Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Si , para mi que soy un aficionado a los mapas , el Google maps junto al Street view y el Earth son el mejor invento que se ha creado en Internet. Yo ya estoy probando la nueva interfaz del Maps y para mi gusto se han vuelto a superar.
Para mi, la App que me vino genial en Japón, fue LINGOPAL, que es un traductor de frases, que te lo pone escrito y también puedes escuchar la pronunciación, a mi me sacó de mas de un apuro:
Buenas, con respecto a los mapas yo tb he probado City Maps 2Go que puedes descargar mapas de cuidades y tiene buena pinta. Queda pendiente probarla sobre el terreno.
Sobre Google Maps, he intentado descargarme los mapas de Japon para offline y me da un error por no estar disponibles.
Si , para mi que soy un aficionado a los mapas , el Google maps junto al Street view y el Earth son el mejor invento que se ha creado en Internet. Yo ya estoy probando la nueva interfaz del Maps y para mi gusto se han vuelto a superar.
Gracias!
Jejejeje estoy totalmente contigo! Son muy grandes las tres aplicaciones que citas, de hecho utilizo todas las apps de Google... Google Now, Drive, Keep...
Por cierto, otra que puede resultar interesante es Google My Tracks por si queréis "grabar" todas vuestras rutas vía GPS! La pienso utilizar este verano a mi viaje a Japón!! Que solo llevo soñando con este viaje 14 años!
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
¿No había ya un hilo sobre este tema?
Yo, en mi anterior viaje, usé mTrip Tokyo:
App donde le pones la duración de tu viaje y lo que te interesa ["más o menos cultural" / "más o menos turístico"·...] y te hace un itinerario, en relación a la cercanía de las cosas entre ellas.]