Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Gracias, Akasha, me lo imaginaba porque en la parte superior ponía que no hay transbordos y el tren llega y sale del mismo andén tan solo 1 minuto después.
Los trenes verdes entran, los rojos (o fucsia) no entran porque son privados. Cuando mires los viajes que vayas a hacer con el JR PAss desmarca la casilla de verificación que tienes abajo, la que pone Private Railway y también la que pone NOZOMI / MIZUHO / HAYABUSA (SHINKANSEN), que son los shinkansen (trenes bala) que no entran en el JR Pass.
Siento repetir información, se me ha adelantado Akasha por unos segundos .
Última edición por Joamra el Mie, 19-06-2013 18:17, editado 1 vez
Bueno, yo también lo he hecho a pelo, sin mirar nada previamente, en plan autodidacta y a base de intuición, siguiendo el sabio procedimiento científico de ensayo y error...
Por cierto, cuando mires trayectos que ya no te entren en el JR Pass, vuelve a marcar la casilla de los privados. A veces tienes conexiones más baratas y mejores para el horario que busques.
Una preguntilla.
¿Los asientos que se pueden reservar con el JR Pass son solo los de los trenes que en Hyperdia te dan la opción "Reserved seat"? Lo pregunto para ir mirando ya desde aquí qué asientos quiero reservar una vez que canjee el vale por el JR Pass y hacerlo en ese momento, para evitar colas cada vez que quiera reservarlos.
Yo juraría que en Hyperdia hay otros tipos de de trenes que no sean shinkansen y que te dan la posibilidad de reservarlos, pero también hablo de memoria y la mía cada vez es menos fiable.
De todas formas, daré un repaso a todos los trayectos que tenga previsto (a veces es más un abanico horario de posibilidades que uno en concreto) y apuntaré todos los que den la opción de reservar. Me llevo la lista allá y, cuando canjee el vale del JR Pass, veremos cuáles me entran.
Pues sí. Acabo de confirmar que, aparte de los Shinkansen, también se pueden reservar los Limited Express (como mínimo los que tenía en la lista).
Ya tengo la lista hecha de todos los trenes en los que vamos a reservar asiento durante los 7 días del JR Pass (aunque los del primer y último día no se pueden reservar). Los reservaremos nada más canjear el vale por el pase.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Hola,ando mirando para ir a cenar un día a Kobe desde Kyoto
He leido n algun sitio que esta a 30 minutos pero en la hyperdia me vuelve loco
Quiero ir a comer carne de Kobe y si me apaño como se va ,me acerco un día a cenar
Una ayudita please!
Merci
Hola,ando mirando para ir a cenar un día a Kobe desde Kyoto
He leido n algun sitio que esta a 30 minutos pero en la hyperdia me vuelve loco
Quiero ir a comer carne de Kobe y si me apaño como se va ,me acerco un día a cenar
Una ayudita please!
Merci
Bueno, 30 minutos no,, es un poco mas. Mira esta busqueda de hyperdia
En mi opinion aritz creo que el 14 de agosto lo tienes genial para ir a kobe sin prisas,, ya que los templos cierran sobre las 5 de la tarde y después de las 5 que vas a hacer?? ese día podrias ir a kobe tranquilamente, darte un paseo, cenar... Mientras que el día de hiroshima y miyajima creo que esta bastante apretado para meterle algo después
Última edición por Celes el Dom, 21-07-2013 0:52, editado 1 vez
ya lo he adivinado,tengo que poner shin-kobe,que es la estación de kobe que pasa el jr de hiroshima a kyoto
Shinkobe queda un poquito mas lejos de la zona del puerto que las otras paradas que aparecen en el mapa pero te ahorras 20 minutos de tren . Bueno, la verdad es que no he estado en kobe así que no puedo ayudar mucho...
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Es para ir a cenar carne de Kobe a un restaurante que hay en un C.C. Al lado de la estación,creo que es en shin-kobe
El restaurante es muy recomendado en el foro
es para ir a cenar carne de Kobe a un restaurante que hay en un C.C. Al lado de la estación,creo que es en shin-kobe
El restaurante es muy recomendado en el foro
Ah pues a ver si alguien puede confirmarte donde esta el restaurante y entonces ya no habria duda
Hola a todos
Antes quitabas las pestañitas de todo, excepto JR y te salian los trenes que cubrian el JRP pero hoy estamos buscando trenes a Tkayama (desde Tokio) y no nos dá ninguna conexion quitando todo, excepto JR. Hemos hecho la prueba con otros destinos y parece pasar lo mismo.
Alguien sabe si ha cambiado y hay que dejar más viñetas cliqueadas?
Muchas gracias de antemano por las aclaraciones.
Saludos