Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo desde luego no vuelvo a cambiarles mas que lo justito para llegar a un banco japones y cambiar ahí, porque telita lo chorizos que son. Trabajan con margenes de pura usura, e impunemente
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
Utilizo esta página siempre que quiero convertir una moneda, está actualizado al momento, ahora mismo el yen ha bajado a 131.06 pero a fin de la mañana habrá subido seguro a casi 132
Jjejeej okis, era tarde y ya tenia los ojos medio achinados ^^ tengo que hacer el cambio de moneda. Tengo que mirar diferentes bancos a ver a cuanto me hacen el cambio. Ya os informaré por si alguien está interesado
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Desde luego, visto lo visto recomiendo cambiar unos pocos miles de yenes para salir del paso, y luego cambiar el resto en Narita, o si se llega a una hora en la que aún no ha abierto esa oficina (que puede darse el caso) tirar con ese poquito hasta poder ir a una sucursal del Tokyo Mitsubishi (por ejemplo) y cambiarlo ahí
Yo cambie todo cuando llegue a NArita, buen cambio y muy cómodo, recomendable cambiar en el aeropuerto si se llega a horas en el que esten abiertas las sucursales.
Entonces es mejor cambiar en el aeropuerto de NArita que aquí? en que banco o casa de cambio del aeropuerto? he mirado y segun su web www.narita-airport.or.jp/ ...index.html
Atencion : Aviso a Navegantes que van a cambiar los euros por yenes en Narita :
Las oficinas de cambio que hay nada mas a la salida ofrecen un cambio PEOR que las que hay en la planta 4 , en la zona de salidas. Yo creo que es por el simple hecho de comodidad, nadie sube a salidas y lo cambia en llegadas que esta justo a la salida.
Yo como llegue a las 6 de la mañana no tenia mucha prisa así que compare precios en primera persona y voila !!! 123 en llegadas y 126 -127 en salidas..
Así que lo mejor es zona de salidas en la 4º planta? eso es antes o después de la aduana? recuerdas a que hora abren?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Ando mirando dónde cambiar el dinero, la mayoría de alojamientos a los que vamos nos obligan a hacerlo en efectivo, así que tendré que llevarme bastante.
Siempre que he ido al extranjero lo he cambiado aquí en España por eso de no complicarme más la vida jeje
Pero viendo vuestros comentarios, no sé si me saldría a cuenta mirar de cambiarlo allí.
La cuestión es que yo entro por el aeropuerto de OSAKA y salgo por NARITA, así que en Narita me sería imposible cambiar el dinero.
En Osaka o Kyoto creéis que podríamos hacer el cambio? O mejor llevarlo desde aquí?
Y por otro lado, también podríamos llevar desde aquí la mitad del dinero y cuando lleguemos a Tokio cambiar el resto, pero claro sería en Tokyo ciudad...entonces no sé si sale muy a cuenta...
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
Novia_Cadaver Escribió:
Ando mirando dónde cambiar el dinero, la mayoría de alojamientos a los que vamos nos obligan a hacerlo en efectivo, así que tendré que llevarme bastante.
Siempre que he ido al extranjero lo he cambiado aquí en España por eso de no complicarme más la vida jeje
Pero viendo vuestros comentarios, no sé si me saldría a cuenta mirar de cambiarlo allí.
La cuestión es que yo entro por el aeropuerto de OSAKA y salgo por NARITA, así que en Narita me sería imposible cambiar el dinero.
En Osaka o Kyoto creéis que podríamos hacer el cambio? O mejor llevarlo desde aquí?
Y por otro lado, también podríamos llevar desde aquí la mitad del dinero y cuando lleguemos a Tokio cambiar el resto, pero claro sería en Tokyo ciudad...entonces no sé si sale muy a cuenta...
Alguna recomendación??
Si llegas a buena hora puedes cambiar en la oficina central de correos de Kioto que está justo al lado de la estación de trenes, fácil de ver (en la salida del pirulí) y el cambio también es bueno, yo cambie allí y sin problemas.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
A kyoto llegaríamos sobre las 10h-11h de la mañana.
La diferencia que hay es el tipo de comisión que te aplican aquí y allí por el cambio, no?? Puede haber mucha diferencia o realmente no es tanta la diferencia?