Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p39 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 14 de 76 - Tema con 1509 Mensajes y 353939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si es posible usar el Jr Pass llegando a Japon? o hay que hacer algun tramite.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, el jrpass solo te lo venden fuera de Japón, has de llevarlo ya comprado. Y allí intercambias el bono de compra por el passe en si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kross:

Compras el JR pass fuera de Japon, pero lo puedes utilizar en cuanto llegas. En el primer piso del aeropuerto de Narita, bajando un piso mas abajo del piso por donde sales de inmigración, hay una oficina del JR donde te abren el pase y lo puedes utilizar immediatamente para tomar el tren que va a la estación de Tokyo, Shinjuku o lo que sea. Se quedan con tyu comprbante y te dan como una tarjeta que tiene la fecha de venciminto y enseynas al entrar a cualquiera de las zonas del JR en cualquiera de las estaciones del pais.

Hay trenes muy frecuentes desd el aeropuerto y montones de estaciones del JR. En las grandes estaciones siempre hay varias. Te sugiero que si "abres" el pase en Narita y ya tienes idea, mas o menos, de donde vas a ir y cuando, que hagas las reservas para los trenes de alta velocidad allí mismo. Nosotros reservamos allí los trenes para Kyoto, Nikko y para el regreso de Osaka a Narita. En el aeropuerto todos hablan ingles muy bien y no tienes ningun problema. Si después tienes que cambiar la reserva porque cambias de plan no tienes problema. Lo unico que tienes que hacer es ir a una oficina del JR con cierta anticipación y decir que te cambien la reserva para otro tren a otra hora y lo hacen enseguida (asumiendo que haya espacio en el tren en que quieres ir, claro).

Good luck!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HYPERDIA  Publicado:

Willy Fog

Para saber donde pedirlo pasat epor el post "comprar Jrpass" en el primer mensaje tienes las compañias.

En cuanto a el trayecto...es lo quehay :S no vas a poder ahorrarte tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues, a sufrir .

Gracias, Akasha.

Por cierto, ¿aún estoy a tiempo para tramitar el JR Pass, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio si, depende delo que tarden en mandartelo a casa las compañias,pero diría qu eno es mucho.

No tardes, por si acaso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece ser que, según comentarios del foro, en www.japan-rail-pass.es/ lo mandan en 24 horas. ¿Sigue siendo un lugar recomendable también por ser más barato que otras opciones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos los que estan en la lista son recomendables
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya los tengo!!! He ido esta tarde a comprarlos a las oficinas de HIS en Barcelona....he aprovechado que el yen está de bajada, pero los precios no los habían actualizado. Me ha costado el de 7 días 218 euros, es decir, como si el cambio estuviera a 130, cuando en realidad hoy ha llegado a estar a 125....
Igual dentro de unos días o semanas hubiera sido más favorable, o igual no....pero no me he querido arriesgar. Marqué como tope que el cambio estuviera en 125, y cuando lo he visto ahí, pues me he acercado.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

mariamacu Escribió:
Bueno, pues ya los tengo!!! He ido esta tarde a comprarlos a las oficinas de HIS en Barcelona....he aprovechado que el yen está de bajada, pero los precios no los habían actualizado. Me ha costado el de 7 días 218 euros, es decir, como si el cambio estuviera a 130, cuando en realidad hoy ha llegado a estar a 125....
Igual dentro de unos días o semanas hubiera sido más favorable, o igual no....pero no me he querido arriesgar. Marqué como tope que el cambio estuviera en 125, y cuando lo he visto ahí, pues me he acercado.
Un saludo!!

Enhorabuena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

termico Escribió:
Hola.

mariamacu Escribió:
Un saludo!!

Enhorabuena.

Saludos.

Gracias Termico!!!

Jo, hace una ilusión que no veas....ains qué ganas tengo!!!!!!me quedan dos meses exactos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí me parece más bien que el yen lleva un mes de tendencia al alta: hace un mes el yen valía 75 céntimos y ahora 79. No sé si os referiréis a la pequeña bajada de hace 4 días que bajó 1 céntimo (de 78 a 77 céntimos). De todas formas y sin ánimo de ofender, me parece que son minucias teniendo en cuenta los gastos que suponen el viaje.

A nosotros nos quedan 18 días para salir a Japón, así que vamos a comprar hoy el JR Pass de 7 días y va a tener que ser por Internet. Creo que la página que me da mejor precio es Vivre le Japon (216€), pero voy a mirar algo más. De todas formas, viajar por Japón durante 7 días por ese precio, cuando, después de echar cuentas de la compra de cada billete individual me sale más del doble, me parece una auténtica ganga. Por no decir lo cómodo que es no tener que andar comprando billetes individuales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pero unos centimos en un precio elevado se nota xD
Aun así, si ellos han podido pillar el cambio antes de que actualicenprecis pues guay ^_^ unos eurillos que te ahorras jeje

Cada agencia actualiza diferentes días.
H.I.S lo hace el día 1 y 15 de cada mes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por supuesto que si te ahorras uno euros siempre es mejor, aunque no sea muy significativo (de haberlo comprado el mes anterior cuando el yen estaba a 75 céntimos el ahorro hubiera sido de 8,64€, un 4% del valor total). A lo que me refería es que para mí esto es una cuestión secundaria porque no depende de mí la subida y bajada de la divisa. A lo mejor dentro de un mes el yen baja... Pero yo ya estoy en Japón. Por esa regla de tres, deberíamos haber comprado una buena cantidad de yenes hace un mes para ahorrarnos ese 4%.

Lo más lógico es adquirirlo cuando veas que necesites hacerlo. Yo me voy dentro de 18 días y no voy a esperar a si baja o si sube. Una vez que he visto que me compensa el pastón que me ahorro con el JR Pass y que me sale a cuenta el de 7 mejor que el de 14 días, lo compro poco antes de irme. No le veo mucho sentido a comprarlo con mucho tiempo de antelación cuando en un par de días puedes tenerlo en casa. La vida da muchas vueltas y siempre puede haber imprevistos. Que reserves los vuelos o los hoteles con antelación parece lógico, pero un pase a lo mejor no tiene mucho sentido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Obviamente no podemos controlarlo

Yo tampoco lo pille mucho antes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso, que no le veo mucho sentido a eso de intentar emular a un broker controlando a cómo está la divisa para comprar un simple pase que anda por poco más de 200€. Me parece que otras cosas pueden ser más prioritarias a la hora de comprarlo. Si al mismo tiempo te ahorras unos euros, pues mejor que mejor. Pero creo que es preferible no obsesionarse con esa cuestión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
Pues eso, que no le veo mucho sentido a eso de intentar emular a un broker controlando a cómo está la divisa para comprar un simple pase que anda por poco más de 200€. Me parece que otras cosas pueden ser más prioritarias a la hora de comprarlo. Si al mismo tiempo te ahorras unos euros, pues mejor que mejor. Pero creo que es preferible no obsesionarse con esa cuestión.

Nada más alejado de mi voluntad que intentar emular a un broker, Dios me libre .
Para mi lo prioritario es el precio, y lo que para unos son poco más de 200 euros, para mi supone un gasto considerable. Obsesionada con la cuestión, pues tampoco, sólo pretendía compartir mi alegría.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo tomes a mal, me alegro de que hayas ahorrado unos 8 euros, ¿por qué no? Como también me parecería estupendo que bajase en picado el yen en estos meses por lo que nos va a suponer a los que estamos a punto de ir a Japón.

Lo que realmente no veo muy claro es andar controlando la cotización del yen, para ver si baja, por el hecho de adquirir el JR Pass, cuestión que ya he leído más de una vez, ya que puede ser poco significativo el ahorro. A lo mejor es prioritario esperar para comprarlo por si te ves obligado a cancealr vuelos y hoteles. De un mes para aquí el precio del JR Pass ha subido 8€ y eso no creo que sea para quitarle el sueño a nadie. Otra cosa es que uno lo tenga en cuenta para cuando vaya a cambiar los euros por yenes aquí o en Japón y saber dónde puede obtener un cambio favorable si hablamos de sumas importantes que te vas a gastar allá.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes