Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Gracias Joamra, me dejas tranquila si más o menos hiciste lo mismo que tengo pensado hacer yo...
Lo de visitar el barrio chino lo tengo muy en cuenta ya que es verdad que he leído que es muy chulo comparado con otras ciudades....por ejemplo el de Nueva York me dejó muy triste porque esperaba mucho más...espero que en Yokohama me quite esa espinita jeje
El de Nueva York comparado con el de Yokohama (o con el de otras ciudades orientales), no vale nada, solo para rodar películas y series de TV por aquello de darle cancha al melting pot neoyorquino (hemos visitado ciudades bastante más cosmopolitas que Nueva York, aunque esta se lleve la fama).
En parte había un gran ambientazo por ser domingo, pero de todas formas, se trata más de un barrio muy comercial, con muchas tiendas, grande, no solo con unos cuantos restaurantes y poco más. El templo chino Kantei-byo puede ser también muy interesante para los que no estuvieron en China y poder apreciar las diferencias con los templos japoneses. Además es gratis, cosa no muy frecuente entre los templos más visitados de Japón.
Última edición por Joamra el Jue, 01-08-2013 11:38, editado 4 veces
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Joamra Escribió:
akasha83 Escribió:
En cambio, a nosotros la zona de Minato Mirai si que nos gustó xD noria con luces, chiringuitos de feria...somos como niños jajaja
Nos quedó pendiente Chinatown eso si
Por tu diario está claro que sois de parques de atracciones. A nosotros no nos interesan, salvo algunos parques temáticos relevantes.
Akasha, yo en ese sentido soy como tu...me encantan las norias, las montañas rusas, los chiringuitos jejejeje Así que seguro que en Yokohama me divierto
No somos de parque de atracciones (visitamos el Fuji Q por evangelion world no por las atracciones xD), y de hecho no me verás visitando otros parques de atracciones, almenos que haya alguna frikada que me llame a ir.
pero minato Mirai con la noria, el ambientillo rollo parque de atracciones abierto, tipo retro...pues nos moló jejeje
De hecho no subimos a nada, solo paseamos. Pero si, te ha de gustar, como todo
Lo dicho, a mi me quedó pendiente explorar mas Yokohama ^_^
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Nosotros visitamos Kitakamakura y Kamakura pero hicimos el paseo por la carretera para no perder ningún templo y ahorra algo de tiempo. Luego fuimos a Yokohama y la verdad es que me gustó mucho. Fuimos paseando hasta Minato Mirai y dimos una vuelta por ahí. Nos gustó muchísimo todo tan tanquilo y bonito, así que nos sentamos a tomar algo viendo el atardecer y no fuimos al barrio chino. Me pareció una ciudad preciosa para vivir en ella. (al menos lo que vimos, claro)
Como es lo mas rapido para ir desde Hase a Yokohama?? Es que lo pongo en Hyperdia y me sale que hay que hace 5 transbordos. No se si lo estoy poniendo bien, es la parada de Hasedera, no?
Nica, será mas fàcil que pongas desde kamakura a yokohama.
Desde Hase vas en el enoden hasta kamakura. No tiene pérdida.Si te fijas en el mapa que hay en el primer mensaje de este hilo, la parada es hase.
Hasedera es el templo.
A ver, conforme se acerca mi viaje tengo mas dudas. He visto que en nikko hay bastantes obras, y que quizas no se visitara bien, me recomendariais cambiar kamakura por nikko??
Entonces q me recomendais?
Tengo pensado volver a japon otra vez dentro d algunos años para ver lo que me falte, dejariais mikko para el próximo viaje?
Mmmsi tienes pensado volver...pues podrías cambiarlo.
A ver, creo que el Rinnoji estará en obras hasta el 2020 o así xD
Pero quizás vuelvan a implementar el combinado de entradas...
Pues si, tengo pensado volver, pero espero que antes de 2020 ... HE estado mirando los templos de Kamakura por webs y la verdad que estan bastante bien, y el entorno sin ser el de Nikko no está nada mal, así que creo que haré el cambio en mi ruta (espero que sea el último cambio ...) y dedicare el día a Kamakura, así a la vuelta puedo añadir o Yokohama o Odaiba (para ver el rainbow bridge de noche ya que tengo los días de tokyo algo apretados).
Al final me quedo con kamakura. Nikko en el futuro. Creo q sere de los pocos que va a Japon y no visita Nikko jajajaj. Ademas me ahorro unos cuantos yens, ya que nikko a día de hoy sale bastante mas caro al no vender el pase de 1000 yens
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
De hecho en el primer viaje no hicimos ni Nikko, ni Kamakura, ni Yokohama, ni 5 lagos ni Alpes ni Osaka... Fuimos así de raros eso si, disfrutamos de Kyoto y Tokyo a tope!
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Alguien ha hecho la excursión a Nikko con el All Nikko Pass de las líneas Tobu? Esta vez vamos sin JR Pass...¿sabeis a qué hora regresa el último tren desde Nikko? Gracias!!