Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
No, eso era para djvampire .
Lo tuyo, he leído por el foro que el aeropuerto de Doha es pequeño, no deberías tener problemas (eso si, tampoco pierdas el tiempo en tiendas ni así xDDD)
Y a las muy malas, te meten en el siguiente vuelo.
Hola .....una opinion, please...he licalizado un vuelo madrid osaka..tokio madrd, con Alitalia....poco mas d 500 euros...,esta muy bien de precio..horarios etc...pero no tengo mucha referencia de la compañia.... Alguna recomendación?
Gracias!!
Yo ahora resido en londres y el caso es que desde aquí hay vuelos directos a Tokyo. Si, suena muy bien!! pero cuestan 300 euros mas que volar con 1 trasbordo . Así que nada...
Por lo que he visto las companias que van desde aquí a japon con trasbordo son: Etihad airlines (ni siquiera me suena...), Austrian airlines, Air china, Cathai pacific, Emirates, Lufthansa y Swiss.
No se si alguien tendra alguna opinion diferente, pero creo que Lufthansa y Swiss son buenas opciones y los precios son muy similares entre todas estas aerolineas.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1973
Ethihad es una muy buena compañía, es la de Abu Dabi, del tipo de Qatar o Emirates esta última a mi es la que mas me gusta, pero eso es gusto personal.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Celes, ambas tienen buena fama y de hecho desde hace poco forman parte de la misma compañía y muchas veces Swiss te hace un vuelo y Lufthansa el otro. Asó que yo creo que cojas la que cojas será una buena opción.
Ups me ha interteptado el foro un link de una oferta: Madrid-Tokio del 24 de octubre al 7 noviembre por menos de 500 euros con alitalia....En trabber me sale por 494....
Buenas!! comentaros que a mi me han costado los vuelos 1.100€ 2 personas, con la compañia de ALITALIA la ida desde Barcelona, escala en Roma el 15 de agosto y la vuelta con AIR FRANCE haciendo escala en Paris el día 29 de agosto.
Creo q el precio de los vuelos está super bien!
Gracias por las opiniones.. Mi jefe ha dado el visto bueno así que ya estoy buscando vuelos
Editado> no se si sera una ilusion optica pero estoy encontrando ahora mismo vuelos directos por casi el mismo precio que vuelos con un trasbordo!!!!!!!!
Editado> acabo de comprar un vuelo con British airways por solo 70 libras mas que las otras companias... Y es un vuelo directo!!!!!
Por no leerme las 115 páginas... Unas dudillas:
- ¿A qué terminal llegan / de dónde salen los vuelos de Qatar? No aparece nada en el e-Ticket este, solo Narita.
- ¿Cuánto tarda el vuelo, de aquí a Doha y de Doha a Tokio? ¿La hora de llegada que pone en el billete es la hora local, o la nuestra? Pregunto esto [sobre todo lo primero] porque como se van sumando horas según vuelas [zonas horarias, vaya], realmente no me ha quedado claro [soy corto.]
- Tengo poca escala en Doha tengo escalas de 2 horas y media: ¿hay enchufes [de qué tipo, si los hay]? ¿Me dará tiempo a usarlos?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Youtopia Escribió:
Por no leerme las 115 páginas... Unas dudillas:
- ¿A qué terminal llegan / de dónde salen los vuelos de Qatar? No aparece nada en el e-Ticket este, solo Narita.
- ¿Cuánto tarda el vuelo, de aquí a Doha y de Doha a Tokio? ¿La hora de llegada que pone en el billete es la hora local, o la nuestra? Pregunto esto [sobre todo lo primero] porque como se van sumando horas según vuelas [zonas horarias, vaya], realmente no me ha quedado claro [soy corto.]
- Tengo poca escala en Doha tengo escalas de 2 horas y media: ¿hay enchufes [de qué tipo, si los hay]? ¿Me dará tiempo a usarlos?
Como siempre, gracias de HAMTEBRASO
- terminal? En Google en 30 segundos te cae la info...
- las horas son locales siempre, si quieres saber la duración pon en el reloj del móvil las tres poblaciones y sabrás la duración exacta de todo.
- depende. Han inaugurado un aeropuerto nuevo en Doha pero creo que hasta después del verano no empezaban a pasar los vuelos internacionales allí. El viejo es una kk, pequeño e incómodo. Tema enchufes y de todo en general flojillo. Pero los chismes USB los puedes ir cargando en el avión. Si sales de Madrid te toca 777 con enchufes seguramente y de Doha creo que todos los vuelos long haul son con 777 enchufados. Así qué ese tema puede estar resuelto así.
Luiggi:
- Creo [y digo creo] que es la Terminal 1 para ambos casos, pero soy corto y no estoy seguro
- ¿No he dicho ya que soy corto? Esperaba una respuesta más concreta.
- He leído que tienen enchuficos, pero es para la clase Bussiness, no sabía que para los demás, también Chachi, así puedo cargar mis iphones y jugar y ver pelis
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4784
Según la web oficial del aeropuerto: Qatar airways llega a la terminal 1, Ala Sur.
Las horas de los billetes son siempre locales. El vuelo en sí son 10-12h de reloj. Después suma (hacia allá) o resta (hacia aquí) las 6h de diferencia que hay entre Doha y Tokyo.
El enchufe es de 240V (ojo!) de tres clavijas planas, como los británicos
Aquí son los tipo C (dos clavijas redondas) y F. Allí los D y G
Y en Japón son de 100V tipos A y B (dos clavijas planas o dos planas y una redonda)
100V implica que los aparatos que lleves desde España o no funcionarán o irán muuuy lentos
Última edición por Milo88 el Dom, 21-07-2013 21:16, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Youtopia Escribió:
Luiggi:
- Creo [y digo creo] que es la Terminal 1 para ambos casos, pero soy corto y no estoy seguro
- ¿No he dicho ya que soy corto? Esperaba una respuesta más concreta.
- He leído que tienen enchuficos, pero es para la clase Bussiness, no sabía que para los demás, también Chachi, así puedo cargar mis iphones y jugar y ver pelis
Gracias
- Terminal 1 South Wing
- pues hay 6 horas más en Tokyo que en Doha, cuestión de restar. Si tienes iFlon en Reloj tienes lo del reloj mundial. Pones las ciudades que te interesen y verás fácil y en tiempo real la hora en cada sitio. Suma o resta y te saldrán las horas. Si no te aclaras pon aquí los horarios y por un gallifante te hago los cálculos.
- yo en Turista Qatar en los 777 he visto enchufes, no así en los Airbus 330. Con el número de vuelo comprueba en Seatguru el avión y equipamiento exacto. En principio de Mad salen 777 y de BCN Airbus 330, de Doha a Oriente creó que suelen salir 777