Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Si , para mi que soy un aficionado a los mapas , el Google maps junto al Street view y el Earth son el mejor invento que se ha creado en Internet. Yo ya estoy probando la nueva interfaz del Maps y para mi gusto se han vuelto a superar.
Para mi, la App que me vino genial en Japón, fue LINGOPAL, que es un traductor de frases, que te lo pone escrito y también puedes escuchar la pronunciación, a mi me sacó de mas de un apuro:
Buenas, con respecto a los mapas yo tb he probado City Maps 2Go que puedes descargar mapas de cuidades y tiene buena pinta. Queda pendiente probarla sobre el terreno.
Sobre Google Maps, he intentado descargarme los mapas de Japon para offline y me da un error por no estar disponibles.
Si , para mi que soy un aficionado a los mapas , el Google maps junto al Street view y el Earth son el mejor invento que se ha creado en Internet. Yo ya estoy probando la nueva interfaz del Maps y para mi gusto se han vuelto a superar.
Gracias!
Jejejeje estoy totalmente contigo! Son muy grandes las tres aplicaciones que citas, de hecho utilizo todas las apps de Google... Google Now, Drive, Keep...
Por cierto, otra que puede resultar interesante es Google My Tracks por si queréis "grabar" todas vuestras rutas vía GPS! La pienso utilizar este verano a mi viaje a Japón!! Que solo llevo soñando con este viaje 14 años!
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
¿No había ya un hilo sobre este tema?
Yo, en mi anterior viaje, usé mTrip Tokyo:
App donde le pones la duración de tu viaje y lo que te interesa ["más o menos cultural" / "más o menos turístico"·...] y te hace un itinerario, en relación a la cercanía de las cosas entre ellas.]
Incluye de todo, desde tiendas, bares, restaurantes, hoteles, puntos de interés... También puedes meter tus propios lugares de visitar, y descargar puntos que hayan puesto otros usuarios, con reseñas, fotos...
Tiene mapas offline [aunque en el iphone 4 iban terriblemente lentos], te deja la opción de hacer un diario, tiene mapas de metro, una pequeña parte con datos de Tokio, libro de frases...
Por cierto, ¿qué tal va el gps offline del iPhone 5?
Tras probar varias en Japón las aplicaciones con las que me quedo en cuestión de mapas son MapsWithMe Pro y Osmap.
Sin embargo mi consejo es que si tenéis la posibilidad de poder llevar Internet en el móvil (cogiendo una tarjeta de datos de allí) la mejor sin duda es Google maps, ya que con esta lo encuentras todo y es muy precisa. Ademas si no usas el street view no consume muchos datos.
En realidad yo solo he usado esta, ya que me lo proporcionaba todo.
Las otras dos las use para hacer alguna prueba.
A mí me ha ido también genial con MapsWithMe (la básica, no me bajé la pro) con sus mapas offline. Al final no cogimos tarjeta de datos (teníamos wifi en todos los hoteles y en algún establecimiento tipo Starbucks) y nos venía muy bien para ver donde estabamos, si había cerca alguna zona para comer o si no teníamos claro la calle por la que ir, estación de metro, etc.
hellcrawler Escribió:
Tras probar varias en Japón las aplicaciones con las que me quedo en cuestión de mapas son MapsWithMe Pro y Osmap.
Sin embargo mi consejo es que si tenéis la posibilidad de poder llevar Internet en el móvil (cogiendo una tarjeta de datos de allí) la mejor sin duda es Google maps, ya que con esta lo encuentras todo y es muy precisa. Ademas si no usas el street view no consume muchos datos.
En realidad yo solo he usado esta, ya que me lo proporcionaba todo.
Las otras dos las use para hacer alguna prueba.
City Maps 2Go que puedes descargar mapas de cuidades y tiene buena pinta.
Un saludo
Lo he usado muchísimas veces enel extranjero y es la mejor app que he utilizado en mis viajes. Añade la wikipedia a mapas y GPS de localización y brújula digital un 11 sobre 10. La tengo pagada y es lo mejor.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Para los fanáticos de las apps de viajes para Android los "hamijos" de cierto proveedor que empieza por "Ama" y acaba por "Zon" han sacado oferta de pack de apps de viajes gratis por tiempo limitado.
Hay algunas muy mencionadas por aquí como Maps with Me Pro y OSM así como alguna del tiempo.
Pues el que tenga cuenta ahí y la app instadala en el Android puede aprovechar.
Vuelvo a subir este post, ya que se ha actualizado la versión de MapswithMe Pro, y hay MUCHOS más puntos de interés, hoteles, etc... Yo la voy a re-utilizar esta semana santa y he encontrado hasta paradas de autobuses. Todo Offline con GPS.
Vuelvo a subir este post, ya que se ha actualizado la versión de MapswithMe Pro, y hay MUCHOS más puntos de interés, hoteles, etc... Yo la voy a re-utilizar esta semana santa y he encontrado hasta paradas de autobuses. Todo Offline con GPS.
MUY recomendable (desde Aptoide para Android).
Saludos!
Genial
La probare de nuevo a ver que tal.
Gracias por el aviso
MUY recomendable (desde Aptoide para Android).
Saludos!
El otro día investigando vi que hay una versión lite gratis y una pro de pago. ¿Con la lite se puede ir tirando?
Y otra, cosa, ¿yo puedo por ejemplo poner 4 o 5 direcciones de tokio y cuando este allí activarlas y seguir las flechas caminando? La verdad que es interesante para ciertas cosas.