Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Por los comentarios que he recibido de Augusto de Rutafujitours, creo que va a ser mejor regresar hasta Shinfuji con el y desde ahí ir hacia hakone en tren bala y tren normal.
Tenemos pensado visitar Yunesun en Hakone, alguien ha estado ahí? vale la pena visitar este lugar?
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Riberita, no sé decirte... Yo solo visité Hakone en mi primer viaje, y es este otoño cuando veré la zona de los 5 lagos. A ver si alguien que haya estado en ambos lugares te puede decir.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Riberita Escribió:
YO lo q no sé o tengo duda es con lo siguiente.
Cadui, tengo pensado hacer lo q tu de Hakone, (tren+bus+barco+funicular)
Y luego otro día la excursion con Fujitorus a los 5 lagos.
Es más de lo mismo o no tienen nada q ver?
No tiene nada que ver, son zonas totalmente diferentes y no muy cercanas.
Por lo visto Augusto da la "vuelta" al Fuji incluyendo las atracciones que rodean la montaña, que hay un poco de todo desde paisajes a kitsch pasando por turistadas.
Hakone es otra zona que no es colindante al Fuji, aunque tiene una "vista" al Fuji como otras docenas de sitios por la zona.
Eso sí también tiene paisajes, kitsch y turistadas pero son cosas diferentes.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Krosschris Escribió:
Por los comentarios que he recibido de Augusto de Rutafujitours, creo que va a ser mejor regresar hasta Shinfuji con el y desde ahí ir hacia hakone en tren bala y tren normal.
Tenemos pensado visitar Yunesun en Hakone, alguien ha estado ahí? vale la pena visitar este lugar?
Es un onsen que tira a temático, tenía pinta curiosa pero como valía un dinerito y en mi alojamiento tenía uno tan bueno como ese - al menos de "calidad de agua" - ahí se quedó sin visita.
Pero si no se visita un onsen público en otra parte del recorrido y se tiene tiempo es una opción muy válida.
Por los comentarios que he recibido de Augusto de rutafujitours.tk creo que va a ser mejor regresar hasta Shinfuji con el y desde ahí ir hacia hakone en tren bala y tren normal.
Es un onsen que tira a temático, tenía pinta curiosa pero como valía un dinerito y en mi alojamiento tenía uno tan bueno como ese - al menos de "calidad de agua" - ahí se quedó sin visita.
Pero si no se visita un onsen público en otra parte del recorrido y se tiene tiempo es una opción muy válida.
Teneis aun el nombre del alojamiento con buen onsen?
Última edición por Krosschris el Mar, 28-05-2013 19:03, editado 1 vez
Perdona el retraso.... Pero esto de leer todo los hilos posibles es agotador
Nosotros hemos reservado la excursion con Augusto para el 21 de agosto. No nos importa compartir a Augusto jeje así que si os cuadra por fechas ya direis....
Hola a todos! Voy en agosto a Japón y en principio no había incluido esta excursión en el itinerario pero me lo estoy planteando.
Veo que habláis de un guía llamado Augusto, yo solo he visto la ruta de fujitours... Es lo mismo? Y si no lo es... Como contactar con Augusto? De manera que pueda comparar y decidir... Gracias!
Supongo quelos que quepan en el coche.
Tu contratas con él enprivado, pero si ves que otras personas del foro coinciden en fechas y queréis aprovechar para ir juntos...
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Duda seguro que muy absurda... Con Augusto contactáis en español o en inglés? le quiero preguntar disponibilidad para el día que visitamos la zona y no sé cómo dirigirme jijij!