Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p07 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 16 de 76 - Tema con 1509 Mensajes y 354025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Hecho. Ya he pedido 3 JR Pass de 7 días por 636€, ni más ni menos, seleccionando la página en italiano de www.japan-rail-pass.it/ . La fecha de entrega estimada es dentro de 3 días por FedEx, el 18 de junio.

Ya os contaré.

Hola!
Yo el sabado pasado también compre 3 JR Pass pero en la pagina en español y el martes los tenia en casa sin problemas.

El envio venia de Francia,lastima que no me diese cuenta de la diferencia de hacerlo en italiano como lo has hecho tu,pero esta bien saber que hay diferencia para que lo tengan en cuenta otros forer@s.

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que no entiendo el motivo por el que con algunas de estas agencias al cambiar de idioma cambia el precio del JR Pass (pasa también por lo menos con Vivre le Japon). El de 7 días, si lo comprabas ayer, te salía 212€ si lo hacías en italiano, en francés 214€ y en inglés 287$ (algo más de 215€). Lo más caro era en español, alemán y holandés: 219€.

Al principio piensas que si cambias de idioma, por ejemplo italiano, es para pedirlo desde Italia y que te lo manden a Italia, pero no es así, porque en todos los idiomas tienes la opción de que te lo manden a España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
La verdad es que no entiendo el motivo por el que con algunas de estas agencias al cambiar de idioma cambia el precio del JR Pass (pasa también por lo menos con Vivre le Japon). El de 7 días, si lo comprabas ayer, te salía 212€ si lo hacías en italiano, en francés 214€ y en inglés 287$ (algo más de 215€). Lo más caro era en español, alemán y holandés: 219€.

Al principio piensas que si cambias de idioma, por ejemplo italiano, es para pedirlo desde Italia y que te lo manden a Italia, pero no es así, porque en todos los idiomas tienes la opción de que te lo manden a España.

Creo que es la misma o lo hacen a traves de ella porque en la documentación que me han enviado,en el albaran ,el remitente es Vivre le Japon.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, sí que lo es, aparece indicado también en su web. Pero yo miré en Vivre le Japon y salía un poco más caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joamra Escribió:
Hecho. Ya he pedido 3 JR Pass de 7 días por 636€, ni más ni menos, seleccionando la página en italiano de www.japan-rail-pass.it/ . La fecha de entrega estimada es dentro de 3 días por FedEx, el 18 de junio.

Ya os contaré.

Perdonad que me autocite, pero hoy mismo a las 4 de la tarde me han llegado los vales del JRPass. A pesar de que lo pedí en la madrugada del domingo 16 de junio, me indicaban que en 3 días, el 18 de junio, los recibiría. Más puntuales no han podido ser.

Ahora a intentar reservar el Koke-dera (Templo del Musgo) de Kioto. Vamos a tener que hacerlo desde aquí, porque los primeros días vamos a Kioto y se necesitan 7 días de antelación para que nos lo confirmen por correo al hotel de Kioto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joamra Escribió:
Joamra Escribió:

Ya os contaré.

Perdonad que me autocite, pero hoy mismo a las 4 de la tarde me han llegado los vales del JRPass. A pesar de que lo pedí en la madrugada del domingo 16 de junio, me indicaban que en 3 días, el 18 de junio, los recibiría. Más puntuales no han podido ser.

Ahora a intentar reservar el Koke-dera (Templo del Musgo) de Kioto. Vamos a tener que hacerlo desde aquí, porque los primeros días vamos a Kioto y se necesitan 7 días de antelación para que nos lo confirmen por correo al hotel de Kioto.

Buenas,

Yo marcho a Japón del 7 al 22 de agosto. Acabo de comprar hace como media hora el JR pass en esa web en italiano y no me han mandado ni un mail de confirmación. Además, tampoco te hace imprimir una página ni te dan un código... Me está dando mal rollo el haber puesto la dirección de correo mal escrita o algo por el estilo...

Les he mandado un mail preguntando a ver...

Os tardó mucho la confirmación o es que ni confirman siquiera?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí que confirman. Me lo confirmaron por email casi al momento. Te pone el número de reserva y todos los datos de ella. En él era donde me indicaban que estimaban que recibiría los vales en 3 días.

Puede ser que sea lo que sospechas, que pusiste mal tu dirección de correo.

Te paso dos direcciones de ellos por si te sirven: la de la reserva (ordinazione@japan-rail-pass.it) y la de contacto (contact@japan-rail-pass.it). Espero que tengas suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joamra Escribió:
Sí que confirman. Me lo confirmaron por email casi al momento. Te pone el número de reserva y todos los datos de ella. En él era donde me indicaban que estimaban que recibiría los vales en 3 días.

Puede ser que sea lo que sospechas, que pusiste mal tu dirección de correo.

Te paso dos direcciones de ellos por si te sirven: la de la reserva (ordinazione@japan-rail-pass.it) y la de contacto (contact@japan-rail-pass.it). Espero que tengas suerte.

Gracias,

Pues sí, había escrito mal el mail. Una chica muy maja llamada Silvia me ha escrito confirmandomelo y ya lo ha arreglado todo.

Ahora a leer los millones de temas de este foro sobre Japón!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro de que se haya resuelto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonad, pero no se si he entendido bien. Aunque estemos en España podemos comprar sin problema en la web en italiano y no cobran mas por el transporte?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso parece, hay qgente quelo ha hecho con la web en francés
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es. Yo lo hice y ya los tengo en casa: 212€ cada vale de 7 días seleccionando el idioma italiano. En francés eran 2€ más y en español 7€ más.

La única diferencia es que tienes que cubrir la página escrita en italiano, obviamente, y que la carta que te mandan con los vales también viene escrita en ese idioma, que se entiende sin grandes problemas. Por lo demás, todo igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
Así es. Yo lo hice y ya los tengo en casa: 212€ cada vale de 7 días seleccionando el idioma italiano. En francés eran 2€ más y en español 7€ más.

La única diferencia es que tienes que cubrir la página escrita en italiano, obviamente, y que la carta que te mandan con los vales también viene escrita en ese idioma, que se entiende sin grandes problemas. Por lo demás, todo igual.
Joamra ¿y también te viene en italiano el mapa de trenes y la información?
⬆️ Arriba

Travel Addict

VANESSAO Escribió:
Joamra Escribió:

Joamra ¿y también te viene en italiano el mapa de trenes y la información?

A esto puedo responder yo, el mapa en ingles y la información también en ingles, en italiano solo la carta que te envian.
Por cierto lo pedi ayer y me ha llegado hoy. Todavia no me lo han cobrado, supongo que durante esta semana llegara el cargo, a alguien mas le ha pasado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo casi hubiera preferido que me enviasen la información y el mapa en italiano. Nunca lo he estudiado, pero me cuesta menos trabajo entenderlo que el inglés (por "trabajo" me refiero a la operación mental de traducir).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras respuestas, pues como con el inglés no estamos muy mal, creo que me voy a animar y lo voy a comprar en italiano.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad que sea pesada con el tema, pero, por lo que he leido, suele ser más barato el JR en otros idiomas y no hay problemas en el envío, pero ¿Y en el momento de utilizarlo? Imagino que tampoco hay ninguno problema por ser por ejemplo en italiano aunque seamos españoles,no?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tasoro, ya lo ha comprado mucha gente así. No hayproblema.
A ti te llega un resguardo de Jrpass igual que si lo pillas aquí. Cuando llegas a Japón lo cambias por el Jrpass y listo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Ya me ha llegado, hoy mismo. Super ráoido. Lo recomiendo. Lo compré en la página en italiano y al ser el de 14 días (sí, lo se que me podía haber organizado mejor solo para el de 7 pero soy un desastre).

Como decís, los mapas y eso vienen en inglés. La carta y los resguardos que has de cambiar vienen en italiano, pero vamos, que se entiende perfectamente. Me ahorré unos 13 euros por cada uno respecto a la web en castellano, vamos, que no os lo penséis (pero escribid bien la dirección de correo...jeje).

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, sólo era para confirmar que con vuestro "truco" del italiano, nos han llegado también perfectamente

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes