Archivo 04/06/2015 - VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS ✈️ p02 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 19 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 52736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Augusto me ha pasado el link para que vea la manera mas rapida de llegar a Shin-Fuji a las 9:07am, viniendo desde Hakone.

Entra aquí y mira la Route 1

Novia_C, me pasas p.f. El e-mail de tu alojamiento en Hakone? Es pa mandarle un mensaje privi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Indiana Jones

Mirate la web del KIRITANI HAKONESO, ahí sale toda la info de contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo he hecho pero está en japones y no consigo ponerlo en English.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.japanbooking.info/ ...i-hakoneso

El email: info@japanbooking.info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riberita según la japan-guide, tienes un bus de Gotemba (que conecta a su vez con Hakone en bus) a Kawaguchiko y de ahí otro a Shin-Fuji... Lo que tendrás que mirar es si los horarios te van bien... Si no igual, una opción es buscar alojamiento en Kawaguchiko o bien, volver a Tokyo desde Hakone y a la mañana siguiente Shinkansen de Tokyo a Shin-Fuji.

Te dejo el plano y el enlace:

www.japan-guide.com/e/e6905.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se trata de llegar a Mishima, si hay un bus regular que pase por Gotemba perfecto cosa que parece indicar ese mapa.

La otra solución es ir en tren pero hay que madrugar mucho y asegurarse de que haya un bus que permita llegar a JR Gotemba sobre las 07.00 am.
Supongo que saliendo a esa hora se debe llegar a JR Shin-fuji a las 9:00 sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novia_Cadaver Escribió:
Pero ella noestará en Kawaguchiko, la excursión empieza en SHINFUJI, tiene que ver la manera de llegar desde GOTEMBA o HAKONE hasta SHINFUJI.

Hola!

Nosotros también vamos de Hakone a ShinFuji y como Augusto de rutafujitours.tk me indico, es muy facil en tren normal desde la estación de Hakone-yumoto hasta Odawara y luego en shinkansen hasta Shinfuji. En total son 45 minutos y se puede usar el JR Pass para el tramo del tren bala.

Segun pude averiguar también, desde Gotemba hasta Shinfuji son también solamente 45 minutos y se puede usar el JR Pass para todos los tramos.

Espero os sirva la info...nos vemos en Japon...que emoción!!!

Última edición por Krosschris el Dom, 23-06-2013 2:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KROSSCHRIS GENIAL!!! Gracias por tu info!!

Muchas veces cuando tenemos dudas lo mejor es preguntar directamente a las personas con las q nos alojamos o hacemos alguna actividad, en este caso Augusto os ha dado la clave
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novia_Cadaver Escribió:
KROSSCHRIS GENIAL!!! Gracias por tu info!!

Muchas veces cuando tenemos dudas lo mejor es preguntar directamente a las personas con las q nos alojamos o hacemos alguna actividad, en este caso Augusto os ha dado la clave

Hola Novia_Cadaver. Os comento que mi novio y yo hemos intercambiado casi 30 correos con Augusto y siempre ha sido rapido y amable al respondernos. Tengo muchas ganas de conocerlo en persona.

Cada día que pasa es uno menos para Japon!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué suerte... A nosotros nos hacía ilusión hacer el tour con él y no tiene ningún hueco para octubre. Eso si, se ve que el hombre es bien majo, nos dijo que si salía algún hueco para alguno de los días que estaremos por Tokyo nos avisará!
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia_cadaver, tu la reserva la hiciste mediante ese mail?
Es q han pasado 3 días y no me han contestado.
Bueno, recibií un mail de ellos en japones total no se si era eso pero es raro pq yo les escribi en ingles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riberita, a mi sí que me contestaron a través de ese correo, piensa q la diferencia horaria y que seguramente tendrán varios emails que contestar quizás haga que se retrasen un poco.

En el mail en japonés no ves nada en inglés? Es q a veces entre las letras japonesas está el escrito en inglés...

Si no te aclaras con ese email que te han escrito, vuélveles a escribir y diles que si te pueden escribir en inglés que no has entendido el mail anterior...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! buff me acabo de leer las 66paginas del post! jajaj esperaba leer más experiencias sobre el ascenso al Fujisan!! Que es lo que tenemos planeado, como Novia Cadaver, pero por la noche, llegar por la tarde, subir de noche (de empalmada, sin pagar los 5500 de los albergues ahí arriba) para ver el amanecer y bajar de vuelta a la 5th Station y de ahí el bus hasta Kawaguchiko. Que les parece? Novia recuerdas los diarios de viaje de la gente que hizo esto? que les parecio?
Otra cosa, alguno sabe de algun Onsen que este a pie en Kawaguchiko para relajarnos un poco después de la matada, antes de volver a Tokyo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes algunos onsens
www.japan-guide.com/e/e6902.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanmarman Escribió:
Buenas!! buff me acabo de leer las 66paginas del post! jajaj esperaba leer más experiencias sobre el ascenso al Fujisan!! Que es lo que tenemos planeado, como Novia Cadaver, pero por la noche, llegar por la tarde, subir de noche (de empalmada, sin pagar los 5500 de los albergues ahí arriba) para ver el amanecer y bajar de vuelta a la 5th Station y de ahí el bus hasta Kawaguchiko. Que les parece? Novia recuerdas los diarios de viaje de la gente que hizo esto? que les parecio?
Otra cosa, alguno sabe de algun Onsen que este a pie en Kawaguchiko para relajarnos un poco después de la matada, antes de volver a Tokyo?

Muchas gracias!

Sé que en su momento leí algunos blogs y diarios que lo habían echo, este por ejemplo

www.losviajeros.com/ ...hp?e=15298

También si pones en gogle subir al Monte Fuji te saldrán algunos blogs de gente que ha subido, yo leí varios, y tienes suerte que la mayoría lo hacen de noche jeje yo voy alrevés del mundo
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Aquí tienes algunos onsens
www.japan-guide.com/e/e6902.html

Gracias! voy a investigar a ver si me decido por alguno! nadie tiene alguna experiencia de haber estado en alguno de estos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novia_Cadaver Escribió:
juanmarman Escribió:

Muchas gracias!

Sé que en su momento leí algunos blogs y diarios que lo habían echo, este por ejemplo

www.losviajeros.com/ ...hp?e=15298

También si pones en gogle subir al Monte Fuji te saldrán algunos blogs de gente que ha subido, yo leí varios, y tienes suerte que la mayoría lo hacen de noche jeje yo voy alrevés del mundo

Muchas gracias!! ya he estado mirando y al parecer la cosa aprieta bastante en el tramo final... Y más de madrugada! habrá que ir bien preparado jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por ahora solo tengo esta info, miraré a ver si sale en alguna web mas oficial
noticias.lainformacion.com/ ...5xNGoJs2t/

Se pagará por subir al Fuji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jops!!! Que suerte la mia!! jaja Son unos 7€ sólo...pero se podrían haber esperado hacerlo Patrimonio al 2014!!! jejeje

Tiene su lógica....pero si suben cada año 300.000-400.000 personas....creo que podrían ponerlo más baratito jeje
Que ya llegar a la 5ª estación tiene su coste!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si dan confirmación en alguna web oficial, por ahora nolo vi
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes