Aplicaciones -apps- útiles (móvil/tablet) para viaje a Japón ✈️ p50 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 71951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aplicaciones para viajar a Japón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Welcome , Amaterasu82 !!!

Si , para mi que soy un aficionado a los mapas , el Google maps junto al Street view y el Earth son el mejor invento que se ha creado en Internet. Yo ya estoy probando la nueva interfaz del Maps y para mi gusto se han vuelto a superar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para mi, la App que me vino genial en Japón, fue LINGOPAL, que es un traductor de frases, que te lo pone escrito y también puedes escuchar la pronunciación, a mi me sacó de mas de un apuro:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, con respecto a los mapas yo tb he probado City Maps 2Go que puedes descargar mapas de cuidades y tiene buena pinta. Queda pendiente probarla sobre el terreno.

Sobre Google Maps, he intentado descargarme los mapas de Japon para offline y me da un error por no estar disponibles.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Doctor.Sarracenia Escribió:
Welcome , Amaterasu82 !!!

Si , para mi que soy un aficionado a los mapas , el Google maps junto al Street view y el Earth son el mejor invento que se ha creado en Internet. Yo ya estoy probando la nueva interfaz del Maps y para mi gusto se han vuelto a superar.

Gracias!

Jejejeje estoy totalmente contigo! Son muy grandes las tres aplicaciones que citas, de hecho utilizo todas las apps de Google... Google Now, Drive, Keep...

Por cierto, otra que puede resultar interesante es Google My Tracks por si queréis "grabar" todas vuestras rutas vía GPS! La pienso utilizar este verano a mi viaje a Japón!! Que solo llevo soñando con este viaje 14 años!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a todos!

Os recomiendo una aplicación que, creo, os puede ser muy útil. Yo espero utilizarla mucho en mi viaje de este agosto

Se llama MapsWithMe, la podéis descargar, FULL, del Aptoide. Son mapas, actualizados, offline, con GPS.

Lo que yo llevo en mi móvil para mi viaje a Japón es:

MapsWithMe Pro
JED
Google Traductor
Talking Translator Offline
TouristEye
Tripadvisor
Google Maps

Si sabéis de alguna más, como un navegador offline (tipo Sygic, pero con mapas de Japón) fenomenal!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Artie82 Escribió:
Muy buenas a todos!

Os recomiendo una aplicación que, creo, os puede ser muy útil. Yo espero utilizarla mucho en mi viaje de este agosto

Se llama MapsWithMe, la podéis descargar, FULL, del Aptoide. Son mapas, actualizados, offline, con GPS.

MapsWithMe Pro
JED
Google Traductor
TouristEye
Tripadvisor
Google Maps

Si sabéis de alguna más, como un navegador offline (tipo Sygic, pero con mapas de Japón) fenomenal!

Saludos!

Para mapas online también tiene Osmand. Que tiene bastante buena pinta.

¿Cual es la aplicación JED?, No la encuentro en la store.
En la Talking Translator Offline ¿Has cogido la pro? ¿Merece la pena?
⬆️ Arriba

Experto

hellcrawler Escribió:
Artie82 Escribió:
Muy buenas a todos!

MapsWithMe Pro
JED
Google Traductor
TouristEye
Tripadvisor
Google Maps

Saludos!

Osmand yo lo utilizo offline. De hecho, ese es uno de sus puntos fuertes.
⬆️ Arriba

Super Expert

hellcrawler Escribió:
Artie82 Escribió:
Muy buenas a todos!

MapsWithMe Pro
JED
Google Traductor
TouristEye
Tripadvisor
Google Maps

Saludos!

No tiene sentido que lleves mapas online, a no ser que tengas una tarifa de cojones Los de MapsWithMe Pro son offline, con puntos de interés y GPS.

En cuanto a JED, te dejo el enlace:

play.google.com/ ...&hl=es

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿No había ya un hilo sobre este tema?

Yo, en mi anterior viaje, usé mTrip Tokyo:

App donde le pones la duración de tu viaje y lo que te interesa ["más o menos cultural" / "más o menos turístico"·...] y te hace un itinerario, en relación a la cercanía de las cosas entre ellas.]
Incluye de todo, desde tiendas, bares, restaurantes, hoteles, puntos de interés... También puedes meter tus propios lugares de visitar, y descargar puntos que hayan puesto otros usuarios, con reseñas, fotos...

Tiene mapas offline [aunque en el iphone 4 iban terriblemente lentos], te deja la opción de hacer un diario, tiene mapas de metro, una pequeña parte con datos de Tokio, libro de frases...

Por cierto, ¿qué tal va el gps offline del iPhone 5?
⬆️ Arriba

Experto

Tras probar varias en Japón las aplicaciones con las que me quedo en cuestión de mapas son MapsWithMe Pro y Osmap.

Sin embargo mi consejo es que si tenéis la posibilidad de poder llevar Internet en el móvil (cogiendo una tarjeta de datos de allí) la mejor sin duda es Google maps, ya que con esta lo encuentras todo y es muy precisa. Ademas si no usas el street view no consume muchos datos.
En realidad yo solo he usado esta, ya que me lo proporcionaba todo.
Las otras dos las use para hacer alguna prueba.
⬆️ Arriba

Experto

A mí me ha ido también genial con MapsWithMe (la básica, no me bajé la pro) con sus mapas offline. Al final no cogimos tarjeta de datos (teníamos wifi en todos los hoteles y en algún establecimiento tipo Starbucks) y nos venía muy bien para ver donde estabamos, si había cerca alguna zona para comer o si no teníamos claro la calle por la que ir, estación de metro, etc.

hellcrawler Escribió:
Tras probar varias en Japón las aplicaciones con las que me quedo en cuestión de mapas son MapsWithMe Pro y Osmap.

Sin embargo mi consejo es que si tenéis la posibilidad de poder llevar Internet en el móvil (cogiendo una tarjeta de datos de allí) la mejor sin duda es Google maps, ya que con esta lo encuentras todo y es muy precisa. Ademas si no usas el street view no consume muchos datos.
En realidad yo solo he usado esta, ya que me lo proporcionaba todo.
Las otras dos las use para hacer alguna prueba.
⬆️ Arriba

Experto

girton Escribió:
City Maps 2Go que puedes descargar mapas de cuidades y tiene buena pinta.
Un saludo

Lo he usado muchísimas veces enel extranjero y es la mejor app que he utilizado en mis viajes. Añade la wikipedia a mapas y GPS de localización y brújula digital un 11 sobre 10. La tengo pagada y es lo mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Confirmado: MapswithMe Pro, gracias a Aptoide, ha ido genial! GPS (que NO navegador), POI's, mapas offline... Genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros usamos la versión gratuita para el iPhone y nos sacó de más de un apuro!! va de perlas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los fanáticos de las apps de viajes para Android los "hamijos" de cierto proveedor que empieza por "Ama" y acaba por "Zon" han sacado oferta de pack de apps de viajes gratis por tiempo limitado.

Hay algunas muy mencionadas por aquí como Maps with Me Pro y OSM así como alguna del tiempo.

Pues el que tenga cuenta ahí y la app instadala en el Android puede aprovechar.

Saludetes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Vuelvo a subir este post, ya que se ha actualizado la versión de MapswithMe Pro, y hay MUCHOS más puntos de interés, hoteles, etc... Yo la voy a re-utilizar esta semana santa y he encontrado hasta paradas de autobuses. Todo Offline con GPS.

MUY recomendable (desde Aptoide para Android).

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Artie82 Escribió:
Buenas!

Vuelvo a subir este post, ya que se ha actualizado la versión de MapswithMe Pro, y hay MUCHOS más puntos de interés, hoteles, etc... Yo la voy a re-utilizar esta semana santa y he encontrado hasta paradas de autobuses. Todo Offline con GPS.

Saludos!

Genial
La probare de nuevo a ver que tal.
Gracias por el aviso
⬆️ Arriba

Super Expert

Artie82 Escribió:
Buenas!

Saludos!

El otro día investigando vi que hay una versión lite gratis y una pro de pago. ¿Con la lite se puede ir tirando?
Y otra, cosa, ¿yo puedo por ejemplo poner 4 o 5 direcciones de tokio y cuando este allí activarlas y seguir las flechas caminando? La verdad que es interesante para ciertas cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de ganar la versión Pro de Mapswithme para iOS en un sorteo de un blog y ya me he descargado el mapa y las guias de Japón.

Lo que no sé es como se puede buscar una localización en el mapa, sabeis cómo va?

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra app [solo para iphone] que a mi me fue bastante bien es esta:

trains.jp/

Es tipo hyperdia para Tokio pero offline y gratis.

Última edición por Youtopia el Vie, 25-04-2014 18:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes