Aplicaciones -apps- útiles (móvil/tablet) para viaje a Japón ✈️ p50 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 71951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aplicaciones para viajar a Japón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Welcome , Amaterasu82 !!!

Si , para mi que soy un aficionado a los mapas , el Google maps junto al Street view y el Earth son el mejor invento que se ha creado en Internet. Yo ya estoy probando la nueva interfaz del Maps y para mi gusto se han vuelto a superar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para mi, la App que me vino genial en Japón, fue LINGOPAL, que es un traductor de frases, que te lo pone escrito y también puedes escuchar la pronunciación, a mi me sacó de mas de un apuro:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, con respecto a los mapas yo tb he probado City Maps 2Go que puedes descargar mapas de cuidades y tiene buena pinta. Queda pendiente probarla sobre el terreno.

Sobre Google Maps, he intentado descargarme los mapas de Japon para offline y me da un error por no estar disponibles.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Doctor.Sarracenia Escribió:
Welcome , Amaterasu82 !!!

Si , para mi que soy un aficionado a los mapas , el Google maps junto al Street view y el Earth son el mejor invento que se ha creado en Internet. Yo ya estoy probando la nueva interfaz del Maps y para mi gusto se han vuelto a superar.

Gracias!

Jejejeje estoy totalmente contigo! Son muy grandes las tres aplicaciones que citas, de hecho utilizo todas las apps de Google... Google Now, Drive, Keep...