Archivo 13/08/2014 - DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO ✈️ p94 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 80394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nc.

Cambio actual (ojo en el mercado):
www.xe.com/ ...EUR&To=JPY

Cambio que te hacen en narita (como tehan comentado, puede variar entre entidades...busca las que estan en "salidas")
www.narita-airport.or.jp/ ...index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por todas las aportaciones, me ayudan mucho

Tengo dos preguntas:

1. El cambio actual, es lo que allí en Japón te dan, o ellos también cobran una comisión por cambio de moneda?
Me refiero, si lo cambiara hoy, 1€-130y, me darían 130y o me darían menos por la comisión?

Esto lo pregunto para saber que diferencia hay entre la comisión que pueden aplicar ellos y las que me aplicarían aquí en mi banco.

2. Yo entro por Osaka, la idea principal es hacer el cambio en KYOTO, porque a Osaka llegamos a las 17h de la tarde, no sé si nos dará tiempo a cambiar el dinero en el aeropuerto, porque en la web he visto que su horario es hasta las 18h de la tarde.
Si estuviese abierto cuando lleguemos a Osaka, me recomndáis mejor OSAKA AIRPORT o KYOTO CENTRAL DE CORREOS?

3. Doctor...aquí en España por desgracia estamos "tingaos" por todas partes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nc, en Narita hoy te darían 126,89 (se supone que hasta 130 es la comisión que se quedan)
Aunque en alguna se queden algo mas de comisión, si preguntas aquí, verás que te hacen muchisimo menos.

No se decirte que es mejor, si osaka aeropuerto o kyoto...pero creo, que en general, allí te harán mejor cambio en cualquier lugar que aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valeeee! jejeje ahora lo he pillado

Es cuestión de una vez allí mirar dónde nos hacen mejor cambio, que bueno miraré en el aeropuerto de Osaka a cómo está (si está abierta la oficina cuando lleguemos) y si lo veo bien lo cambio en el aeropuerto, y sino me espero a estar en Kyoto y veo que cambio hay en Kyoto.

Gracias a todooos!!! me estáis ayudando un montón!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí - si el sistema funcionase que parece que está caído - verías el cambio de travelex

www.travelex.co.jp/ ...y-s-Rates/

Si no me acuerdo mal en los Western Union - fáciles de encontrar allí - tienen lo puntos de cambio de divisas de Travelex.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a si cobran comisión. Yo les preguntaba a todos y todos me decían que la comisión estaba incluida en el cambio que te daban. Aunque todos a los que pregunté me dijeron eso, no sé si justo habría alguno que no lo hiciese así. Pero lo dudo mucho. Algo que he comprobado de estos locos japoneses es que no se hacen competencia en los precios y que aplican todo igual. Hasta se me hace raro que haya distintas oficinas de cambio.
Si puedes cambiar en Osaka (KIX), cambia, al menos algo. Tendrás que llegar a Kyoto, además igual llegas a Kyoto y está cerrada la oficina de cambio.
No sé. Yo creo que lo que no hay que hacer es cambiar en España. Y sobre todo al descambiar, recordad que no dan billetes más pequeños que de 10 €.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luiggimax2004 Escribió:
Aquí - si el sistema funcionase que parece que está caído - verías el cambio de travelex

www.travelex.co.jp/ ...y-s-Rates/

Si no me acuerdo mal en los Western Union - fáciles de encontrar allí - tienen lo puntos de cambio de divisas de Travelex.

Esto del travellex, nunca lo había visto, pero viendo la web, parece ser que venden divisas, no?

Se pueden comprar a través de internet y que te las envíen? O como funciona??

Y allí en Japón me dices que los WESTERN UNION suelen tener el mismo cambio, no?

Es que me sale 1€-134y!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que veo, compras las divisas por la web, al cambio que te ponen en ese momento (se pueden comprar antes de 14 días), y tu les dices dónde las quieres recoger 8en alguna oficina, en el aeropuerto, en tu casa (si vives en japon....))

Y a través de tarjeta de crédito o transferencia lo pagas.

Alguien ha utilizado este método alguna vez?

O es mejor cambiarlo allí en la oficina de correos de Kyoto directamente??

Por cierto, en TOKYO, que no sea el aeropuerto de NARITA, que me recomendáis para el cambio? también una oficina de correos? O en cualquier entidad bancaria?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, recuerda que es una web japonesa y te hacen pagar 134 Y para comprar 1 €.
Si la cosa fuera al reves te darian 127 Y por cada €. Es ahí donde tienen la ganancia. A mi tampoco me cobraron comision. En España se ganan la pasta con el cambio y con la comision, que a veces es espectacular. Pero no solo aquí. Supongo también que aquí es mas dificel conseguir Yens que € en Japon.
⬆️ Arriba

Experto

Novia_Cadaver Escribió:
Por lo que veo, compras las divisas por la web, al cambio que te ponen en ese momento (se pueden comprar antes de 14 días), y tu les dices dónde las quieres recoger 8en alguna oficina, en el aeropuerto, en tu casa (si vives en japon....))

Y a través de tarjeta de crédito o transferencia lo pagas.

Alguien ha utilizado este método alguna vez?

O es mejor cambiarlo allí en la oficina de correos de Kyoto directamente??

Por cierto, en TOKYO, que no sea el aeropuerto de NARITA, que me recomendáis para el cambio? también una oficina de correos? O en cualquier entidad bancaria?

Mas atras puse un lugar en Tokyo para cambiar que me recomendo mi cuñado allla: DAIKOKUYA. Tienen pagina web donde publican los cambios diarios. También me dijo que en sus oficinas se pueden conseguir boletos de tren mucho mas baratos para el mismo día...... O sea, no se compran con tiempo, pero para el mismo día a veces tienen unos chollos en shinkasen y limited

gaika.e-daikoku.com/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver con el tema de Travelex. Aparte de operar con temas de compraventa de divisas tienen cambio de divisas en tiendas fisicas, normalmente en Western Union porque me parece que WU compro algo de Travelex.

Por tanto aparte del tema ese via web funcionan como oficina norma de divisas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los daikokuya son tiendas un poco peculiares ya que venden cosas que provienen de promociones, regalos, sorteos, excedentes o cosas así.

Eso incluye billetes de tren que pueden ser un regalo o pagado por la empresa que el usuario vende a la tienda y estos revenden.

Como cambio dan mejor que los bancos pero diria que no es mucho mejor que el de una oficina de cambio normal aunque si un poquito mejor que un banco.

Lo bueno es que hay muchos y lo malo es que sin saber jaoones dificil hacer algo mas que un cambio de divisas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay que fijarse en el SELL y el BUY de los letreros. A día de hoy , Si quieres comprar yenes , te daran 127 por euro , si los vendes entonces te dan 1 euro por cada 132 yen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cambiar Euros en efectivo por yenes es bastante simple, basta generalmente con ir a cualquier oficina de algún banco. Por ejemplo el Tokyo Mitsubishi.

Hay que rellenar un impreso bilingue y presentar el pasaporte, no tiene mucha complicación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si la tendencia es que baje el Yen, no merece la pena adelantarse y meterse en rollos del travelex ese. A lo que llegues a Japón el cambio lo tendrás igual o mejor.
Os sigo diciendo que en mi opinión es mejor cambiar al llegar comparando en las oficinas del aeropuerto correspondiente. Cambiar más o menos lo justo para no encontrarte con un porrón de Yenes al final.
⬆️ Arriba

Experto

Esta en subida el Yen desde la semana pasada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si cuando llegue al aeropuerto de Osaka los bancos ya están cerrados, ¿Qué opciones tendría en el aeropuerto para cambiar moneda? Es que en mi banco me dicen que no traen yenes ni pidiendolos a la central, y en el momento de llegar necesitaríamos al menos para coger el tren al hotel
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

VANESSAO Escribió:
Si cuando llegue al aeropuerto de Osaka los bancos ya están cerrados, ¿Qué opciones tendría en el aeropuerto para cambiar moneda? Es que en mi banco me dicen que no traen yenes ni pidiendolos a la central, y en el momento de llegar necesitaríamos al menos para coger el tren al hotel
Gracias por vuestra ayuda

Pregunta en otro banco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los bancos grandes no suelen poner ningún problema, lo máximo es que te tarden unos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mi banco es el BBVA y me han dicho que no; insistiré otra vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes