Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Riberita según la japan-guide, tienes un bus de Gotemba (que conecta a su vez con Hakone en bus) a Kawaguchiko y de ahí otro a Shin-Fuji... Lo que tendrás que mirar es si los horarios te van bien... Si no igual, una opción es buscar alojamiento en Kawaguchiko o bien, volver a Tokyo desde Hakone y a la mañana siguiente Shinkansen de Tokyo a Shin-Fuji.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Se trata de llegar a Mishima, si hay un bus regular que pase por Gotemba perfecto cosa que parece indicar ese mapa.
La otra solución es ir en tren pero hay que madrugar mucho y asegurarse de que haya un bus que permita llegar a JR Gotemba sobre las 07.00 am.
Supongo que saliendo a esa hora se debe llegar a JR Shin-fuji a las 9:00 sin problemas.
Pero ella noestará en Kawaguchiko, la excursión empieza en SHINFUJI, tiene que ver la manera de llegar desde GOTEMBA o HAKONE hasta SHINFUJI.
Hola!
Nosotros también vamos de Hakone a ShinFuji y como Augusto de rutafujitours.tk me indico, es muy facil en tren normal desde la estación de Hakone-yumoto hasta Odawara y luego en shinkansen hasta Shinfuji. En total son 45 minutos y se puede usar el JR Pass para el tramo del tren bala.
Segun pude averiguar también, desde Gotemba hasta Shinfuji son también solamente 45 minutos y se puede usar el JR Pass para todos los tramos.
Espero os sirva la info...nos vemos en Japon...que emoción!!!
Última edición por Krosschris el Dom, 23-06-2013 2:27, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
KROSSCHRIS GENIAL!!! Gracias por tu info!!
Muchas veces cuando tenemos dudas lo mejor es preguntar directamente a las personas con las q nos alojamos o hacemos alguna actividad, en este caso Augusto os ha dado la clave
Muchas veces cuando tenemos dudas lo mejor es preguntar directamente a las personas con las q nos alojamos o hacemos alguna actividad, en este caso Augusto os ha dado la clave
Hola Novia_Cadaver. Os comento que mi novio y yo hemos intercambiado casi 30 correos con Augusto y siempre ha sido rapido y amable al respondernos. Tengo muchas ganas de conocerlo en persona.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Qué suerte... A nosotros nos hacía ilusión hacer el tour con él y no tiene ningún hueco para octubre. Eso si, se ve que el hombre es bien majo, nos dijo que si salía algún hueco para alguno de los días que estaremos por Tokyo nos avisará!
Novia_cadaver, tu la reserva la hiciste mediante ese mail?
Es q han pasado 3 días y no me han contestado.
Bueno, recibií un mail de ellos en japones total no se si era eso pero es raro pq yo les escribi en ingles.
Riberita, a mi sí que me contestaron a través de ese correo, piensa q la diferencia horaria y que seguramente tendrán varios emails que contestar quizás haga que se retrasen un poco.
En el mail en japonés no ves nada en inglés? Es q a veces entre las letras japonesas está el escrito en inglés...
Si no te aclaras con ese email que te han escrito, vuélveles a escribir y diles que si te pueden escribir en inglés que no has entendido el mail anterior...
Buenas!! buff me acabo de leer las 66paginas del post! jajaj esperaba leer más experiencias sobre el ascenso al Fujisan!! Que es lo que tenemos planeado, como Novia Cadaver, pero por la noche, llegar por la tarde, subir de noche (de empalmada, sin pagar los 5500 de los albergues ahí arriba) para ver el amanecer y bajar de vuelta a la 5th Station y de ahí el bus hasta Kawaguchiko. Que les parece? Novia recuerdas los diarios de viaje de la gente que hizo esto? que les parecio?
Otra cosa, alguno sabe de algun Onsen que este a pie en Kawaguchiko para relajarnos un poco después de la matada, antes de volver a Tokyo?
juanmarman Escribió:
Buenas!! buff me acabo de leer las 66paginas del post! jajaj esperaba leer más experiencias sobre el ascenso al Fujisan!! Que es lo que tenemos planeado, como Novia Cadaver, pero por la noche, llegar por la tarde, subir de noche (de empalmada, sin pagar los 5500 de los albergues ahí arriba) para ver el amanecer y bajar de vuelta a la 5th Station y de ahí el bus hasta Kawaguchiko. Que les parece? Novia recuerdas los diarios de viaje de la gente que hizo esto? que les parecio?
Otra cosa, alguno sabe de algun Onsen que este a pie en Kawaguchiko para relajarnos un poco después de la matada, antes de volver a Tokyo?
Muchas gracias!
Sé que en su momento leí algunos blogs y diarios que lo habían echo, este por ejemplo
También si pones en gogle subir al Monte Fuji te saldrán algunos blogs de gente que ha subido, yo leí varios, y tienes suerte que la mayoría lo hacen de noche jeje yo voy alrevés del mundo
Muchas gracias!
Sé que en su momento leí algunos blogs y diarios que lo habían echo, este por ejemplo
También si pones en gogle subir al Monte Fuji te saldrán algunos blogs de gente que ha subido, yo leí varios, y tienes suerte que la mayoría lo hacen de noche jeje yo voy alrevés del mundo
Muchas gracias!! ya he estado mirando y al parecer la cosa aprieta bastante en el tramo final... Y más de madrugada! habrá que ir bien preparado jaja
Jops!!! Que suerte la mia!! jaja Son unos 7€ sólo...pero se podrían haber esperado hacerlo Patrimonio al 2014!!! jejeje
Tiene su lógica....pero si suben cada año 300.000-400.000 personas....creo que podrían ponerlo más baratito jeje
Que ya llegar a la 5ª estación tiene su coste!!
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Una observación para el tema del Fuji y otros "paseos" por la montaña.
Aunque estadísticamente es raro recordar que se puede tener algún "incidente" que obligue a un rescate.
En Japón los cobran - por lo visto, yo por suerte no he sido "rescatado" - y se ve que sin compasión.
Así que es recomendable tener algún tipo de seguro especial, en algunos sitios - diría que Kamikochi o Hakuba - vendían un seguro diario en la oficina de información.
Bfff vaya gracia si......
Novia CAdaver, estaba planteando lo de ir por el día como tu vas a hacer.. Pero para ello tendrías que amanecer en Kawaguchiko y dormir en Kawaguchiko esas noche también verdad? si no no me cuadran los horarios jeje un saludo!
Si, yo duermo la noche de antes y la noche de después en Kawaguchiko. Así el mismo día que subimos al Monte Fuji subiremos en el primer bus y a la bajada pues cuando lleguemos hemos llegado...
Supongo que hará calor, pero mi hermano subió hasta la 8ª estación en agosto hace 6 años, y dice que en la 7ª estación se tuvieron que poner una sudadera porque hacía más fresquete...eso sí les pillo un día nublado. Si te pilla día soleado puede ser alrevés...