Archivo 14/01/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p87 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 26 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 73745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias akasha83!!
He estado mirando y los alojamientos en Takayama en la época del matsuri están bastante caros... Igual planifico la ruta de Kanazawa-Shirakawago-Takayama después de permanecer en Kioto y de Tayayama voy a Tokio, aunque me hacía gracia ver las fiestas del matsuri.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que suele pasar :S mirate el hostel J-hoppers, nosotros estuvimos y muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Estoy planificando un viaje a Japón, de momento solo tengo los billetes (ida/vuelta) Madrid - Tokyo - Madrid, el JRPASS de 7 días y hoteles reservados en Tokyo y Kyoto con opción de cambiarlo. La idea que tengo es conocer Tokyo, Kyoto, Hiroshima y Miyajima...si se puede también alrededores....alguna idea de como planificar mi viaje?....
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hetwing, eso es muy personall. Y depende los días que vayas.
Te aconsejo leerte algunos diarios para ver rutas y conocer un poco los lugares (para escoger según tus gustos) y pasarte por los post sobre itinerarios. Los tenemos clasificados según días de duración.
Si miras las últimas páginas podrás ver ejemplos de rutas y los consejos que vamos dando.

Cuando tengas mas o menos decidido pon una ruta y podremos ayudarte a perfilar.

En tu caso, piensa que la i/v a tokyo tendrías que ubicarla en el Jrpass de 7 días
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Como el hilo se había hecho ya enorme he separado un archivo, lo podeis consultar aquí: ITINERARIOS JAPON 15 DIAS- (Archivo 06/2013)

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Estamos perfilando nuestra ruta y de momento después de vuestros consejos y comentarios es la siguiente:

Día 1 llegada a Osaka
Día 2 a 5 Kyoto
Día 6 ????
Día 7 a 8 Hiroshima y Miyajima
Día 8 a 13 Tokio
Día 13 a 14 Tokio a Osaka y regreso

¿que os parece? Que nos aconsejais para el día 6?
La intención es activar el JRP de 7 días el día 8 por eso no tenemos claro que hacer el día 6 cercano a kyoto.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esteymire, mejor ponlo día a día para ver cuando haces los desplazamientos y las excursiones (nara, nikko etc..) y así ver que te podemos aconsejar para ese día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esteymire Escribió:
Hola!!

Estamos perfilando nuestra ruta y de momento después de vuestros consejos y comentarios es la siguiente:

Día 1 llegada a Osaka
Día 2 a 5 Kyoto
Día 6 ????
Día 7 a 8 Hiroshima y Miyajima
Día 8 a 13 Tokio
Día 13 a 14 Tokio a Osaka y regreso

¿que os parece? Que nos aconsejais para el día 6?
La intención es activar el JRP de 7 días el día 8 por eso no tenemos claro que hacer el día 6 cercano a kyoto.

Gracias!!

Si activas el JRP de 7 días el 8 no incluyes el trayecto Kyoto - Hiroshima que haces el día 7??
Una excursión obligada cerca de Kyoto es Nara y Fushimi Inari.
Yo quizá me iría del aeropuerto de Osaka directamente a Kyoto e iría una tarde a ver Osaka, así te ahorras buscar hotel para una noche; o incluso hay quién hace Kyoto - Nara - Osaka - Kyoto y, Fushimi Inari lo ven una mañana o una tarde desde Kyoto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

La ruta más al detalle sería la siguiente, aunque la tenemos aun un poco "verde":

Día 1 - Llegada a Osaka por la tarde y noche allí
Día 2 - Osaka - kyoto
Día 3 - Kyoto
Día 4 - Kyoto (Fushimi Inari)
Día 5 - Kyoto
Día 6 - Kyoto a Nara y hacer noche en elgún punto en dirección a Hiroshima teniendo en cuenta que aun no tenemos JRP (aquí es donde no lo tenemos claro...)
Día 7 - Activar JRP, tomar rumbo Hiroshima y noche en Miyajima
Día 8 - Miyajima y por la tarde tomar un shinkansen hacía Tokio
Día 9 - Tokio
Día 10 - Tokio - Nikko - Tokio
Día 11 - Tokio
Día 12 - Tokio - Monte Fuji - Tokio
Día 13 - Tokio a Osaka por la tarde/noche
Día 14 - Osaka por la mañana y regreso por la noche

Tengo dudas de si sobra un día en Kyoto y falta en Tokio y donde ir el día 6. ¿Que nos parece?

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

D
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día 6 puedes dormir en osaka o kyoto. Si te fijas la mayoría salimos de ahí para hacer noche en miyajima.

Los días en tokyo muy justos. Aprovecha las tardes de nikko y el monte fuji para seguir viendola. O incluso darle un día de kyoto si queréis ver tokyo con calma.
EL día dos madrugais para aprovechar kyoto por la mañana.
3 días en kyoto (sobre todo sus mañanas) dan para ver lo básico.
Y 3 días en tokyo mas alguna tarde lo básico y poco mas...es muy grande y con mucho por ver :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Me gustaria visitar Hiroshima y Miyajima. Es posible hacerlo en un día desde Kyoto o mejor quedarse a dormir en Hiroshima?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo te recomiendo hacer noche en Hiroshima, ya que en un día ver Hiroshima y Miyajima vas a anadar justo. Yo lo que hice fué ir un día a Hiroshima, creo recordar que llegué al mediodia, saliendo a la mañana de Osaka, y aprovechamos para ver esa tarde Hiroshima, en plan tranquilos. Pronto a la cama, que estabamos destrozados, ya que hace nada subimos el fuji, y al día siguiente hicimos miyajima, y a la tarde/noche, coger el tren de vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

esteymire Escribió:
Hola!

La ruta más al detalle sería la siguiente, aunque la tenemos aun un poco "verde":

Día 1 - Llegada a Osaka por la tarde y noche allí
Día 2 - Osaka - kyoto
Día 3 - Kyoto
Día 4 - Kyoto (Fushimi Inari)
Día 5 - Kyoto
Día 6 - Kyoto a Nara y hacer noche en elgún punto en dirección a Hiroshima teniendo en cuenta que aun no tenemos JRP (aquí es donde no lo tenemos claro...)
Día 7 - Activar JRP, tomar rumbo Hiroshima y noche en Miyajima
Día 8 - Miyajima y por la tarde tomar un shinkansen hacía Tokio
Día 9 - Tokio
Día 10 - Tokio - Nikko - Tokio
Día 11 - Tokio
Día 12 - Tokio - Monte Fuji - Tokio
Día 13 - Tokio a Osaka por la tarde/noche
Día 14 - Osaka por la mañana y regreso por la noche

Tengo dudas de si sobra un día en Kyoto y falta en Tokio y donde ir el día 6. ¿Que nos parece?

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

D

Cuidado con el tren! Con el JRPass no te entran todos los tipos de tren, y el directo de hiroshima-tokyo no puedes cogerlo, Tienes que coger uno de hiroshima a Osaka, y luego el de Osaka-Tokyo.

Esto te lo digo para que calcules horarios, ya que nosotros, para cuando llegamos a osaka, habiamos perdido el ultimo del trayecto osaka-tokyo, teniamos uno más, pero el que no entraba en el jrpass (no recuerdo como se llamaban, creo que había 4 tipos de trenes, y los más rapidos, eran los que no etraban).
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL que no entra es el nozomi
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Necesitaría ayuda con la ruta que he modificado para mi viaje a Japón de 16 días renunciando a Koyasan y optando por visitar la zona de Takayama. El itinerario definitivo (eso espero) sería el siguiente:

Sábado Día 01.- Llegada a Tokio (09.10h.) traslado Kyoto
Domingo Día 02.- Kyoto. Por la tarde/noche Osaka
Lunes Día 03.- Kyoto- Nara-Kioto
Martes Día 04.- Kyoto (dejar las maletas en el hotel)-Hiroshima-Miyajima (noche en Miyajima)
Miércoles Día 05.- Miyajima-Okayama-Kioto
Jueves Día 06.- Kyoto
Viernes Día 07.- Kyoto-Hikone- Kobe-Kyoto (o dedicamos este día completo a Kyoto renunciando a la visita de Hikone?????)
Sábado Día 08.- Kyoto (enviar las maletas a Tokio)-Kanazawa (por la tarde y así aprovechar la mañana en Kyoto). En este punto tengo dudas….Si llego por la tarde a Kanazawa me dará tiempo a comprar los billetes de bus para el día siguiente????
Domingo Día 09.- Kanazawa (bus)-Shirakawago (bus)- Takayama.
Lunes Día 10.- Takayama-Tokio (¿por la mañana o por la tarde?)
Martes Día 11.- Tokio
Miércoles Día 12.- Tokio- Nikko-Tokio
Jueves Día 13.- Tolio-Kamakura-Tokio
Viernes Día 14.- Tokio
Sábado Día 15.- Tokio
Domingo Día 16.- Tokio
Lunes Día 17.- Salida desde Tokio.

Como lo veis?. Faltaría algún día en Kioto?. Renuncio a la visita de Hikone?. Tendré problemas en Kanazawa para comprar los billetes de bus a Shirakawago y Tayakama si llego tarde?.

Como veis tengo un montón de dudas y agradecería vuestra ayuda. Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

buenvi Escribió:

Sábado Día 01.- Llegada a Tokio (09.10h.) traslado Kyoto
Domingo Día 02.- Kyoto. Por la tarde/noche Osaka
Lunes Día 03.- Kyoto- Nara-Kioto
Martes Día 04.- Kyoto (dejar las maletas en el hotel)-Hiroshima-Miyajima (noche en Miyajima)
Miércoles Día 05.- Miyajima-Okayama-Kioto
Jueves Día 06.- Kyoto
Viernes Día 07.- Tokio > Kyoto-Hikone- Kobe-Kyoto (o dedicamos este día completo a Kyoto renunciando a la visita de Hikone?????)
Sábado Día 08.- Kyoto (enviar las maletas a Tokio)-Kanazawa (por la tarde y así aprovechar la mañana en Kyoto). En este punto tengo dudas….Si llego por la tarde a Kanazawa me dará tiempo a comprar los billetes de bus para el día siguiente????

Esta parte bien.

buenvi Escribió:

Domingo Día 09.- Kanazawa (bus)-Shirakawago (bus)- Takayama.
Lunes Día 10.- Takayama-Tokio (¿por la mañana o por la tarde?)

Esta parte no la veo. De entrada no te da tiempo a ver nada en Kanazawa ya que tendrías que tomar el bus de la mañana a Shirakawago que te requiere 2-3 horas para visitar y luego para Takayama.

Yo creo que casi que te merecería la pena hacer Kanazawa - Takayama en tren via Toyama (atento porque hay trenes que tardan más que otros en llegar a Takayama) después de visitar Kanazawa pero saliendo a las 4-5 de la tarde a Takayama (mas la 4 que las 5) y al día siguiente te vas a Shirakawago desde Takayama y vuelta para después dar una vuelta por Takayama y a Tokio.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestros comentarios!!

Visto que se nos quedan cortos los días en Tokio y el tema del tren Miyajima-Tokio, igual sale más a cuenta dejar miyajima para el final, y alargar tokio. De esta forma lo veremos todo con más calma.

Ahora tendré que pensar como situar nuestro JRP. ¿sale a cuenta tenerlo en tokio? creo que para nikko no sirve, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

esteymire Escribió:

Ahora tendré que pensar como situar nuestro JRP. ¿sale a cuenta tenerlo en tokio? creo que para nikko no sirve, no?

En Tokio no sale a cuenta, sirve pero no sale a cuenta. A Nikko si que puedes ir en JR sin problemas, tienes que hacer un transbordo pero sin problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Necesitaria opiniones o complementos que me deje en mi ruta para Agosto, ya que muchos habeis estado y podreis acosnejarme de la mejor manera:

Día 0 (llegada) LLEGADA - TOKYO
Día 1 TOKYO
Día 2 TOKYO
Día 3 TOKYO - NIKKO
Día 4 TOKYO - FUJI
Día 5 TOKYO
Día 6 TOKYO - KAMAKURA
Día 7 TOKYO
Día 8 TOKYO - HIROSHIMA
Día 9 HIROSHIMA - MIYAJAMA
Día 10 HIROSHIMA - KYOTO
Día 11 KYOTO
Día 12 KYOTO - NARA
Día 13 KYOTO - OSAKA
Día 14 OSAKA - TOKYO
Día 15 (regreso) TOKYO - REGRESO

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pistacchio,

A que hora llegas y te vas?

Veo pocos días en kyoto...Yo no haría dos noches e la zona de hiroshima/miyajima. El día 9 regresa a kyoto y asó el 10 tienes el día entero en kyoto.
EL 8 duerme en hiroshima o miyajima, según veas.

Eso te daría 2 días en kyoto. Depende de la hora a la que vayas hacia Osaka, podrías darle la mañana a kyoto y así tener 3 mañanas para ver los templos.
De hecho, podrías visitar Osaka alguna tarde desdekyoto sin quedarte a dormir, eso como veas. Si tienes el Jrpass ya tienes ese desplazamiento pagado...

En tokyo tienes 4 días mas la tarde de nikko y la del fuji (la de kamakura puedes ver yokohama). Eso sin saber a que hora tienes los vuelos. Así que de sobras para ver bastante y sin prisas.

Lo dicho, yo miraría de darle mas tiempo a kyoto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes