Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Nica, será mas fàcil que pongas desde kamakura a yokohama.
Desde Hase vas en el enoden hasta kamakura. No tiene pérdida.Si te fijas en el mapa que hay en el primer mensaje de este hilo, la parada es hase.
Hasedera es el templo.
A ver, conforme se acerca mi viaje tengo mas dudas. He visto que en nikko hay bastantes obras, y que quizas no se visitara bien, me recomendariais cambiar kamakura por nikko??
Entonces q me recomendais?
Tengo pensado volver a japon otra vez dentro d algunos años para ver lo que me falte, dejariais mikko para el próximo viaje?
Mmmsi tienes pensado volver...pues podrías cambiarlo.
A ver, creo que el Rinnoji estará en obras hasta el 2020 o así xD
Pero quizás vuelvan a implementar el combinado de entradas...
Pues si, tengo pensado volver, pero espero que antes de 2020 ... HE estado mirando los templos de Kamakura por webs y la verdad que estan bastante bien, y el entorno sin ser el de Nikko no está nada mal, así que creo que haré el cambio en mi ruta (espero que sea el último cambio ...) y dedicare el día a Kamakura, así a la vuelta puedo añadir o Yokohama o Odaiba (para ver el rainbow bridge de noche ya que tengo los días de tokyo algo apretados).
Al final me quedo con kamakura. Nikko en el futuro. Creo q sere de los pocos que va a Japon y no visita Nikko jajajaj. Ademas me ahorro unos cuantos yens, ya que nikko a día de hoy sale bastante mas caro al no vender el pase de 1000 yens
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
De hecho en el primer viaje no hicimos ni Nikko, ni Kamakura, ni Yokohama, ni 5 lagos ni Alpes ni Osaka... Fuimos así de raros eso si, disfrutamos de Kyoto y Tokyo a tope!
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Alguien ha hecho la excursión a Nikko con el All Nikko Pass de las líneas Tobu? Esta vez vamos sin JR Pass...¿sabeis a qué hora regresa el último tren desde Nikko? Gracias!!
Que os interesa de nikko? si no vaís a ir ala zona de las cascadas no se si os sale a cuenta....
Has mirado precios de ir por libre en el tren o de pillar el passe? (teniendo en cuenta que tendrás quepagar a parte la entrada a los templos si o si)
Para los hoararios pasate por el post de nikko, tiene un post propio y en el primer mensaje verás lainfo de tobu
akasha83 Escribió:
JunkyGirl,
Que os interesa de nikko? si no vaís a ir ala zona de las cascadas no se si os sale a cuenta....
Has mirado precios de ir por libre en el tren o de pillar el passe? (teniendo en cuenta que tendrás quepagar a parte la entrada a los templos si o si)
Para los hoararios pasate por el post de nikko, tiene un post propio y en el primer mensaje verás lainfo de tobu
No,aun no he mirado lo de ver solo billetes de tren y entrada,el pase me parecia algo caro,33 euros...nos interesaba sobre todo la zona de templos...
Pasate por el post de nikko como te he comentado.
Miratelo bien por que no se si os sale a cuenta el passe, teniendo en cuenta que ahoralos templos se pagan a parte
Ah,pues echo un ojo entonces,gracias!!
akasha83 Escribió:
Pasate por el post de nikko como te he comentado.
Miratelo bien por que no se si os sale a cuenta el passe, teniendo en cuenta que ahoralos templos se pagan a parte