Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p69 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 16 de 76 - Tema con 1509 Mensajes y 354445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Así es. Yo lo hice y ya los tengo en casa: 212€ cada vale de 7 días seleccionando el idioma italiano. En francés eran 2€ más y en español 7€ más.

La única diferencia es que tienes que cubrir la página escrita en italiano, obviamente, y que la carta que te mandan con los vales también viene escrita en ese idioma, que se entiende sin grandes problemas. Por lo demás, todo igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
Así es. Yo lo hice y ya los tengo en casa: 212€ cada vale de 7 días seleccionando el idioma italiano. En francés eran 2€ más y en español 7€ más.

La única diferencia es que tienes que cubrir la página escrita en italiano, obviamente, y que la carta que te mandan con los vales también viene escrita en ese idioma, que se entiende sin grandes problemas. Por lo demás, todo igual.
Joamra ¿y también te viene en italiano el mapa de trenes y la información?
⬆️ Arriba

Travel Addict

VANESSAO Escribió:
Joamra Escribió:

Joamra ¿y también te viene en italiano el mapa de trenes y la información?

A esto puedo responder yo, el mapa en ingles y la información también en ingles, en italiano solo la carta que te envian.
Por cierto lo pedi ayer y me ha llegado hoy. Todavia no me lo han cobrado, supongo que durante esta semana llegara el cargo, a alguien mas le ha pasado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo casi hubiera preferido que me enviasen la información y el mapa en italiano. Nunca lo he estudiado, pero me cuesta menos trabajo entenderlo que el inglés (por "trabajo" me refiero a la operación mental de traducir).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras respuestas, pues como con el inglés no estamos muy mal, creo que me voy a animar y lo voy a comprar en italiano.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad que sea pesada con el tema, pero, por lo que he leido, suele ser más barato el JR en otros idiomas y no hay problemas en el envío, pero ¿Y en el momento de utilizarlo? Imagino que tampoco hay ninguno problema por ser por ejemplo en italiano aunque seamos españoles,no?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tasoro, ya lo ha comprado mucha gente así. No hayproblema.
A ti te llega un resguardo de Jrpass igual que si lo pillas aquí. Cuando llegas a Japón lo cambias por el Jrpass y listo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Ya me ha llegado, hoy mismo. Super ráoido. Lo recomiendo. Lo compré en la página en italiano y al ser el de 14 días (sí, lo se que me podía haber organizado mejor solo para el de 7 pero soy un desastre).

Como decís, los mapas y eso vienen en inglés. La carta y los resguardos que has de cambiar vienen en italiano, pero vamos, que se entiende perfectamente. Me ahorré unos 13 euros por cada uno respecto a la web en castellano, vamos, que no os lo penséis (pero escribid bien la dirección de correo...jeje).

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, sólo era para confirmar que con vuestro "truco" del italiano, nos han llegado también perfectamente

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro de que la información haya servido para ahorrarse unos eurillos En nuestro caso era multiplicado por tres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces.... Q diferencia hay en comprarlo en esta web www.japan-rail-pass.it/ a la misma pero en "www.japan-rail-pass.es." ... Aparte del precio, que ya está bien ahorrarse unos eurillos, que serían lo mapas?? o que otra diferencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Y qué pensáis de esta web?

www.jrpass.com/ ...tAodjlUAgQ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo he comprado en la página web que decis, en italiano, y me ha llegado perfecto en el tiempo estimado!! Gracias por vuestros consejos, yo lo habia mirado anteriormente en vivrelejapon, pero creo que cobraban 8 euros de gastos de envío.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MiNiLiDi Escribió:
Entonces.... Q diferencia hay en comprarlo en esta web www.japan-rail-pass.it/ a la misma pero en "www.japan-rail-pass.es." ... Aparte del precio, que ya está bien ahorrarse unos eurillos, que serían lo mapas?? o que otra diferencia?

No hay ninguna diferencia. Tan solo una hojita que te pone (escribo literalmente):

Data di acquisto 15 june 2013
Numero di passegeri:
Adulto 3
Bambino 0
Passegero1: xxxxx
Passegero 2: xxxxx
Passgero 3: xxxxx

[Después hay una línea en la que se les "cuela" el francés, porque la agencia es realmente francesa, Vivre le Japon]:
Japan Rail Pass - Ordinaire 7 jours adulte 212 x3 636
[Y vuelve al italiano]:
Totale fattura 636
Acconto 636
Saldo 0

[Y después, información que se debería ya saber al trastear un poco por la página en español]:
Le ringraziamo per la prenotazione del suo soggiorno.
Le preghiamo di notare che:
. Il voucher è valido per 3 mesi dalla data di acquisto.
. Il voucher può essere rimborsato fino a un anno dalla datta di acquisto, a condizione che non sia stato utilizzato, e che entrambi i fogli vengano restituiti integri.
. Il costo dell'annullamento è del 10%.
. La validità e la conservazione dei documenti di viaggio (passaporti, visti, voucher...) sono responsabilità del viaggiatori.

Me parece que, salvo alguna palabrilla que no entendáis, el resto se entiende perfectamente. Pero ya que acabo de poner aquí todo el texto de la carta, pues también la podéis pasar por el traductor de Google.

Por último, en la parte de abajo de la hoja, aparecen los datos de la empresa que realmente te lo está vendiendo, Vivre le Japon.

El resto de los papeles que te mandan vienen en inglés, exactamente igual que si lo pides en español.

Última edición por Joamra el Jue, 27-06-2013 15:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Artie82 Escribió:
Y qué pensáis de esta web?

www.jrpass.com/ ...tAodjlUAgQ

VANESSAO Escribió:
Yo también lo he comprado en la página web que decis, en italiano, y me ha llegado perfecto en el tiempo estimado!! Gracias por vuestros consejos, yo lo habia mirado anteriormente en vivrelejapon, pero creo que cobraban 8 euros de gastos de envío.

Exactamente, creo que lo más recomendable es hacer una simulación de compra hasta el final, porque algunas agencias no te cargan la comisión hasta que des todos los pasos (como suelen hacer algunas aerolíneas). Yo miré en www.jrpass.com y al final salía más caro por la comisión. Y cuando vi la página de www.japan-rail-pass en italiano, aún resultaba más caro. Además, esta última no te carga ninguna comisión, es clara y transparente desde el principio hasta el final.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
MiNiLiDi Escribió:

No hay ninguna diferencia. Tan solo una hojita que te pone (escribo literalmente):

Data di acquisto 15 june 2013
Numero di passegeri:
Adulto 3
Bambino 0
Passegero1: xxxxx
Passegero 2: xxxxx
Passgero 3: xxxxx

[Después hay una línea en la que se les "cuela" el francés, porque la agencia es realmente francesa, Vivre le Japon]:
Japan Rail Pass - Ordinaire 7 jours adulte 212 x3 636
[Y vuelve al italiano]:
Totale fattura 636
Acconto 636
Saldo 0

[Y después, información que se debería ya saber al trastear un poco por la página en español]:
Le ringraziamo per la prenotazione del suo soggiorno.
Le preghiamo di notare che:
. Il voucher è valido per 3 mesi dalla data di acquisto.
. Il voucher può essere rimborsato fino a un anno dalla datta di acquisto, a condizione che non sia stato utilizzato, e che entrambi i fogli vengano restituiti integri.
. Il costo dell'annullamento è del 10%.
. La validità e la conservazione dei documenti di viaggio (passaporti, visti, voucher...) sono responsabilità del viaggiatori.

Me parece que, salvo alguna palabrilla que no entendáis, el resto se entiende perfectamente. Pero ya que acabo de poner aquí todo el texto de la carta, pues también la podéis pasar por el traductor de Google.

Por último, en la parte de abajo de la hoja, aparecen los datos de la empresa que realmente te lo está vendiendo, Vivre le Japon.

El resto de los papeles que te mandan vienen en inglés, exactamente igual que si lo pides en español.

Muchas gracias!!! creo q está todo dicho! lo compraremos por aquí hasta q se les acabe el chollo... Jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha comprado el JR pass en www.jrpasses.com, está bien de precio, pero no encuentro ninguna referencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando la pagina en italiano de vivre le japon para comprar el jrpass pero veo en una lista que enviarlo a España cuesta 8 euros.
Os han cobrado eso a los que lo habéis comprado?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo haces en el mismo idioma en www.japan-rail-pass no te cobran el envío. Te saldrá más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta... Al cogerlo en la web www.japan-rail-pass.it/ no cobran los portes para españa??? hoy por hoy esta a 212€ en esta web el pass de 7 días.. Y en la de España 217€.
Es que si cobran los portes lo que te ahorras por un lado lo gastas en los portes en el otro...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes