Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Hola,ando mirando para ir a cenar un día a Kobe desde Kyoto
He leido n algun sitio que esta a 30 minutos pero en la hyperdia me vuelve loco
Quiero ir a comer carne de Kobe y si me apaño como se va ,me acerco un día a cenar
Una ayudita please!
Merci
Hola,ando mirando para ir a cenar un día a Kobe desde Kyoto
He leido n algun sitio que esta a 30 minutos pero en la hyperdia me vuelve loco
Quiero ir a comer carne de Kobe y si me apaño como se va ,me acerco un día a cenar
Una ayudita please!
Merci
Bueno, 30 minutos no,, es un poco mas. Mira esta busqueda de hyperdia
En mi opinion aritz creo que el 14 de agosto lo tienes genial para ir a kobe sin prisas,, ya que los templos cierran sobre las 5 de la tarde y después de las 5 que vas a hacer?? ese día podrias ir a kobe tranquilamente, darte un paseo, cenar... Mientras que el día de hiroshima y miyajima creo que esta bastante apretado para meterle algo después
Última edición por Celes el Dom, 21-07-2013 0:52, editado 1 vez
ya lo he adivinado,tengo que poner shin-kobe,que es la estación de kobe que pasa el jr de hiroshima a kyoto
Shinkobe queda un poquito mas lejos de la zona del puerto que las otras paradas que aparecen en el mapa pero te ahorras 20 minutos de tren . Bueno, la verdad es que no he estado en kobe así que no puedo ayudar mucho...
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Es para ir a cenar carne de Kobe a un restaurante que hay en un C.C. Al lado de la estación,creo que es en shin-kobe
El restaurante es muy recomendado en el foro
es para ir a cenar carne de Kobe a un restaurante que hay en un C.C. Al lado de la estación,creo que es en shin-kobe
El restaurante es muy recomendado en el foro
Ah pues a ver si alguien puede confirmarte donde esta el restaurante y entonces ya no habria duda
Hola a todos
Antes quitabas las pestañitas de todo, excepto JR y te salian los trenes que cubrian el JRP pero hoy estamos buscando trenes a Tkayama (desde Tokio) y no nos dá ninguna conexion quitando todo, excepto JR. Hemos hecho la prueba con otros destinos y parece pasar lo mismo.
Alguien sabe si ha cambiado y hay que dejar más viñetas cliqueadas?
Muchas gracias de antemano por las aclaraciones.
Saludos
Una preguntilla, cuando en un trayecto en hyperdía te ponen "seat fee=0" quiere decir que no hay posibilidad de reservar asiento o algo así? es que hay trayectos como este: en los que depende lo que elijas pagas el doble dependiendo del "seat fee" y no se si se refiere a la reserva de asiento o a qué
Pon un ejemplo por que no entiendo bien a que te refieres, pon el link
Peor si, es la reserva de asiento, pero como tu tienes el JRpass para los trayectos largos (que son los que se reservan , si uno quiere) pues no influye
Una preguntilla, cuando en un trayecto en hyperdía te ponen "seat fee=0" quiere decir que no hay posibilidad de reservar asiento o algo así? es que hay trayectos como en este enlace
En los que depende lo que elijas pagas el doble dependiendo del "seat fee" y no se si se refiere a la reserva de asiento o a qué
Por que no me salen los JR Nara Line Rapid Service de kioto a nara? me salen tooodas las combinaciones posibles de jr menos esa! solo me sale en dirección osaka..
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
low83 Escribió:
Una preguntilla, cuando en un trayecto en hyperdía te ponen "seat fee=0" quiere decir que no hay posibilidad de reservar asiento o algo así? es que hay trayectos como en este enlace
En los que depende lo que elijas pagas el doble dependiendo del "seat fee" y no se si se refiere a la reserva de asiento o a qué
Hola
Devuelvo tu mensaje que había sido interceptado por el filtro.
No uséis páginas que acorten el enlace, ya que para evitar problemas de spam en el foro, normalmente acaban en el filtro
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
loswa Escribió:
Jueeeeee! Y yo q creia q lo tenia dominao... JAJAJAJA! Q ilusa.... XD
GRACIAAAS!
Edito: Me acabo de dar cuenta al pinchar el enlace de aritz que no hay Rapid Service a las 6 de mañana... Que se ve que no madrugan tanto! ^_^U
JR tiene poca frecuencia en la conexión a Nara desde Kyoto y más precisamente en los "rapid service".
Los locales usan más en ese trayecto la línea Kintetsu que no JR justamente por tema de precios y frecuencias.