Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ p11 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 10 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 331464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nikko es una de las excursiones desde Tokio más populares entre los turistas. Podemos encontrar una serie de santuarios y recintos sagrados que hacen de la localidad un centro religioso y turístico muy visitado. El conjunto de templos y santuarios de Nikkō, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, por lo que es ideal para los amantes de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Echaré un vistazo... Dudamos de si dormir ahí o en zona Fuji, tenemos que mirarlo bien! Nuevament gracias reina por los enlaces!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el Mtfuji también hay ryokans con onsen, en la japanguide vienen algunos, por si te los quieres mirar. No todos tienen vistas al Fuji, fijate porque creo qu et lo ponían
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias machine!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Vale la pena hacer la excursión a Nikko? He leído en el blog de Térmico que está en obras. Lo digo porque tenemos los días justos en Tokio y no sé si será mejor "pasar" o igualmente es recomendable ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rsuay.

Depende de lo pillados que andeis de tiempo, y de gustos personales.

En Nikko hay obras, pero las hay siempre. Cuando acaban con un santurario empiezan con otro. Pero en mi opinión es una de las mejores visitas que puede hacerse en Japón. Los templos, tanto por su belleza, como por su significado histórico y su emplazamiento en plena naturaleza, merecen una visita si o si.
⬆️ Arriba

Super Expert

alaxina Escribió:
rsuay.

Depende de lo pillados que andeis de tiempo, y de gustos personales.

En Nikko hay obras, pero las hay siempre. Cuando acaban con un santurario empiezan con otro. Pero en mi opinión es una de las mejores visitas que puede hacerse en Japón. Los templos, tanto por su belleza, como por su significado histórico y su emplazamiento en plena naturaleza, merecen una visita si o si.

Siendo así, pues iremos. Además ya hemos descartado Himeji y Uji, por las obras. A este paso...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de estar en Japon hace una semana y visitamos Nikko. El unico templo que esta en obras es el primero. De todas formas, se puede entrar y ver la colección de arte budista que contiene. El santuario Toshuga y el mausoleo no estan en obras y son absolutamente espectaculares--de lo mas bonito que vimos en el viaje.

Aclaro que el viaje de Tokyo a Nikko no es tan "sencillo" ni tan rapido como incialmente parece. De hecho, es cierto que el viaje en tren se demora hora y media tomando el shinkansen desde la estación de Tokyo. Ahora, priimero hay que llegar a la estación de Tokyo (nosotros estabamos en la zona de Shinjuko y nos tomo bastante rato "descifrar" la estación de Shinjuku). Después hay que descifrar donde se pilla el tren en la estación de Tokyo que es, como todas las estaciones grandes en Japon, gigantesca y con miles de pasajeros yendo de un lado para otro, tiendas, restaurantes etc. Por suerte, la gente es muy, muy amable y los letreros siempre aparecen en japones e ingles, pero se toma su tiempo llegar al lugar preciso (recomiendo llevar asiento reservado en el shinkansen). Después hay que pillar el tren que conecta con Nikko en el lugar de cambio (no hay que esperar nada, solo cambiar de anden) y, para llegar a los templos, montarse en un autobus que lo deja a uno al pie de complejo de santuarios. Todo esta muy organizado y funciona como un mecanismo de relojeria (como todo en Japon), pero el viaje nos demoro 3 horas para ir y 3 horas para volver si se toma en cuenta el tiempo real desde nuestro hotel hasta llegar los templos.

Por supuesto, que vale muchisimo la pena. Solo advierto que el viaje hasta allí no es de "hora y media" como inicialmente parece y que hay que contar con un día completo. Las cascadas y demas no las visitamos porque preferiamos dedicar tiempo a lo que no podiamos ver en otras partes. La visita es muy, muy recomendable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno es que shinjuku...jeje por eso prefiero Ueno xD no me gusta la estación central de shinjuku.
Desde ueno sales directo a utsunomiya, no hace falta trasbordo en tokyo sta ^_^

Me alegro que te haya gustado nikko!!! y espero que hayas disfrutado del viaje ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información jp177.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, Aksha, nos gusto mucho Japon. Habiamos estado antes, pero solo habiamos visitado Tokyo y queriamos regresar para conocer algo del resto del pais.

Teniamos el Japan Rail Pass y, como dije, los trenes todos funcionan como un mecanismo de relojeria y el personal es extremadamente cortes y amable. Ahora, la estaciones, en general, eran muy dificiles de manejar por su enorme tamayo, la cantidad de pasajeros y la variedad de lineas. NUNCA fue llegar y encontrar el tren, por muy claro que estuviera todo seynalado. Y andar por ellas con maletas era para cortarse las venas, sobre todo a horas de trafico. Eso no lo volvemos a hacer mas. Punto.

Nikko es espectacular. Fue de lo que mas nos gusto, junto con algunos de los preciosos templos y jardines de Kyoto. Un lugar extraordinario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo tengo la suerte de quemi novio se orienta muy bien :S quitando alguna como shinjuku, en el resto encontraba rápido los trenes...(si fuera yo sola me habría liado mas jaja o habría preguntado directamente xD)
Las maletas yo no las cargué, mas que a la llegada y en osaka, el resto del viaje las mandamos y solo fuimos con mochilas...mas cómodo :S

Me alegro que traigas report nuevo sobre nikko
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, nosotros pensamos también en madarlas, pero no llegan hasta el día siguiente. Por lo tanto, tienes que andar con una mochila el día que cambias de una ciudad a otra si quieres tener lo mas basico contigo. Me alegro tu novio tenga buena orientación. La mia no es mala y, eventualmente, encontramos todos los trenes que buscabamos pero no es muy facil que digamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo debo ser como el novio de akasha porqué a mi no me pareció demasiado lio el metro de Tokyo... Está todo súper, súper indicado y no tuve dificultad para encontrar andenes... Supongo que vuestro "follón" venía de usar como base la JR Shinjuku por algo es la estación de tren más concurrida del mundo!

Me alegra saber que sólo hay en obras uno de los templos y que aún así es visitable! gracias por comentarlo jp177
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cadui:

Tienes razon en lo del metro. A mi el metro me parecio muy sencillo, tanto esta vez como la vez pasada que estuve en Tokyo. Sorprendente, porque si miras el mapa parece un plato de spaghetti.

Y, para mi, la estación con mas follon no fue para nada la de Shinjuku, fue la de Namba, en Osaka, que tiene no se cuantas manzanas y me parecio una perfecta pesadilla pero, bueno, llegamos al tren sin problemas. La gente en Japon siempre esta dispuesta a ayudar y es sumamente amable.

Si no has ido a Nikko disfrutaras con tu visita. Los templos son preciosos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja buena comparación... El mapa de metro con un plato de spaghetti... La verdad es que si!

Tengo unas ganas tremendas de poder visitar Nikko... Ya nos hubiera gustado visitarlo en el 1r viaje pero tuvimos que anular esa excursión por el tema de Fukushima (más por los nuestros que por nosotros...).

Creéis que hará frio a primeros de octubre? no sé si debo echar el abrigo a la maleta para los días que visitemos zonas montañosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ME estais asustando con el tema de la estación de Shinjuku, tan dificil es encontrar lo que buscas?? estoy alojado al lado y voy a frecuentarla...

Sobre Nikko, me gustaria ver las cascadas y los templos en excursion de un día desde Tokio. Lo veis muy complicado? Supongo que visitando KAmakura el día anterior son muchos templos en 2 días por eso queria escaparme a las cascadas y disfrutar de las naturaleza.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oscarriutort Escribió:
ME estais asustando con el tema de la estación de Shinjuku, tan dificil es encontrar lo que buscas?? estoy alojado al lado y voy a frecuentarla...

Sobre Nikko, me gustaria ver las cascadas y los templos en excursion de un día desde Tokio. Lo veis muy complicado? Supongo que visitando KAmakura el día anterior son muchos templos en 2 días por eso queria escaparme a las cascadas y disfrutar de las naturaleza.

Yo también estaba asustado, no es para tanto. Todo está muy bien señalizado, tanto los enlaces del metro como las salidas a la calle y si coges la Yamanote no tienes perdida con el color de los carteles y las letras JR. El primer día te puedes liar un poco pero sigue siempre las indicaciones de los carteles y te llevaran al punto.

Si sales por la salida equivocada no hay problema, rodeas el edificio y te vas a la salida sur, este, oeste que no es tanto la distancia.

Yo me hospedé muy cerca de la estación.

Los templos de Nikko creo que no debes perdertelos, son mucho más impresionantes que los de Kamakura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es para tenerle miedo pero impresiona al ser tan grande y transitada. Todos los carteles están en inglés y las tropocientas salidas están bien señalizadas. Lo único que tienes que tener bien claras qué salidas tomar, piensa que no solo hay la sur por ejemplo, está la sur, sureste y la suroeste si hay dudas pregunta al personal de la estación que os ayudarán encantados!
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Ten en cuenta los horarios del bus para ver las cascadas! madrugad.
Recuerdo que en la estación de nikko tenian info del bus. Quizás os la den también en la estación de asakusa, nolo se :S

Sales desde la Tobu Asakusa Sta.

Los trenes son los azules
www.tobu.co.jp/ ...tables.pdf

Yo activo el JR Pass el día que voy a Nikko, así que para llegar allí usaré la línea JR, pero quisiera saber si hay algún tipo de pase que incluya visita a templos y visita a las cascadas. Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hasta donde se, si vas con el Jrpass compras allí el bono de entradas (por 1000 yens) y el bus a parte.
Pero no me lo miré mucho al no ir alas cascadas. En la estación tienen folletos de la zona con la info de passes etc, preguntales
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes