Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Normalmente en la web de los aeropuertos hay un apartado dónde te informa del tiempo necesario para hacer escala. Es interesante mirarlo sobretodo si tenéis que cambiar de terminal...
normalmente en la web de los aeropuertos hay un apartado dónde te informa del tiempo necesario para hacer escala. Es interesante mirarlo sobretodo si tenéis que cambiar de terminal...
Cadui no entiendo muy bien donde mirar eso....es que yo todavía no he comprado los vuelos y no se a que terminal llega cada avion en concreto y de que terminal salen, ya que en los buscadores de los vuelos tipo Kayak, Skycanner, edreams, no aparecen reflejados los terminales.
El año pasado lo descubrí cuando ya era demasiado tarde y ya había comprado el billete y me aparecía ahí reflejado.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Yo normalmente lo que hago es que busco los vuelos en esas webs, escojo los vuelos que me interesan y luego hago lo mismo en la web de dicha compañía. Ahí si te dice las terminales a las que llega y sale. Una vez tengas ese dato, te vas a la web del aeropuerto en cuestión y buscas el modo y tiempo de cambiar de terminal un poco lio y mucha búsqueda pero va de perlas de cara a decidirte por uno u otro y sobretodo para viajar tranquila!
Yo normalmente lo que hago es que busco los vuelos en esas webs, escojo los vuelos que me interesan y luego hago lo mismo en la web de dicha compañía. Ahí si te dice las terminales a las que llega y sale. Una vez tengas ese dato, te vas a la web del aeropuerto en cuestión y buscas el modo y tiempo de cambiar de terminal un poco lio y mucha búsqueda pero va de perlas de cara a decidirte por uno u otro y sobretodo para viajar tranquila!
Ante todo muchas gracias por vuestras opiniones porque así es muy fácil organizar cualquier viaje jejeje. Mi marido y yo nos vamos por primera vez a Japón 15 días en noviembre porque según he leído en el foro esta precioso con el Momiji. Ha salido una oferta de Lufthansa y volaríamos el sab 16 de noviembre Madrid-Tokyo y volveríamos el sab 30 desde Osaka para ahorrarnos el JRP. La escala es en Frankfurt de unas 2 horas y nos sale por 1200€ los dos. ¿Como lo veis? ¿Es buena compañía? ¿Es difícil el aeropuerto de Frankfurt?
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
Wayrar Escribió:
Ha salido una oferta de Lufthansa y volaríamos el sab 16 de noviembre Madrid-Tokyo y volveríamos el sab 30 desde Osaka para ahorrarnos el JRP.
Que entres por Tokio y salgas por Osaka no implica que te puedas ahorrar el JR Pass, depende de tu itinerario y de las salidas que hagas durante esos días y sobre todo de como hagas el Tokio-Kioto....tenlo en cuenta.
Por las recomendaciones que habéis hecho en el foro había pensado en estar unos días es Tokyo viendo la ciudad y luego activar el de 7 días y hacer todas las excursiones esos días así como el cambio a kyoto. Cuando pasen dedicarme los últimos días a ver Tokyo y ya salir desde Osaka. ¿Me recomendáis que lo haga de otra manera?
Yo estoy mirando el tema del transito en Amsterdam, viajamos con KLM, y no consigo ver por la terminal donde salimos y poder calcular el tiempo de ir de la llegada a la salida. Con KLM nos daran en Barcelona los billetes para ir a Amsterdam y los de Amsterdam a Tokio?
Lo mas barato con aeroflot 530 pero tengo que pasar 13 horas en moscú por lo que pierdo un día de japón y por lo que he leido en los diarios ya vamos mas que justitos de tiempo :cry:. Con Lufthansa me valdría 587€ ida y vuelta Madrid-Tokyo así que la diferencia son unos 20€.
Disculpad...me interesa mucho eso que habéis dicho de Dubai... Esa opción es para usarla siendo i/v misma ciudad o incluso i,/v distintas permite a la vuelta pasar por dubai? Y como se hacen esas reservas? Hay alguna opción que se llame así...stop over???
Supongo, no lo hemirado mucho, que es seleccionando escalas de mas de un día y que por tanto te permite visitar la ciudad. Emirates hace siempre escala en Dubai.
Abajo hay un apartado donde te hace un simil de vuelo.
Además por lo que leo, te dan ventajas en reserva d ehoteles, visado etc. www.emirates.com/ ..._plan.aspx
Buenos días!
He encontrado unos vuelos estupendos a Japón, con Alitalia, para octubre por 640 euros. El problema es que de ida, sólo tenemos 1:40 para hacer el cambio de vuelo. Es suficiente para Fuimicino? por nosotros no creo que haya problema, si hay que correr estamos en forma. Me preocupan más las maletas...
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Hola a todos, quiero dar una recomendación, siempre es mejor hacer escala dentro de los paises de la union europea porque no hay que pasar migración, como mucho un control de pasaporte y listo, en los demas paises teneis que contar siempre con pasar migración y eso pueden ser en el peor de los casos unas 2 horas. Con respecto a lo de hacer escala en dubai, lo podeis hacer como querais, podeis llegar a dubai y estar 3 días por ejemplo, luego cojer el vuelo a tokio u otro sitio y a la vuelta si os parecen muchas horas de vuelo pues os quedais en dubai un par de días mas, como no hace falta visado en dubai podeis entrar y salir como querais
Si teneis alguna pregunta os puedo ayudar.
Sabeis si las agencias de viajes trabajan con aerolineas concretas? Pa llegarme directamente con los datos de un vuelo en concreto y q m lo presupuesten.