Viaje relámpago a Japón: Ruta para una semana de viaje ✈️ p16 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 140856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Uf... 5 días en Tokyo...

Santuario Meiji y Sensoji como imprescindibles.

Antes del Meiji se puede visitar Shinjuku, y tras el Meiji ir a Shibuya, eso sería un día

El día del Sensoji se puede empezar en Ueno, viendo los alrededores y pillando desde ahí metro a Asakusa, visitar el templo y comer, y después pillar el barco hasta Odaiba, hacer ahí la tarde o incluso cenar (2 dias)

Puedes dedicar un día a ver la zona de Tokyo (estación) con el Palacio Imperial, los jardines imperiales (si quieres), y si eres de turismo típico desde ahí a la Torre de Tokyo, de ahí puedes pasar al templo Zojoji y zona del puerto (3er día fácil entre unas cosas y otras)

Si quieres un día para "compras frikis" puedes empezar por Akihabara, de ahí pasar a Ikebukuro (zona Sunshine/Otome Road) y desde la estación ir a la Chuo y de ahí a Nakano (Nakano Broadway)

En realidad en 5 días puedes ver cosas, pero claro, hay que tener una idea de las cosas que mas te interesa ver
⬆️ Arriba

Experto

Luego el tema del idioma? que tal hablan ingles? te puedes entender con ellos? por la info que tengo, lo mas caro puede llegar a ser el transporte publico allí, no?. Por que realmente he visto hoteles en buena situación los 5 días, por unos 400 €, los dos. Y el avion lo he visto por 550 €, el ida y vuelta por pp. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El inglés lo hablan pocos y mal xD pero se hacen entender o intentaran buscar quien sepa inglés. No suele haber mucho problema.
El transporte, pues depende las veces que lo pilles. Ahí va por distancia,pero aprox entre 130 y 190 yens por trayecto.
Y las excursiones, nikko tienes un passe por 3600 con entradas incluidas y kamakura\yokohama creo que nos salió el transporte por unos 1600 yens.

Aproximado.
El alojmiento depende, allí los hostels estan limpios, con lo cual puedes ahorrar pillando uno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, estoy en esta situación. 7 noches 8 días. He estado pensando y me daria mucha pena perderme Kyoto. Aunque siempre se puede volver claro esta. Habia pensado en eso, hacer 2 días enteros en Kyoto para ver los templos esenciales y la ciudad y el resto en Tokyo. Barajamos la posibilidad de una salida de un día a Nikko, siempre tenemos la noche para ver Akihabara.

¿Que os parece, es factible?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los 8 días son completos en las ciudades o cuentan también los vuelos?

Has de contar el traslado de kyoto a tokyo...una opción es pillar el bus nocturno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jmolina Escribió:
Hola amigos, estoy en esta situación. 7 noches 8 días. He estado pensando y me daria mucha pena perderme Kyoto. Aunque siempre se puede volver claro esta. Habia pensado en eso, hacer 2 días enteros en Kyoto para ver los templos esenciales y la ciudad y el resto en Tokyo. Barajamos la posibilidad de una salida de un día a Nikko, siempre tenemos la noche para ver Akihabara.

¿Que os parece, es factible?

Un saludo.

Como factible... Todo es factible desde luego, pero es eso: Una visita relámpago.

Tokyo es enorme, y Kyoto es una ciudad con mas de un milenio de história repleta hasta las trancas.

Es como si me dices de ver Madrid, Sevilla y Barcelona en una semana (y me quedo corto). Como factible es, pero verás... Un poquito
⬆️ Arriba

New Traveller

Entiendo que son dos ciudades enormes y con mucha historia. Pero es lo que hay, son los días que hay esta vez y tengo que aprovecharlos al maximo. He pensado que tal vez tenga más sentido no ir a Nikko y meter un día más en Kyoto. Quedando algo como 3 días completos en Kioto, 4 días completos en Tokio y el ultimo día que sale el avión de vuelta a las 22:30 en Tokio también.

Creo que aprovechando bien el transporte publico y saliendo pronto se puede ver practivamente lo más importante de Kyoto. Y en Tokio priorizar muchisimo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jmolina Escribió:
Entiendo que son dos ciudades enormes y con mucha historia. Pero es lo que hay, son los días que hay esta vez y tengo que aprovecharlos al maximo. He pensado que tal vez tenga más sentido no ir a Nikko y meter un día más en Kyoto. Quedando algo como 3 días completos en Kioto, 4 días completos en Tokio y el ultimo día que sale el avión de vuelta a las 22:30 en Tokio también.

Creo que aprovechando bien el transporte publico y saliendo pronto se puede ver practivamente lo más importante de Kyoto. Y en Tokio priorizar muchisimo.....

Yo te animo totalmente a que lo hagas.

3 días en Kyoto y 4 y medio en Tokyo te da para ver lo más importante, típico y tópico.

Verás todo lo que sale en las guias, sin duda para mi merece la pena hacer el viaje. Obviamente, el transporte entre Tokyo y Kyoto si lo haces a primera hora de la mañana o a última hora de la noche hará que no pierdas horas de visita.

Yo creo que con 4 días y medio se ve lo más interesante/importante de Tokyo. Que podrías estar una semana y seguir viendo cosas? Sin duda. Pero también podrías estar 10 días en París y seguirías viendo cosas...

Incluso en Kyoto, con 3 días, te podrías incluso escapar a Nara.

Mucha suerte!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con un calendario tan apretado, prescindiría totalmente de Nikko, y de cualquier cosa que por estar alejado me lleve varias horas entre ida y vuelta.

Aprentando las cosas, se pueden ver fácilmente 3 o 4 barrios "interesantes" en un día. Lo mejor sería pensar en dejar un pequeño margen, pero como posible... Lo es.

No obstante hay que reservar algo de tiempo para compras y cosas por el estilo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Amigossss!!
Estoy planeando mi viaje a Japón , solo dispongo de 7 u 8 noches a lo mas , aun no he comprado el billete de aun , porque quiero tener seguro que visitar , mi duda es si pasar la semana en Tokio para poder conocerla a fondo y sin tener que ir con prisas y sin disfrutar de la ciudad , o si debo ir dos noches a Kioto ? he leído muchos foros pero no me aclaran mucho jeje , en tokio también necesitare un día mas para poder visitar Nikko , así que no se que hacer , que me recomendais ??
GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

mariaespinosa Escribió:
Hola Amigossss!!
Estoy planeando mi viaje a Japón , solo dispongo de 7 u 8 noches a lo mas , aun no he comprado el billete de aun , porque quiero tener seguro que visitar , mi duda es si pasar la semana en Tokio para poder conocerla a fondo y sin tener que ir con prisas y sin disfrutar de la ciudad , o si debo ir dos noches a Kioto ? he leído muchos foros pero no me aclaran mucho jeje , en tokio también necesitare un día mas para poder visitar Nikko , así que no se que hacer , que me recomendais ??
GRACIAS!!

Meterte la paliza de ir a Kioto para solo 2 noches es una pena, por no poder ver las cosas y por lo que te va a costar.

Una de dos o divides el tiempo y te vas la mitad del tiempo en cada sitio (sin salidas) o personalmente te recomiendo que emplees ese tiempo en Tokio y alrededores.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo estuve ocho noches, mitad en Tokyo y mitad en Kyoto. A mi me cundió bastante y me dio tiempo a ver muchas cosas, incluyendo excursión de un día a Nikko desde Tokyo y excursión de un día a Nara y Osaka desde Kyoto.

Me dejé cosas por ver en Tokyo como Kamakura o Monte Fuji, pero me encantó Kyoto y no me arrepiento de haberlo hecho así.

Te diré que moverte tanto dentro de las ciudades (sobre todo en Tokyo) y de Tokyo a Kyoto es facilísimo, eatá todo muy bien organizado.

A tener en cuenta que para ir de Tokyo a Kyoto deberás comprar el JR pass que aumentará el coste del viaje considerablemente, cuesta sobre 200 euros por persona para una semana.

Ambas opciones son interesantes y tanto si lo dedicas a Tokyo y alrededores como si lo repartes te va a encantar. Yo no iria a Kyoto solo para dos días.
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo que hice, para abaratar costes y perder el mínimo tiempo posible viajando de Tokio a Kioto y viceversa, fue cogerme el Bus Pass y viajar de noche.

Son unos 70€, pero ahorras dos noches de hotel. Y viajé de noche con lo que los días que estuve en Kioto fueron completos.

Dentro de lo que cabe, se duerme decentemente en los autobuses, son cómodos y muy silenciosos.

Te lo comento como posibilidad, si no te gusta viajar en bus y/o de noche, queda descartado
⬆️ Arriba

Experto

Y si dedico tres noches a Kyoto y cinco a Tokyo ?? serian suficientes , esque hay tantos ricones de Tokyo que visititar que dedicarle menos tiempo seria una pena! que lio!!jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también haría mitad y mitad, 4 días en cada ciudad y luego ya a gusto del consumidor lo que hacer.

Para hacer la conexión tienes:

- Japan Rail Pass
- Japan Bus Pass o bien comprar los dos viajes sueltos ya que no creo que haya mucha diferencia.
- Vuelo interno - mira Jetstar a ver que horarios tiene - entre Tokyo Narita y Osaka KIX. Creo que el resto de aerolíneas no tienen precios tan competitivos pero todo es mirar... Revisaría también FlyPeach y Starflyer. Skymark vuela entre Kobe y Tokyo Haneda aunque era mas carillo.

También se podría combinar un bus nocturno con un vuelo, especialmente si nos encaja bien el vuelo interno con el vuelo de llegada o salida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

mariaespinosa Escribió:
Y si dedico tres noches a Kyoto y cinco a Tokyo ?? serian suficientes , esque hay tantos ricones de Tokyo que visititar que dedicarle menos tiempo seria una pena! que lio!!jejeje

Puede ser una opción hacer esto :

1 Llegada > Tokio
2 Tokio
3 Tokio > Kioto tarde
4 Kioto
5 Kioto
6 Kioto > Tokio tarde
7 Tokio
8 Tokio
9 Tokio > salida

Pero claro olvídate de hacer salidas como por ejemplo Nikko o Nara...

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Termico esa opción me gusta bastante!! pero claro a Nikko si me gustaría ir , si al final veo que no me aclaro , le dedicare la semana a Tokio y visitar cercanas , así tendre la posibilidad de volver otro año a Kyoto!!jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maria, eso has de valorarlo y decidir que prefieres. Ambas opciones son buenas. Y cosas por ver hay en cada zona.

Yo si me decidiera por ir a kyoto, también usaría el bus pass, es una opción de ahorro de tiempo y dinero.

Si optas por quedarte en Tokyo, hay muchas excursiones para hacer y mucho por ver en la ciudad
⬆️ Arriba

Experto

Eso si , si me decidiera por hacer kyoto y tokyo no me importaría viajar de noche en el bus , cuantas horas son ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso mejor preguntalo en este post (que ahí escriben gente que ya ha ido en ellos) o mira en la web del bus: (el link y mas info la tienes en el primer mensaje de ese post)

www.losviajeros.com/ ...73#4154073
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes