Archivo 14/01/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p89 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 13 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 73223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ei pero está muy mono y tiene puntuación alta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira las fotos, elperrillo mola mucho xD lo usan como embajador de la guesthouse jajaja
www.facebook.com/ ...tos_stream
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros:
Entramos y salimos desde OSaka, llegamos el día 7 de agosto a Japon y nos vamos el 20. Queríamos visitar Osaka, Kioto, Nara, Hiroshima y Miyajima, Takayama, Tsumago, Matsumoto, Shirikawago, Hakone y Tokio . Y no sabemos cómo encajar todos estos sitios ni cómo utilizar el JR Pass.
Si alguno nos puede ayudar o dar una idea de cómo organizar la ruta se lo agradeceríamos. Y si nos podeis recomendar qué hoteles coger mejor.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pachequin,
Ya te aconsejé un poco por mp sobre cuantos días dedicarle acad sitio, para que vieras si era factible hacer todo eso.
Mirate algunos itinerarios que va colgando la gente (estos días hay bastantes viajeros y tienes muchos ejemplos en el foro de rutas) y con ello podrás hacer un primer esquema de tu viaje.

En base a ese esquema podremos ayudarte.

Sobre alojamientos pasate por lospost de hoteles en cada ciudad, estos días se estan nombrando hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya
Pero no se como empezarlo
Mi idea es llegar a osaka a la tarde e ir a dormir a kyoto
Y a partir de aquí no se cuantas noches meterle porque también quiero hacer alguna excursion a Nara,y otro día a Hiroshima con Miyajima y a Osaka.
Entonces no sé como distribuirlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero es queun viaje es muy personal, dependerá de tus gustos.
Por eso has de mirar quehay en cada sitio (tieneslos diarios y blogs) es ponerse un rato a leer info...como todos.

Además ya te comenté por privado aproximadamente cuantos días darles a cada sitio...con todo eso y mirando rutas de otros ya te haces una idea de como ordenarlo, depues nosotros te hechamos un cable para cabar de pulirlo y consejos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok
Ahí va mi idea y me decis,decidme si poner o quitar algo y gracias a Akasha
1-llegada a Osaka y traslado a kioto a dormir
2-kioto
4-kioto-nara-osaka-kioto
5-kioto
6-kioto-hiroshima-miyajima-kioto
7-kyoto-Takayama
8-Takayama-Shirakawago o Hida-Nagoya
9-Nagoya (o magome) madrugar y hacer la ruta de nakasendo hasta tsumago e ir a dormir a matsumoto(¿como hacer la ruta nakasendo?
10:Matsumoto-Hakone-Tokyo
11-Tokyo
12-Tokyo
13-Tokyo
14-Tokyio-Osaka y salida a la noche para coger avion
En tokio a ver si me ayudais a planificar excursiones,o ir a kamakura y nikko y como meterlo en el planning
¿hay tren para ir de tokyo a Osaka?
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, "kawaiii" el perrillo ^^

Yo te aconsejaría pachequin pero voy mas perdido que marcos el día de la madre pero bien seguro que nuestras expertas te podrán echar una mano ^^
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pachquin,

El día de hiroshima madrugad para que os de tiempo

Dos días en kyoto es justillo, escoged bien los templos que ver para optimizar los días (en el post de kyoto os podremos orientar)

Madruga para ir a takayama por quelas cosas cierran pronto.
Shirakawa en el primer mensaje del post sobre shirakawa tienes info de las excursiones para verla no entra en el Jrpass (hida no sato es mas barato)

Sobre la ruta de nakasendo pasate por el post sobre ello, hace poco han estado hablando y ahí podrán comentarte, en el primer mensaje tienes también info de hasta donde vas en tren y luego en bus hasta magome/tsumago que se hace a pie y luego bus de nuevo hasta la localidad que pillas el tren dirección a matsumoto.
Pasate po el post

Hakone el día de matsumoto no lo veo factible :S diría que has de pasar pro tokyo para ello...y hakone para hacerlo en un día has de madrugar mucho desde tokyo para poder hacerlo.

Con 3 días en tokyo yo no haría excursiones...si quieres hacer alguna de ellas quitaría hakone :S así tiene esa tarde en tokyo y otro día puedes ir a nikko o kamakura y por la tarde tokyo...

Claro quehay tren de tokyo a osaka, para eso usa hyperdia, esla web para ver los trene s;) en el post sobre hyperdia en el primer mensaje te pone como usarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Los alojamientos los pillo por booking o en la pag principal (En caso que tengan ingles claro ^^ )

Para tokyo queria pillar el hotel edoya a no ser que me digais lo contrario.

Entonces me faltaria uno bien situado en kyoto y otro en osaka ::D

Ai ai ai Cada vez queda menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nigh los alojamientos pasate por los post correspondientes

Yo te sigo aconsejando Hana hostel y khaosan por ejemplo.
Compara precios del Edoya con el sardonyx y touganeya (muy bien ubicados)

Pachequin,

Que me faltó decirte, que si quieres hacer mas excursiones en tokyo y tener tiempo para ver las ciudades, entonces a parte de hakone, prescindiría de nakasendo. Pero eso has de escogerlo tu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final por lo ke veo voy a tener ke prescindir de ka ruta nakasendo pq si kiero ver tokio y hacer nikko y la otra excursion cerca de tokio no me keda otra
Porke ir a hakone es imprescindible
Así ke las dos noches ke no hago de la ruta nakasendo las meto en kioto,hakone o tokio?
Lo demas creo ke esta bien
No se puese ir desde takayama a hakone directo?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede ir directo no, has de ir desde tokyo (mirate en el diario de cadui el tema hakone, por ejemplo).
Aps y no entra en el Jrpass, eso tenlo en cuenta, tiene su propio passe (en el post de hakone tienes info en el primer mensaje)

Tienes que ver si si vas a hacer noche en Hakone.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pachequin, estoy con akasha, si quieres ver Tokyo y hacer excursiones (Nikko, Kamakura...) deberás quitar la ruta Nakasendo que ya te come un día entero. De Takayama te vas a Matsumoto, de ahí a Tokyo y al día siguiente madrugas bastante y te vas a pasar el día a Hakone, para el atardecer podéis estar en Tokyo de vuelta. Mírate mi diario de viaje que tienes explicada toda la ruta circular en Hakone.

2 días en Kyoto lo veo poco... Si quitas Nagoya y la ruta Nakasendo, puedes darle un día más a Kyoto. Y de excursiones desde Tokyo si haces Hakone, pon Nikko y nada más, si no no te dará tiempo a ver lo imprescindible de la ciudad!

El día de Hiroshima madruga a base de bien que os dé tiempo a ver lo más importante. Vigila que las cosas cierran entre 17-18h eh?! calcula bien los tiempos que dedicaréis a cada cosa.

Nigh
, yo en Kyoto me alojé en el hotel Vista, justo delante de la estación JR y de buses. Un hotel occidental sencillito que nos salió bien de precio y genial para movernos por la ciudad por estar tan cerca de la estación.
Para este viaje he estado mirando el Hana que recomienda akasha y tiene muy buena pinta... Lo que haré será comparar precios entre el Vista y el Hana y ver cuál me sale mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El perrete de Fuji-Hakone mola mucho!! xD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me alojé en el Fuji-Hakone Guest House - además me casqué 3 días - y me gustó bastante.

Es muy sencillo - el nombre ya lo define como GuestHouse - pero en mi época - 2008 - estaba limpio y decente.

El punto fuerte es el tema de onsen.

Cada edificio - tienen dos - tiene su onsen propio. Estos onsen son privado y se reservan por períodos de media hora, tienen una tablilla magnética en la puerta con las "mediashoras" y una ficha para cada habitación.
Basta con poner la ficha en el hueco libre y ya tienes la reserva del onsen.
Eran bastante grandes tanto el interno como el externo así que el roce es totalmente voluntario si se produce Además el agua es bastante densa - no se ve casi nada - y de bastante calidad.

En el mismo pasillo donde está el onsen se encuentra la lavadora y la secadora así que se puede aprovechar para hacer la colada y el baño a la vez. También hay ducha para hacer "limpieza" rápida.

Si bien no tiene "toilette" en la habitación como el sitio es pequeño están a 15 / 30 segundos de la habitación, así que no me preocuparía mucho.

El que se preocupe por la atención e información puede tranquilizarse, la dan de forma exhaustiva y personalizada. Incluso una chiquilla hablaba aparte del inglés un francés perfecto.

Está a 2 minutos de la parada de bus / combini y la calle/carretera por donde pasan los bus es la principal del "pueblo" donde se encuentran varios restaurantes.

Para finalizar los amantes del frikismo kitsch tienen el museo de "Le petit prince" al lado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tenia otra pregunta aquí esta mi itinerario. Os quería preguntar si merece la pena ver Kanazawa y Takayama reduciendo el tiempo de tokyo o mejor irme directamente a Tokio desde kyoto ya que veo que son muy pocos días en tokio y no me va a dar tiempo a ver todo. Gracias de nuevo

Saludos

29 junio: Llegada a Osaka -> vamos a Kyoto
30 junio: Kyoto (Sansusangendo, Kinkakuji, templo del agua, templo de
Los faroles, calle de las geishas y fukushimi-inari)
1 julio: Kyoto
2 julio: Kyoto - Nara - Inari ( + gion, pontocho, kawaramach ...)
3-6 julio: Conference Osaka
7 julio Osaka- Hiroshima(night)
8 julio: Hiroshima
9 julio: Hiroshima- Miyajima - Kyoto
10 julio: Kyoto
11 julio: Kyoto-Himeji (En vez de Himeji me quedo en Kyoto lo que me falte)
12 julio: Kyoto-Kanazawa (NOT DECIDED YET--> i may change it to Tokio)
13 julio: Kanazawa-Takayama (NOT DECIDED YET) -- i may change it to Tokyo
14 julio: Takayama-Tokyo
15 julio: Tokio (Asakusa, Ginza,Akihabara,Harajuku,Shibuya,Shinjuku..)
16 julio: Tokio- Nikko
17 julio: Tokio- Kamakura.Yokohama
18 julio: Tokio
19 julio: Tokio- Monte-Fuji or Hakone ??
20 julio: Tokio - Osaka
21 julio: de vuelta a Alemania
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros no fuimos a kanazawa y takayama. Preferimos ver mejor Kyoto y Tokyo. Así siempre que algo por ver para la siguiente vez. Ademas, cuando ya llevas mas de 10 días de viaje el ritmo se relantece y se nota el cansancio acumulado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con Vixtur, nosotros en el 1r viaje preferimos ver a fondo Kyoto y Tokyo; y es en el 2º viaje que haremos este año cuando veremos la zona de los Alpes. Veo que tienes Fushimi Inari anotado dos días, supongo que es un error... Yo aprovecharía o una mañana y por la tarde ves Kyoto o bien, la tarde de vuelta de Nara. Himeji sigue en obras, no vale la pena. Pasas 2 noches en Hiroshima? es una ciudad como otra cualquiera, nosotros pasamos noche allí porqué a las 7h salía nuestro tren a Tokyo si no, hubiéramos dormido en Miyajima que tiene muuucho más encanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues entonces me ire directa a tokyo y aprovechare esos dos días
Para ver los barrios de tokyo que si no no me iba a dar tiempo de verlos todos y aun seguro k voy justita. Si hiroshima marcho
X la noche para aprovechar la ciudad al día siguiente y me quedo cerca de la estación. Ok perfecto lo de inari lo vere de vuelta de nara.

Muchas gracias !
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes