Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
sepito Escribió:
Hola, somos 4 personas y llegaremos al Aeropuerto de HANEDA con Emirates a las 12 de la noche y supongo que no tendre muchas opciones baratas de transporte a esas horas -los taxis parace ser que son prohibitivos. ¿que me aconsejais: coger hotel en la zona o es posible trasladarnos a la ciudad a esas horas sin usar taxi?
Gracias por vuestra ayuda
Buenas noches, Joamra, no me había dado cuenta d los demás... Creo q x 1200Y me sale más a cuenta el Kensei Narita Sky Express Access... También lo cogería en Ueno, y no me va de 20min más...
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Es una buena opción.
Yo, de todas formas, hice una lista de más de una posibilidad, descartando el SkyLiner por el precio. Una vez que estás allí a lo mejor puedes optar por salir antes de lo previsto; después es más complicado, debido a que conviene estar con una antelación mínimamente relajada para no llevarse sobresaltos y evitar carreras y agobios.
Ese criterio lo seguí también con la mayoría de los desplazamientos en tren: salvo los casos en no nos quedase más remedio que coger uno determinado por cuestión de horario, en los restantes fui tomando nota de una serie de combinaciones de diferentes horarios consecutivos tomados de Hyperdia, por si tuviésemos que salir antes o después de una supuesta hora. Lleva mucho tiempo, pero es un trabajo que después agradecerás no tener que improvisarlo allí cuando se te "caiga" un horario previsto. Desde aquí siempre se puede hacer más relajado.
Tengo un par de dudas, en la llegada a narita pille la opción de Suica+NEX al tener el hotel en SShinjuku era una buena opción y así ya tenia la Suica, ahora al volver que opción me recomendáis? hay opción desde Shinjuku que no salga muy caro?
La Suica creo que tiene un deposito de 500 Y donde se tiene que devolver para que te den el dinero?
Desde shinjuku tienes el narita express.
La keisei es desde ueno, que sería la opción barata :S
Pregunta en tu hotel tema buses como va, quizás tienes alguna barata cerca....
Keisei es la opción que mas me interesa ya que no me viene de media hora y al tener estación metro de higashi shinjuku al lado seria pillar la línea E ( oedo line ) hasta Uenookachimachi y caminar 5 minutos hasta Keiseiueno Station y allí coger el keisei sky acces, el problema es que no encuentro los horarios de esos trenes, sabes donde puedo verlos?
Hola a todo el mundo, a ver si me podéis ayudar con esta situación:
Hago un viaje de buceo a Palaos (Micronesia) a finales de agosto y tengo una escala de 9 horas y media en el aeropuerto de Narita, que creo que está a unos 60km de Tokio. Entonces, la duda es si aprovechar algunas horas para salir del aeropuerto y visitar algún sitio, no sé si nos daría tiempo para ir a Tokio o para visitar algún pueblo.
Os agradecería mucho cualquier consejo o información!!
F3rnan, ir a TOkyo lo veo mucho correr...narita no está cerca de tokyo y tendrías que usar los trenes rápidos, que son los mas caros. (2400 yens por viaje)
Yo quizás vería la población de Narita, te paso info sobre ella y ahí puedes ver el como llegar.
f3rnan, ir a TOkyo lo veo mucho correr...narita no está cerca de tokyo y tendrías que usar los trenes rápidos, que son los mas caros. (2400 yens por viaje)
Yo quizás vería la población de Narita, te paso info sobre ella y ahí puedes ver el como llegar.
Pues no encontraba el hilo! quizá sería conveniente avisar al usuario cuando le borran el hilo que ha creado con toda la ilusión y le trasladan el contenido a otro sitio, que no todo el mundo tiene experiencia en foros... En fin
Akasha83, te agradezco mucho la información, esos links son muy útiles; en estos días busqué por otro lado y el resultado coincide con tu consejo, Narita es una población bastante recomendable para visitar, incluso existe una pequeña empresa que se dedica a organizar visitas a Narita para gente que tiene escalas largas; dejo el link por si puede ser de ayuda para alguien: http://naritatours.jp/tours.html
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Buenas:
Yo tengo mi residencia tokiota a una parada de Shibuya, así que había pensado en pillarme el Suica & NEX, pero leo en la web que el billete NEX solo vale para dos semanas [The N'EX ticket is valid for two weeks.] y yo me quedo un mes...
¿Es así, o es una mala interpretación mía?
¿Qué opciones me quedan mejor si no?