Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
f3rnan, ir a TOkyo lo veo mucho correr...narita no está cerca de tokyo y tendrías que usar los trenes rápidos, que son los mas caros. (2400 yens por viaje)
Yo quizás vería la población de Narita, te paso info sobre ella y ahí puedes ver el como llegar.
Pues no encontraba el hilo! quizá sería conveniente avisar al usuario cuando le borran el hilo que ha creado con toda la ilusión y le trasladan el contenido a otro sitio, que no todo el mundo tiene experiencia en foros... En fin
Akasha83, te agradezco mucho la información, esos links son muy útiles; en estos días busqué por otro lado y el resultado coincide con tu consejo, Narita es una población bastante recomendable para visitar, incluso existe una pequeña empresa que se dedica a organizar visitas a Narita para gente que tiene escalas largas; dejo el link por si puede ser de ayuda para alguien: http://naritatours.jp/tours.html
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
Buenas:
Yo tengo mi residencia tokiota a una parada de Shibuya, así que había pensado en pillarme el Suica & NEX, pero leo en la web que el billete NEX solo vale para dos semanas [The N'EX ticket is valid for two weeks.] y yo me quedo un mes...
¿Es así, o es una mala interpretación mía?
¿Qué opciones me quedan mejor si no?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
cadui Escribió:
aritz nosotros activamos el JRP en la oficina JR de Narita. Está todo muy indicado, no tiene pérdida.
Había poca gente y además nos dio un truquillo bueno la chica que nos atendió. Realmente son muy eficaces, en menos de 5 minutos, 4 JRP activados y reservados asientos para dos trenes -igual que aquí...-!
Yo aquí tardo menos, compro por Internet los billeticos a Renfe y de colas nada además de la posibilidad de pillar descuenticos.
No todo son ventajas en los nipones...
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
luiggimax2004 Escribió:
Yo aquí tardo menos, compro por Internet los billeticos a Renfe y de colas nada además de la posibilidad de pillar descuenticos.
Si claro, yo también lo hago así... Una vez tuve que ir a la oficina y casi muero en el intento!! así que si comparas las oficinas de aquí con las niponas, todo son ventajas
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
cadui Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Si claro, yo también lo hago así... Una vez tuve que ir a la oficina y casi muero en el intento!! así que si comparas las oficinas de aquí con las niponas, todo son ventajas
Si sí en oficina JR wins, pero mira de reservar en la web de JR algún asiento y me cuentas...
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
luiggimax2004 Escribió:
cadui Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Si sí en oficina JR wins, pero mira de reservar en la web de JR algún asiento y me cuentas...
Como mi hotel esta justamente en Yaesu y además me ahorro bastante respecto al tren, ese es el bus que pillare. Sólo la duda de sí habrá que esperar en T1 de Narita, porque ya venga lleno de T2. Llego un sábado al mediodía.
Pero habiendo otro, si consigues el link que funcione le digo al mod que lo ponga en el hilo principal como info
Muchas gracias por l ainfo!
Nada ya lo tengo! le digo que lo añada
Creo que ya he solucionado lo del link. No es que estuviera mal, sino que había que dejar un espacio en blanco al final antes del punto o de la coma.
El del link que indicas tú es otra opción más a tener en cuenta. Además de parar en la estación de Tokio para también en la de Ginza (aunque no creo que mucha gente de presupuesto apretado se aloje por allí). De todas formas, a nosotros no nos hubiera servido, porque el último que sale de Narita es a las 22:30 y nosotros llegamos unos minutos después. El que yo indico los hay hasta más tarde, incluso a ciertas horas intempestivas de la madrugada.
Última edición por Joamra el Dom, 28-07-2013 12:23, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
mercurio Escribió:
Como mi hotel esta justamente en Yaesu y además me ahorro bastante respecto al tren, ese es el bus que pillare. Sólo la duda de sí habrá que esperar en T1 de Narita, porque ya venga lleno de T2. Llego un sábado al mediodía.
Aunque nosotros no lo hicimos, siempre habría la opción de reservar para ir más sobre seguro.
Aunque nosotros no lo hicimos, siempre habría la opción de reservar para ir más sobre seguro.