VUELOS A JAPON: Archivo 2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p42 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 42 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 78655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mi impresion es que este año no va a haber ofertas buenas !!! He estado leyendo y siguiendo las noticias en Japon y las compañias de viaje japonesas esperan que este año sea MUY BUENO para sus expectativas. Muy bueno significa que..... Esperan bastantes viajeros.

MI opinion : No espereis ofertas ni bajadas. Puntualmente alguna fecha mantendra el precio pero te arriesgas a que no puedas volar cuando quieras.

Vole en Abril pero lo compre en Febrero por 460 en Alitalia. Una semana antes por curiosidad mire los precios en alitalia para el mismo trayecto : 490 euros. Solo habia un pero : 490 unos días muy determinados : Un día antes 680 y salir un día después 900 euros. En febrero podia elegir cualquier día a 460.

Espero que os sirva a los que estais esperando. No espereis mas. SI esas fechas las tienen a 800 euros es que tienen mas de medio gorrino cazao y no van a bajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que lleváis toda la razón¡¡...que coraje tengo...por culpa de no saber fijo los días de vacaciones, perdí una buena ocasión hace meses.
Al final buscare salida y vuelta a Madrid, que esta mejor de precio que desde Barcelona.
Ya os contare¡¡
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

ALICIAVIAJERA Escribió:
Zighkio y Obiwan, ¿Con que compañías voláis? nosotros estamos buscando vuelos desde Barcelona a Tokio y vuelta desde Osaka a Málaga, con salida el 26 de Julio y vuelta el 9 de Agosto...y no encuentro nada que no baje de los 1200 € aproxi...así que al ver vuestros precios se me han quedado los ojos así
Viajamos tres adultos y una niña, así que es importante encontrar los vuelos más baratos.
Me miro a diario los buscadores y las compañías y no hay manera...¿creéis que sacarán alguna oferta?

Hola ALICIAVIAJERA, perdona la tardanza en contestar pero no lo he visto hasta ahora.

Yo encontré mi vuelo buscando con Kayak que me remitió después a la página de Expedia y vuelo con Turkish Airlines.

La verdad es que sí que es verdad que los precios varían bastante, yo cuando empecé a buscar ví vuelos por 585 euros entrando y saliendo por Tokyo y entrando y saliendo por Osaka, pero como no tenía claras las fechas al final se me fue la oportunidad

Por cierto, algo que me ayudó bastante con las fechas es la página de Atrapalo ya que cuando buscas un vuelo te da la opción de ver un calendario con los precios de ida y vuelta y te puede ayudar a ajustar fechas si te da un poco igual. Lo que no conseguí desde ahí fue poder seleccionar varios destinos, pero si haces ida y vuelta por Madrid al final te puede servir.

Que tengas suerte!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Ita Software Matrix también puedes buscar por calendario y te da los precios de todo el mes... Si tienes cierta flexibilidad puedes ver descuentos de hasta 200€ de un día a otro!

Sobre lo que habéis comentado que los japoneses esperan que éste sea un buen año en cuanto a turismo ya les toca no? a ver si vemos más occidental este otoño que en nuestro viaje de mayo del 2011!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que viajais en agosto y no teneis vuelo, oferta en Skyscanner saliendo el 11 de agosto y volviendo en 26, combinando Finnair y Jail por 729 Eur, lo acabamos de comprar y junto con la comisión por targeta 1486,12 Eur los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde barcelona que es lo que sale mas barato ir a Tokio?lo digo para viajar a mediadios junio y volver a principios julio, he estado mirando webs y klm, air france incluso emirates a tokio sale por unos 650 euros i/v por persona, se puede encontrar algo mas barato?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buscando con kayak a mi me salen 589 € en Alitalia, pero has de poner cierta flexibilidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Que compañia recomndais para ir? he visto vuelos por 600-650 con escalas relativamente cortas de KLM, Airfrance y Alitali, cual tiene mas comodidas y esta bien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si mas o menos estan las 3 por el mismo precio, yo miraría air france o KLM.
Mirate también el aeropuerto de llegada y con quien operan.
A veces los vuelos de air france los opera JAL, y te llevan al aeropuerto de haneda, mas cerca de tokyo que Narita. Y JAL es muy buena compañia también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias akasha83 , por lo que dices y he leido, a igualdad de precios descarto airitalia y mejor KLM o Air France. Pero como puedo saber quien opera el vuelo de airfrance o klm? o el tipo de avion y saber si es mas o menos comodo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los detalles del vuelo te lo ha de poner. Te pone tanto el modelo de avión como compañia que lo opera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.seatguru.com/
En esta web puedes ver el tipo de avión y los mejores asientos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iba a poner la web y te me has adelantado ;p
⬆️ Arriba

Super Expert

Viendo opiniones creo que voy a optar por KLM, volariamos con un boing 747-400 dicen que esta bien calidad/precio y lo mejor es la duración de los vuelos con escala ya que duran en total unos 14-15 horas. Como lo veis? comidas y atención son correctos?

El aeropuerto de Tokio seria Narita, esta bien o es mejor Haneda

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

KLM es buena compañia, así que el trato ha de ser bueno.
Lo malo de air france, creo yo, es el charles de gaulle U.U necesitas tiempo para hacerlo por que es enorme y much agente.

A ver, la mayoria degente va a narita. A haneda va JAL (japan airlines) que queda mas cerca de tokyo, pero lo dicho, lamayoría van a narita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Narita edtá bien, a pesar de ser un mega aeropuerto, los controles se hacen rápido, todo muy bien indicado. Puedes activar el JRP en la oficina que hay allí y en un plis plas te plantas en Tokyo con los distintos trenes que llevan a la ciudad!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias!!! ya he pillado vuelos, ahora a mirar como hago itinerario y luego los hoteles.
⬆️ Arriba

Experto

Como veis un presupuesto de 1000 euros para estancia en Japón de 20 días? . No soy de comprar muchas pijadas,sería presupuesto para comida,metro (ya tengo el JR Pass) y cualquier otra cosilla.
Y que tal la compañia Emirates ?. Ahora mismo está a 644 para las fechas que tengo disponibles con tasa incluidas. La unica pega que le veo es que llega a Narita a las 17.40 ,pero no queda otra. El tema de maleta y demás es igual no?. Un equipaje de max. 25 kg y al comprar online basta con enseñar pasaporte y ticket de compra impreso ?.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La compañia es muy buena y supongo que si, tema maletas como en la mayoría de compañias que vuelan de largo recorrido.

Sobre el presupuesto, es sin contar vuelo y hoteles?
Yo para 23 días (con cambio 109 yens) me gasté 2500 euros con TODO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no tienes que pagar hoteles ni vuelo es mas que suficiente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes