Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p31 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 83347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes

En una semanita o así voy para tierras niponas

Vosotros tema tecnologia comprariais algo? tengo antojo de un ipad mini nose si merecera la pena solo por el cambio...

Luego alguna consola retro también me gustaría comprar, alguna recomendable y bien de precio k ha estado hace poco allí?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Mañana salgo para Japon y tengo una duda, voy a comprarme un objetivo en MapCamera que he visto que esta mucho mas barato allí, que aquí, en total en euros me saldria por unos 340€, alguno habeis tenido problemas al llegar a España y tener que declarar? Que se suele decir si te para la guardia civil al salir y ve lo que traes? realmente es lo unico que voy a comprar caro, pero me da miedo eso de que me paren y tener que declarar... Por que entre otras cosas llevo mi reflex y mi portatil, y no se si me van a poner alguna pega, confiscar, pagar... Etc..

Si alguien tiene experiencia en este asunto se lo agradecere! Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que tengas problemas Danielo... Y menos si vas con una reflex, con decir que es uno más de tus objetivos no tiene que haber complicaciones. Como mucho me desharía de la caja antes de partir de Japón y listos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial!! Que rapido!!! Estaba bastante preocupado jejeje, por demas articulos pequeños normalmente no hay que declarar? Es decir, souvenir, un kimono (BAratito), ya sabes, cosas tipicas que te traes de un pais extranjero.

De nuevo gracias por la respuesta tan rapida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no declaré nada... Lo único, antes de salir de Japón entregué junto a mi pasaporte los documentos que te dan en las tiendas para el Tax Free, pero no hice ningún trámite más. Y eso que me traje un shuriken sin saber que era ilegal en España xDD, eso sí, sin afilar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja bueno entonces perfecto, me voy mas tranquilo, yo no traere armas eso si xDD creo que no voy a jugarmela, pues con eso me vale, gracias Cadui!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja! fue algo sin pensar... Lo vimos en una pequeña tienda artesanal en Nara y dijimos: "el regalo ideal para el cuñao"... Fue una vez en España que supimos que si nos pillan en la aduana se la quedan fijo

De nada Danielo! disfruta a tope del viaje!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida de nuevo NC!!! ya nos irás contando
Merci por la info!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:

Esto lo digo, porque SI es cierto que SONY y PANASONIC tienen cámaras que sólo las fabrican en japonés.

Eso no es novedad. A mi me pasó con una Panasonic, y es una putada porque la óptica de las Lumix es muy buena para el precio que tienen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo era de las que dije que Sony y Panasonic fabrican algunos modelos solo en japonés. Yo andaba buscando una Panasonic (ya tengo una pero buscaba un modelo más completo) y me quedé con las ganas...

Novia Cadaver, me puedes decir dónde está y cómo se llama esa tienda? me acercaré a ver si en este viaje tengo más suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que surte yo estaba también mirando una cámara Sony pero en todas las tiendas me comentaban que no se podía cambiar el idioma

Al final solo me compre una tablet de Microsoft la Surface y aunque se puede cambiar el idioma al encenderla no veáis que odisea para configurarla, tuve que bajar a la recepción del hotel para que el pobre chico me ayudara, jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la he comprado en una tienda que pone DUTY FREE que está muy cerquita de la salida de metro de AKIHABARA.

Sales por la salida de ELECTRIC TOWN, y ves el edificio SEGA delante, pues a mano izquierda, en la misma calle CHUO DORI, está dónde yo la compré.

Hay más tiendas DUTY FREE en akihabara, lo pone en el panel antes de entrar.

Tienen menos oferta que las otras pero quizás encuentres lo que buscas o algo parecido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Novia!!! tomo nota
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas:

Me han dicho que podría comprar un gakuran en los Donki [al menos, uno de pega xDDD], pero también me gustaría comprar una bolsa típica de estudiante ["JK"]

De este tipo:

¿A alguien le suena?

Un saludico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que en cualquier tienda dónde vendan complementos encontrarás bolsas de ese tipo, allí las llevan la mayoría de jóvenes...
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta dificil:
Alguien ha mirado el tema de cascos de moto? Arai y Shoei son japonesas y supongo que se podran encontrar mejores precios que aquí, alguien domina el mercado de la moto japones. Las pocas paginas que he encontrado estaban todas en japones y no me he arreglado lo mas minimo!
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta dificil:
Alguien ha mirado el tema de cascos de moto? Arai y Shoei son japonesas y supongo que se podran encontrar mejores precios que aquí, alguien domina el mercado de la moto japones. Las pocas paginas que he encontrado estaban todas en japones y no me he arreglado lo mas minimo!
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta dificil:
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm pues no, la verdad...pero tienes en cuenta el bulto que hace un casco para traertelo??? no se yo si tan baratos estaran :S yo suelo pillarlos en el motocard xD

Pasame la web a ver si me aclaro y comparo precios
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Nosotros entramos por osaka, seguimos por kyoto, después aun ni lo sabemos y terminamos en tokio ....supongo que lo mejor es pillarlo todo en tokio no?, mas oferta y así no cargamos peso ...de momento sólo tengo encargos de un par de camisetas de novita para niños(el de doraemon), y nos gustan los amuletos, las muñecas esas que se llaman kokeshi creo ....
Una duda que tengo es cómo anda la ropa de precio porque dan ganas de ir con lo justo y comprar algo allí si hace falta ...aunque a lo mejor es complicado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes