Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
En un mes nos vamos de viaje 2 semanas a Japón. Y nos surge una pregunta un poco absurda (creo) con respecto al dinero.
¿Qué es más recomendable llevar Eur y cambiar a Yenes allí?
¿Llevar el dinero cambiado desde aquí?
¿Llevar algo cambiado y tirar de tarjeta en Japón?
...
Buenas, los cajeros de Japón son difíciles de entender? Me imagino que estará la opción del ingles, pero viendo los WC y las maquinas expendedoras, me espero cualquier cosa
Una tarjeta del banco EVO va de maravillas para sacar dinero ya que no cobran ninguna comisión (comprobado por mi)
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Ya sé que lo de sacar del cajero es un tema controvertido por las comisiones, pero en algunos países en que el tema seguridad es importante, es normal que no se te ocurra andar con mucho dinero encima y acabar sacando del cajero. Ya sé que Japón no es el caso, pero siempre hay quien prefiere no andar cargado con todo el dinero previsto para los gastos del viaje aún a pesar de las comisiones. Yo siempre pensé así, pero en Japón creo que voy a llevar todo o casi todo el dinero previsto para gastos en efectivo.
Aún así, si alguno piensa en hacer uso de cajeros, ya sea en Japón o donde quiera que los haya, esta página es una verdadera maravilla para localizarlos: www.visa.com/ ...(page:home)
Ya sé que lo de sacar del cajero es un tema controvertido por las comisiones, pero en algunos países en que el tema seguridad es importante, es normal que no se te ocurra andar con mucho dinero encima y acabar sacando del cajero. Ya sé que Japón no es el caso, pero siempre hay quien prefiere no andar cargado con todo el dinero previsto para los gastos del viaje aún a pesar de las comisiones. Yo siempre pensé así, pero en Japón creo que voy a llevar todo o casi todo el dinero previsto para gastos en efectivo.
Aún así, si alguno piensa en hacer uso de cajeros, ya sea en Japón o donde quiera que los haya, esta página es una verdadera maravilla para localizarlos: www.visa.com/ ...(page:home)
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Bueno, mirando un poco mensajes anteriores, descubrí que ya la había puesto Akasha, pero creo que recordarlo no está de más, aunque Japón no sea uno de los mejores sitios para sacar dinero de cajeros de bancos oficiales. Puede ser mucho más útil para otros destinos. De hecho para mí lo fue.
Hola, buenas noches! Veo que casi todos recomendáis cambiar en el aeropuerto. En mi caso, llegamos a Narita, y he leído que es mejor al llegar ir a la planta 4ª (salidas), ya que suele haber mejor cambio para comprar yenes...Mi pregunta es ¿dónde están situadas las casas de cambio en la planta cuarta?, al ser la planta de salidas, el procedimiento es: recojo la maleta y me voy a la 4 (salidas)? Las casas de cambio están antes del control de seguridad entonces, no??
Gracias a todos, me está sirviendo el foro de una ayuda inestimable!!
Mi idea es hacerme una Visa del banco Evo que no tiene ninguna comision, pero lo que quiero saber es si es facil encontrar cajeros. Cerca de la estación de Kioto te suena si hay alguno?
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
nica83 Escribió:
Mi idea es hacerme una Visa del banco Evo que no tiene ninguna comision, pero lo que quiero saber es si es facil encontrar cajeros. Cerca de la estación de Kioto te suena si hay alguno?
En la oficina central de correos que está al lado de la de trenes en la salida de la torre de Kioto. Ahí puedes cambiar dinero y sacar de cajeros.
En la oficina central de correos que está al lado de la de trenes en la salida de la torre de Kioto. Ahí puedes cambiar dinero y sacar de cajeros.
Saludos.
Sabes que horario tienen? Yo llego a Osaka a las 5 de la tarde? Llegare a tiempo para poder sacar o cambiar dinero?