Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1321
Votos: 0 👍
Nosotros las mandamos un día por la mañana desde Tokyo y al día por la tarde estaban en Osaka. Nos dijeron que pusiéramos la hora a las que queríamos que llegaran.
En cuanto al precio, pues fueron 2950 yen (24 euros) por 2 mochilas.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Que me recomendáis que contacte con alguna empresa (por ejemplo YAMATO TRANSPORT) o con el alojamiento en Kioto y Tokio, para que me digan como puedo enviar las maletas?
Mi problema es q no duermo en un hotel, en Kioto y Tokio dormimos en un apartamento.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
Hola Novia_Cadaver.
Yo tampoco estuve en un hotel y lo que hicimos fue mandarlas desde un 7-eleven. A nosotros nos fue imposible entendernos con los del 7-eleven (y probamos en distintos) hasta que les llevé impreso un formulario de Yamato y luego sí me entendieron. Te recomiendo hacer esto.
En el blog de chavetas (viajes.chavetas.es/ ...por-japon/) tienes las instrucciones para rellenar el formulario. Creo que también están en la web de Yamato.
Ahm jejeje
Pero tiene algo que ver con Yamato?
Lo que yo quiero saber es si tengo que llevar yo las maletas, por ejemplo a las oficinas de Yamato, o me las podrian recoger en el alojamiento, y sobretodo si en Tokio me las llevan a mi alojamiento o las tengo yo que recoger en alguna parte.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
Novia_Cadaver Escribió:
No entiendo muy bien lo que es el 7-eleven jejeje
He enviado un mail al alojamiento a ver si me lo podrían mirar ellos mismos
En las tiendas 7-eleven puedes dejar tus maletas y en el formulario escribes tú la dirección donde quieres que te las envíen. Si no tienes alojamiento reservado (como fue nuestro caso en Hokkaido) puedes poner que te las envíen a una oficina Yamato y las vas a recoger allí.
Si váis en un apartamento sin recepción, dejarlas en el 7-eleven es lo más práctico ya que las dejas cuando quieres (están abiertos 24 h) y no tienes que estar pendiente de la hora de recogida.
oconee Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
No entiendo muy bien lo que es el 7-eleven jejeje
He enviado un mail al alojamiento a ver si me lo podrían mirar ellos mismos
En las tiendas 7-eleven puedes dejar tus maletas y en el formulario escribes tú la dirección donde quieres que te las envíen. Si no tienes alojamiento reservado (como fue nuestro caso en Hokkaido) puedes poner que te las envíen a una oficina Yamato y las vas a recoger allí.
Si váis en un apartamento sin recepción, dejarlas en el 7-eleven es lo más práctico ya que las dejas cuando quieres (están abiertos 24 h) y no tienes que estar pendiente de la hora de recogida.
Me puedes dar la web de 7-eleven? para que vea dónde hay cerca de nuestro alojamiento?
Entonces la idea es dejarlas en 7-eleven y ellos ya las transportan, o ellos las llevan a Yamato y Yamato es quien las transporta?
Buaaah! cuando vuelva de Japon creo que voy hacer un monumento a este foro jaaja
Hay un 7eleven al ladito de mi alojamiento en kioto! jajaja
Voy a ver en Tokio!!!
GRACIAAAS!!!
Y ya para seguir aprovechándome de vosotros, hay alguna manera de contactar con ellos para preguntarles? O no hace falta que pregunte nada? simplemente llevo el formulario escrito y ellos ya me lo hacen todo? O seria mejor avisarles de que voy a usar sus servicios?
Supongo que si les contacto me pueden dar el precio, no?
TODO ARREGLADO!! estos japoneses son la leche!!! jejeje
Al final tanto comerme la cabeza y ha sido super sencillo (almenos hasta el momento jejeje)
Me han contestado TODOS, desde Kyoto, desde Tokyo y los de YAMATO! jajaja
En kyoto me dicen que no hay problema, que ellos nos hacen todo el proceso con YAMATO. Solo les tengo que dar la dirección dónde quiero que me las envíen.
En Tokyo me dice el propietario lo mismo, que no hay problema, que el recibe las maletas en el propio apartamento. Me ha dado la dirección exacta para que no haya problemas y la hora a la que las pueden dejar.
Y además me ha dicho que una vez lleguemos a Tokyo le avisemos que nos viene a recoger a la estación de tren.
Vamos...MAS SENCILLO IMPOSIBLE! jeje
Y en YAMATO me han dado precio aproximado del envío de cada maleta, me ha dicho que más o menos unos 1470yens por maleta.
Lo veo super bien de precio!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Ya os digo que cuando vuelva os haré un monumento! jejeje
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Seguro que ya lo habéis comentado... Pero me surge una dudilla, imagino que no hay problema si envío las maletas con Yamato y pongo que me las envíen 3-4 días después verdad? es que la otra vez lo usamos para enviarlas dentro del mismo Tokyo, de hotel a hotel y con una sola noche de por medio
A nosotros nos pareció la leche y además super bien de precio... La otra vez los hoteles se pusieron en contacto con Yamato e incluso se llamaron de un hotel a otro para avisar que llegarían nuestras maletas, más amables imposible!!