Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad ✈️ p26 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 252544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación termico!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Térmico,
Ya están incluidos en el mensaje introductorio del hilo.
Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...

Y el de Kansai en este otro: VISITAR OSAKA: que ver, transportes...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

pichi-puchi Escribió:
Hola Térmico,
Ya están incluidos en el mensaje introductorio del hilo.
Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...

Y el de Kansai en este otro: VISITAR OSAKA: que ver, transportes...

Saludos

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado:

Indiana Jones

Termico gracias por esa aportación! Me va de perlas para mi viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me he aclarado más o menos en el tema de ir al aeropuerto jeje

Yo estaré en NIPPORI, entonces en HYPERDIA pongo NIPPORI hasta NARITA ARIPORT TERMINAL 1, y me salen varios horarios, entre 1000y y 1200y.

A la hora de comprar el billete en NIPPORi, en la máquina expendedora pongo el precio de 1000y por ejemplo y con eso ya puedo ir hasta el aeropuerto (como se hace para ir al resto de estaciones de TOKIO), o tengo que coger un billete especial de KENSEI para ir al aeropuerto?

Y lo que tampoco me queda muy claro es el tipo de tren, tengo entendido que el SKYLINER sale por unos 2400y y el LIMITED EXPRESS por 1200y, pero a mi me salen todos los precios entre 1200y y 1000y

www.hyperdia.com/ ...m_target=7
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo recordar, que hay unos folletos en el camino de los andenes con los horarios. No me hagas mucho caso, pero por si acaso coge uno
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Tokio estaremos alojados en dos lugares diferentes y desde los dos tenemos que ir al aeropuerto de Narita. Uno está en Asakusa, cerca de la estación, y el otro en la zona de Saga.

¿Cuál sería la combinación más cómoda (sobre todo desde Saga, que iremos con todo el equipaje, desde Asakusa llevaremos solo mochilas pequeñas), rápida y económica utilizando el transporte público (no tenemos ya el JR Pass)?
⬆️ Arriba

Experto

A ver si me aclaro!

Llego al aeropeurto de Haneda a las 10:15pm. Me quedo con una prima en Toda-Koen. Queremos llegar esa misma noche alla para estar temprano el día siguiente en un evento.

Estoy estudiando la mejor forma de lllegar, y la opción hasta ahora parece ser Limobus+taxi. O sea, tomar el limobus hasta alguna parada lo mas cerca posible a Toda-Koen y luego un taxi.

Estoy un poco confundida con las paradas porque solo leyendo los nombre no se cuan cerca/lejos estan de Toda-Koen. Segun veo, Omiya esta en la misma prefectura (Saitama), es esa la parada mas cercana? O Saitama Shintoshin? o hay una mas cercana.....? viendo el mapa, pareceria que Ikebukuro esta mas cerca.... Ainssss, tengo un cacao mental

Si alguien sabe un poco del area y me puede guiar!! O si hay otra forma de llegar mas economica...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joamra Escribió:
En Tokio estaremos alojados en dos lugares diferentes y desde los dos tenemos que ir al aeropuerto de Narita. Uno está en Asakusa, cerca de la estación, y el otro en la zona de Saga.

¿Cuál sería la combinación más cómoda (sobre todo desde Saga, que iremos con todo el equipaje, desde Asakusa llevaremos solo mochilas pequeñas), rápida y económica utilizando el transporte público (no tenemos ya el JR Pass)?

No se cual es la estación mas cercana que teneis en la zona de saga? no la conozco.
Asakusa: la linea keisei ueno hasta ueno y de ahí metro a asakusa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aitana24ve Escribió:
A ver si me aclaro!

Llego al aeropeurto de Haneda a las 10:15pm. Me quedo con una prima en Toda-Koen. Queremos llegar esa misma noche alla para estar temprano el día siguiente en un evento.

Estoy estudiando la mejor forma de lllegar, y la opción hasta ahora parece ser Limobus+taxi. O sea, tomar el limobus hasta alguna parada lo mas cerca posible a Toda-Koen y luego un taxi.

Estoy un poco confundida con las paradas porque solo leyendo los nombre no se cuan cerca/lejos estan de Toda-Koen. Segun veo, Omiya esta en la misma prefectura (Saitama), es esa la parada mas cercana? O Saitama Shintoshin? o hay una mas cercana.....? viendo el mapa, pareceria que Ikebukuro esta mas cerca.... Ainssss, tengo un cacao mental

Si alguien sabe un poco del area y me puede guiar!! O si hay otra forma de llegar mas economica...

Pon un mapa señalando la zona please...por que no tengo ni idea de donde está.

Igualmente, todos aquellos que queréis saber recorridos, a parte de hyperdia, mirad a ver esta web (que ospone tiempo, precio etc)

Toda koen tiene estación,no se si es esa la que te sirve
www.tokyo-subway.net/ ...p;OUTPUT=1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aitana:

Alguna vez he pasado por ahí, veamos que se puede hacer.
Toda Koen está en la línea JR Saykio así que no es complicado llegar salvo por el horario tan tardío que tenéis.

De hecho sería mirar adonde podéis llegar con tren respecto al bus, aunque en tren no creo que paséis de las estaciones próximas a Shinagawa como Osaki o Akabane.

En cuanto al bus cuanto más al norte mejor, lo suyo sería Ikebukuro y desde allí mirar si se puede pillar algún bus de Seibu - que es la "mafia" que controla el corredor Ikebukuro>Omiya - para incluso llegar de noche. Buscar horarios a ver de autobuses de Seibu con esta ruta. Los últimos supongo que saldrán sobre la 01:00 de Ikebukuro.

La otra opción sería dormir en Haneda y salir a primerísima hora de Haneda en tren - dormir en Haneda sea Hotel o banco - que supongo que sería sobre las 05:00 y seguramente antes de las 07:00 estaríais en Toda Koen. A Omiya incluso se debe llegar antes ya que hay combinaciones más directas a los dos sitios en menos de dos horas se llega seguro.

Lo que no se que os saldrá más a cuenta, el taxi no saldrá nada barato pero no tengo ni idea y menos a esa hora nocturna. Muy lejos no está de Ikebukuro, mirad en Google Maps la distancia y tratad de conseguir el precio por km nocturno del taxi para comparar con el precio de dormir en Haneda.

De hecho Toda Koen está muy cerca de Tokyo, justo al cruzar el río Arakawa que es la frontera natural de Tokyo. De hecho no creo que se tardase mas de dos horas en ir andando de Toda Koen a Ikebukuro o tres horas a Shinjuku.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor autobus o dormir en el aeropuerto.
Los autobuses mejor desde Tokyo St, los hay específicos para llegar antes de las 6:00 y así poder pillar los primeros vuelos.

Mira aquí que tienes links a horarios

www.narita-airport.jp/ ...ccess/bus/

Y aquí hoteles

www.narita-airport.jp/ ...vel/hotel/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad..  Publicado:

Indiana Jones

Para un caso de estos, no te recomiendo el autobús.

Aunque vaya por autopista, los atascos no son algo excepcional, en una ocasión pillé autobús de Narita a Saitama, y de dos horas se alargó la cosa a mas de 3 horas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Orbatos: seria a las 4:00 am ... A esa hora poco atasco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Luiggimax. Aún así siempre es más seguro el horario de los trenes que el de los buses. Aunque todo puede fallar...

Así que mejor, para evitarnos otro madrugón y no agobiarnos con lo que pueda pasar con el transporte, he dedidido cancelar la última noche en el hostal de Tokio antes de ir a Sapporo y estoy mirando ya hoteles en Narita. Aunque la idea es ir solo con pequeñas mochilas, supongo que será mejor buscar un hotel próximo a la estación del tren y que tenga servicio gratuito de traslado al aeropuerto. Ya he encontrado alguno con habitación triple, que es la que queremos, pero ninguno cerca de la estación del tren, como mucho entre esta y el aeropuerto. Sigo en ello.
⬆️ Arriba

Experto

luiggimax2004 Escribió:
Aitana:

Alguna vez he pasado por ahí, veamos que se puede hacer.
Toda Koen está en la línea JR Saykio así que no es complicado llegar salvo por el horario tan tardío que tenéis.

De hecho sería mirar adonde podéis llegar con tren respecto al bus, aunque en tren no creo que paséis de las estaciones próximas a Shinagawa como Osaki o Akabane.

En cuanto al bus cuanto más al norte mejor, lo suyo sería Ikebukuro y desde allí mirar si se puede pillar algún bus de Seibu - que es la "mafia" que controla el corredor Ikebukuro>Omiya - para incluso llegar de noche. Buscar horarios a ver de autobuses de Seibu con esta ruta. Los últimos supongo que saldrán sobre la 01:00 de Ikebukuro.

La otra opción sería dormir en Haneda y salir a primerísima hora de Haneda en tren - dormir en Haneda sea Hotel o banco - que supongo que sería sobre las 05:00 y seguramente antes de las 07:00 estaríais en Toda Koen. A Omiya incluso se debe llegar antes ya que hay combinaciones más directas a los dos sitios en menos de dos horas se llega seguro.

Lo que no se que os saldrá más a cuenta, el taxi no saldrá nada barato pero no tengo ni idea y menos a esa hora nocturna. Muy lejos no está de Ikebukuro, mirad en Google Maps la distancia y tratad de conseguir el precio por km nocturno del taxi para comparar con el precio de dormir en Haneda.

De hecho Toda Koen está muy cerca de Tokyo, justo al cruzar el río Arakawa que es la frontera natural de Tokyo. De hecho no creo que se tardase mas de dos horas en ir andando de Toda Koen a Ikebukuro o tres horas a Shinjuku.

Si, el mayor problema es la hora que llegamos, no tanto el lugar. Calcule que el taxi desde Ikenukuro me saldria entre 4200-4800 con horario nocturno. Sumandolo al limobus 7200-7800Y el viajecito.... Pero cualquier hotel cercano en Haneda es de 8000-10000 Y la noche y debo sumarle igual los traslados al día siguiente en tren.

Pense en quedarme en el aeropuerto hasta las 4:30am que empieza a funcionar el metro, pero venimos de un viaje largo (6 horas Caracas-NYC, 4 horas escala, y luego 14 horas de vuelo de NYC-Haneda) vamos a estar muertos y mi hijo tiene 14 anos, creo que necesitamos llegar a una cama, jeje.

Voy a revisar los horarios de autobus Seibu a ver si hago eso.... Si no, tacara tomar taxi ese ultimo trayecto. Al menos ya tengo confirmación que Ikebukuro es lo mas cercano a Toda-Koen en el limobus.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Revisando Hyperdia creo que me da chance de agarrar tren a las 11:55 a Ikebukuro, parando en Hamamatsucho.... Y de Ikebukuro tomar taxi a Toda-Koen. Al menos así me ahorro el LimoBus que son 1500Y cada uno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

New Traveller

Hola, somos 4 personas y llegaremos al Aeropuerto de HANEDA con Emirates a las 12 de la noche y supongo que no tendre muchas opciones baratas de transporte a esas horas -los taxis parace ser que son prohibitivos. ¿que me aconsejais: coger hotel en la zona o es posible trasladarnos a la ciudad a esas horas sin usar taxi?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A JAPON: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Willy Fog

La respuesta la tienes aquí:
www.losviajeros.com/ ...&start=310

Una forera a preguntado el mismo tema hace unos días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad..  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes