archivo 04/06/2015 - VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS ✈️ p52 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 15 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 52658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Toda una experiencia Cheky!!! ^_^
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Indiana Jones

Qué guay Cheky! Dan ganas de hacer la ascensión por lo emotivo que lo explicas! Sin duda toda una experiencia!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado:

Moderador de Zona

Goraperas he incluido los enlaces que dejabas en el primer mensaje del hilo:
VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.

Muchas gracias

Y gracias Akasha por el aviso

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pretende ir a pasar el día desde Tokio yv hacer la ruta turística circular:Odawara, Gora,Sounzan, Togendai, Owakudani, lago Ashi, Hakone machi y Moto- Hakone.
Me gustaría ir allí a algún onsen. ¿me podéis comentar alguno? Me dará tiempo, ¿verdad? No me importa llegar por la noche a Tokio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me recomendáis algun ryokan chulo en zona de los 5 lagos? Si hiciéramos noche en Hakone repetiríamos ryokan ;P
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! alguien estará por Tokyo entre el 20-24 de agosto??? Es que estamos pensando en hacer la excursion de los lagos con Augusto (rutafuji) y sabemos que hace descuento por grupo. Si alguien está interesado en compartir la excursión que lo diga y así nos ahorramos algunos yenes
⬆️ Arriba

Travel Addict

olayeta Escribió:
Hola a todos!!! alguien estará por Tokyo entre el 20-24 de agosto??? Es que estamos pensando en hacer la excursion de los lagos con Augusto (rutafuji) y sabemos que hace descuento por grupo. Si alguien está interesado en compartir la excursión que lo diga y así nos ahorramos algunos yenes
Hola olayeta!!! soy nueva en esto!!!estaremos en japon para fines de agosto y nos interesa mucho hacer esta excursion por el Monte Fuji. Que días pensais hacerla?

Graciassss

Última edición por Krosschris el Dom, 26-05-2013 16:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Queremos viajar desde Kawaguchiko a Gotemba (luego de la excursion por los lagos del Monte Fuji) para ir a Hakone. Así que pediremos al guia que nos deje en Kawaguchiko en ves de ir hasta Shinfuji. Pero no tengo muy claro si es mejor hacerlo por tren, bus o taxi.

Es posible hacer esto?

Ayuda por favor!!!

Última edición por Krosschris el Dom, 26-05-2013 18:01, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.japan-guide.com/ ...8_014.html
En principio bus
En el primer mensaje del hilo tenéis una recopilación de info por si os puede ayudar;-)
⬆️ Arriba

Super Expert

YO lo q no sé o tengo duda es con lo siguiente.
Cadui, tengo pensado hacer lo q tu de Hakone, (tren+bus+barco+funicular)
Y luego otro día la excursion con Fujitorus a los 5 lagos.
Es más de lo mismo o no tienen nada q ver?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son dos zonas diferentes miratelo en la japanguide, tieneslos enlaces en el primer post
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por los comentarios que he recibido de Augusto de Rutafujitours, creo que va a ser mejor regresar hasta Shinfuji con el y desde ahí ir hacia hakone en tren bala y tren normal.

Tenemos pensado visitar Yunesun en Hakone, alguien ha estado ahí? vale la pena visitar este lugar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riberita, no sé decirte... Yo solo visité Hakone en mi primer viaje, y es este otoño cuando veré la zona de los 5 lagos. A ver si alguien que haya estado en ambos lugares te puede decir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Riberita Escribió:
YO lo q no sé o tengo duda es con lo siguiente.
Cadui, tengo pensado hacer lo q tu de Hakone, (tren+bus+barco+funicular)
Y luego otro día la excursion con Fujitorus a los 5 lagos.
Es más de lo mismo o no tienen nada q ver?

No tiene nada que ver, son zonas totalmente diferentes y no muy cercanas.

Por lo visto Augusto da la "vuelta" al Fuji incluyendo las atracciones que rodean la montaña, que hay un poco de todo desde paisajes a kitsch pasando por turistadas.

Hakone es otra zona que no es colindante al Fuji, aunque tiene una "vista" al Fuji como otras docenas de sitios por la zona.
Eso sí también tiene paisajes, kitsch y turistadas pero son cosas diferentes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Krosschris Escribió:
Por los comentarios que he recibido de Augusto de Rutafujitours, creo que va a ser mejor regresar hasta Shinfuji con el y desde ahí ir hacia hakone en tren bala y tren normal.

Tenemos pensado visitar Yunesun en Hakone, alguien ha estado ahí? vale la pena visitar este lugar?

Es un onsen que tira a temático, tenía pinta curiosa pero como valía un dinerito y en mi alojamiento tenía uno tan bueno como ese - al menos de "calidad de agua" - ahí se quedó sin visita.

Pero si no se visita un onsen público en otra parte del recorrido y se tiene tiempo es una opción muy válida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiggimax2004 Escribió:
Krosschris Escribió:
Por los comentarios que he recibido de Augusto de rutafujitours.tk creo que va a ser mejor regresar hasta Shinfuji con el y desde ahí ir hacia hakone en tren bala y tren normal.

Es un onsen que tira a temático, tenía pinta curiosa pero como valía un dinerito y en mi alojamiento tenía uno tan bueno como ese - al menos de "calidad de agua" - ahí se quedó sin visita.

Pero si no se visita un onsen público en otra parte del recorrido y se tiene tiempo es una opción muy válida.

Teneis aun el nombre del alojamiento con buen onsen?

Última edición por Krosschris el Mar, 28-05-2013 19:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luiggi estuvo en el Fuji hakone guesthouse.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Hakone todos los onsen suelen ser buenos, tanto los de alojamiento como los especific os. No problem.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en el Mikawaya Ryokan... 200% recomendable, aunque pica un poquito
⬆️ Arriba

Super Expert

Luiggimax2004 tu has estado entonces en los dos y me recomiendas los dos. OK! Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes