Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Lleva impresos los datos del hotel al que han de ir, que salga también en japonñes los datos, así los puedes leer tu y se claran ellos con el japonés...
Y llegaran no te preocupes
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Akasha, ¿y cómo imprimo los datos del hotel en japonés?Es que pongo su página web en japonés, o booking, que es a través de donde lo he reservado, y el ordenador no me reconoce los caracteres japoneses. ¿Cómo lo puedo hacer?
Sí, el mapa lo tengo en japonés de su página web. Lo que yo quería era la dirección en japonés para tenerlos al enviar las maletas, pero cuando pongo la página en japonés esos datos se convierten en cuadraditos, no me reconoce las letras japonesas.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1875
Yo te recomiendo que escribas la dirección en inglés. Si no sabes japonés e intentas escribir los kanji, puede que las maletas no lleguen a su destino.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Una solución es tirar de Google Chrome.
Vas a la web del hotel y vas tirando con la versión traducida hasta que llegues a la dirección, te fijas donde está, desactivas traducción, copias el texto y lo pegas en el mail.
Si salen cuadraditos es un problema de configuración ya que funcionar funciona, comprobado ya que he tenido que hacerlo varias veces.
oconee Escribió:
Yo te recomiendo que escribas la dirección en inglés. Si no sabes japonés e intentas escribir los kanji, puede que las maletas no lleguen a su destino.
Nosotros escribimos la dirección en inglés
Yo no pensaba escribir en japonés, sino llevarlo en inglés y japonés para que los del hotel me ayudaran a mandarlas de manera más segura.
Estoy buscando hotel para Tokio, en una zona que este bien comunicada, tanto para movernos por la ciudad como "nikko" "kamakura" etc... Es para dentro de un mes y algunos de los que recomendais ya no estan disponibles.
La idea es un hotel que sea normal, no buscamos lujos pero que este bien, limpio y bien comunicado. No queremos zona de fiesta por la noche, ya que no es lo que buscamos, somos mas de aprovechar el día desde primera hora para ver lo maximo posible.
El precio, como se pone en los buscadores, entre 50-100.
Y una duda, ahora que el Yen se esta depreciando con respecto al euro, si reservas la habitación en Euros el pago lo haras por ese precio o si sigue variando el tipo de cambio se hace al cambio de ese día?
Gracias
Última edición por Oscarriutort el Dom, 12-05-2013 12:04, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1231
Yo estuve en el Sardonyx Ueno. Está bastante bien comunicado. Okachimachi al lado Ueno a menos de 5 minutos andando, mercadillo, 7 eleven al lado, sitios para comer/cenar baratitos, etc.
Creo que nos salió por 8000-8500 yens por noche con desayuno.
La zona es una buena opción para alojarte. Hay bastantes hoteles económicos y de precio medio.
Si vas a pagar en el hotel, pagarás siempre en yenes. Los precios de la web de reservas en euros solo son orientativos.
Si son las zonas mas "recomendables" por centricas y bien comunicadas mirare esas. Que hoteles recomendais de esas zonas? en Shinjuku me han comentado el Hotel Sunroute Higashi Shinjuku y en Ueno a parte de los touganeya y sardonyx alguno mas? porque el sardonyx ya no hay habiación doble no fumadores.
Que diferencia hay entre una zona y otra? desde las 2 estaciones se puede pillar metro para visitar Tokio? y también tren para coger tren para Nikko y Kamakura, o para ir a aeropuerto y Kioto? o hay alguna de las 2 que esta mejor comunicada?
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Pensar siempre en que el hotel esté cerca de una estación, si es de la Yamanote mejor que mejor. A partir de ahí, no hay "mejor" ni "peor" dentro de unos ciertos límites. Desde Shinjuku a Ueno hay 12 estaciones, que viene a ser poco mas de media hora en tren. De Ueno a la estación de Tokyo (donde se suelen coger los shinkansen) hay 4 estaciones (menos de un cuarto de hora). Eso en una línea donde los trenes pasan cada 3 minutos