Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Mi idea es hacerme una Visa del banco Evo que no tiene ninguna comision, pero lo que quiero saber es si es facil encontrar cajeros. Cerca de la estación de Kioto te suena si hay alguno?
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
nica83 Escribió:
Mi idea es hacerme una Visa del banco Evo que no tiene ninguna comision, pero lo que quiero saber es si es facil encontrar cajeros. Cerca de la estación de Kioto te suena si hay alguno?
En la oficina central de correos que está al lado de la de trenes en la salida de la torre de Kioto. Ahí puedes cambiar dinero y sacar de cajeros.
En la oficina central de correos que está al lado de la de trenes en la salida de la torre de Kioto. Ahí puedes cambiar dinero y sacar de cajeros.
Saludos.
Sabes que horario tienen? Yo llego a Osaka a las 5 de la tarde? Llegare a tiempo para poder sacar o cambiar dinero?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
nica83 Escribió:
termico Escribió:
Hola.
nica83 Escribió:
Saludos.
Sabes que horario tienen? Yo llego a Osaka a las 5 de la tarde? Llegare a tiempo para poder sacar o cambiar dinero?
Nica83, estuve mirando lo de la tarjeta EVO, y fíjate que pone que no te cobran ellos nada, pero sí la comisión que te aplique el cajero del banco dónde saques el dinero.
No sé de cuánto puede ser la comisión, pero para que lo tengas en cuenta
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
nica83 Escribió:
termico Escribió:
Hola.
nica83 Escribió:
Saludos.
Según Google plus el horario es 9 a 9 de la noche de Lunes a Viernes y hasta las 7 los fines de semana.
Pero supongo que no será mala idea el cambiar algo aquí o en su defecto en el aeropuerto, un poco para llevar algo de cash
Hola! . Yo estoy mirando ya para cambiar el dinero (no me gusta dejarlo para cambiar en el destino) y me han recomendado ExactChange . Me pasé por la oficina que hay en Alicante y el cambio que me ofrecían era 1 euro 118,4 yens .
Te respetan un mejor cambio desde que lo pides hasta que vas a recojerlo¿Alguien ha cambiado ahí alguna vez?
Sabéis si hay un límite de cambio para entrar dinero al pais?. No habría problema en llevar 1800 euros mas o menos supongo .
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Yo no cambiaría aquí en España... Mira bien los precios en uno y otro sitio pero es raro que salga a cuenta salvo unas condiciones muy buenas en tu banco.
Cambiar yenes en una oficina de cambio aquí como que no lo veo.
Lo malo es que llego a las 5 de la tarde allí(las casas de cambio cierran a las 6 por lo que es imposible que llegue a tiempo ) . Y al día siguiente comienza mi planing desde bien temprano por lo que no tendré tiempo de ir buscando casas de cambio.... Pero claro aquí roban tantisimo que estoy en un mar de dudas
Lo malo es que llego a las 5 de la tarde allí(las casas de cambio cierran a las 6 por lo que es imposible que llegue a tiempo ) . Y al día siguiente comienza mi planing desde bien temprano por lo que no tendré tiempo de ir buscando casas de cambio.... Pero claro aquí roban tantisimo que estoy en un mar de dudas
Que alguien me corrija si me equivoco, pero si llegas a Narita hay varias casas de cambio que cierran mas tarde: www.narita-airport.jp/ ...vc_11.html
Por lo que pone ahí, hay algunas que cierran hasta las 22:00. Y si no entiendo mal, hay alguna que esta antes del control de pasaporte, aunque creo que esto se refiere cuando vas a salir del país.
Yo también llegare sobre las 17:00 a Narita, y he cambiado aquí unos pocos llenes, y el resto lo cambiare allí directamente.
Y recordando lo que comento un compañero en unos post atrás:
No todas las casas de cambio tienen el mismo cambio, hay diferencias entre unas y otras. Se obtiene mejor cambio en las que están en la cuarta planta que son las que están en la zona de salida.
Imagino porque en ellas la gente lo que hace es vender sus yenes para comprar la moneda de destino.
Hola! Estuve en mayo en Japón y llevé los yenes desde España. Me parece lo más cómodo para no perder tiempo una vez llegado al destino. La diferencia en el cambio la asumo como un coste del viaje.