Compras en Japón Archivo 09/2015 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p90 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 83383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mmmm pues no, la verdad...pero tienes en cuenta el bulto que hace un casco para traertelo??? no se yo si tan baratos estaran :S yo suelo pillarlos en el motocard xD

Pasame la web a ver si me aclaro y comparo precios
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Nosotros entramos por osaka, seguimos por kyoto, después aun ni lo sabemos y terminamos en tokio ....supongo que lo mejor es pillarlo todo en tokio no?, mas oferta y así no cargamos peso ...de momento sólo tengo encargos de un par de camisetas de novita para niños(el de doraemon), y nos gustan los amuletos, las muñecas esas que se llaman kokeshi creo ....
Una duda que tengo es cómo anda la ropa de precio porque dan ganas de ir con lo justo y comprar algo allí si hace falta ...aunque a lo mejor es complicado
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema muñecas o amuletas yo te aconsejo pillarlos donde te gusten, no sea qu eluego las que veas en tokyo quizás no tegusten tanto nose...a las malas, en tokyo, oriental bazar y mal sea que no pilles allí los recuerdos xD

Ropa ojito con las tallas, no se cual gastais...

Allí podréis lavar ropa
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
mmmm pues no, la verdad...pero tienes en cuenta el bulto que hace un casco para traertelo??? no se yo si tan baratos estaran :S yo suelo pillarlos en el motocard xD

Pasame la web a ver si me aclaro y comparo precios

Gracias por la respuesta. Es solo una posibilidad el comprarlo pero viajamos con mochila y ahí cabe todo, aunque sea de mala manera. Tengo un compi que fue y se trajo el Shoei de Kato a muy buen precio por eso se me habia ocurrido intentar la jugada. Segun parece no son iguales en la forma dela calota.
He encontrado rakuten.com que tiene buenos precios. Pero me da que no es tienda fisica, seguiremos investigando!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda ¿en las tiendas de los templos venden gong? me han encargado uno, no tengo mucha idea de donde comrarlo a parte de cerca de algun templo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gong??? el platillo ese que se toca?? no recuerdo haber visto ninguno O.O lo que venden son amuletos por un tubo
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
gong??? el platillo ese que se toca?? no recuerdo haber visto ninguno O.O lo que venden son amuletos por un tubo

Si eso, espero que no sea tan dificil de conceguir aunque me preocupa un poco que no hayas visto ninguno O_o
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Dónde comprar tarjetas de memorias baratinchis en Tokio?
¿Alguien sabe?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, te recomiendo que seas previsor y las lleves compradas de España. Yo fuí a comprar alguna y me parecieron bastante más caras que aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe tiendas de segunda mano -cash converter- que queden bien comunicadas [via Yamanote, por ejemplo] en Tokio?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Youtopia Escribió:
¿Alguien sabe tiendas de segunda mano -cash converter- que queden bien comunicadas [via Yamanote, por ejemplo] en Tokio?

Gracias

Cash Converter o similares no he visto pero hay casas de empeño - sí, como las de la tele que salen tanto ahora - que venden un poco de todo.

Tiendas de segunda mano de ropa, cámaras de fotos y eletrónica no son difíciles de encontrar. ¿Que producto buscas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiggimax2004 Escribió:

Tiendas de segunda mano de ropa, cámaras de fotos y eletrónica no son difíciles de encontrar. ¿Que producto buscas?

Ahora que preguntas , me gustaría saber alguna de material fotográfico de segunda mano. Me han comentado que suelen tener buenos precios y los productos como nuevos porque allí los cuidan mucho.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En Akiba, supongo.
En Nakano vi al menos 3 tiendas con cámaras de segunda mano.

Y sobre lo que to busco, son tiendas como cash converter: llenas de aparatos de todo tipo, instrumentos... En Akiba hay una, familia de los Book off, que se llama Hard off. Pero supongo que habrá otras similares
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s,

Alguien ha comprado las entradas para el museo Ghibli en los kombinis Lawson?? mi duda es si son fáciles de encontrar en Osaka (aunque ahí sólo vamos a estar un día y supongo que agotados) o Kyoto ...y si son comprensibles las máquinas que venden las entradas ..es que la diferencia de precio es de 25 euros en 2 entradas (contando con que los de "pueblo" tenemos que pagar por el envío) ....

Por cierto parece que kombinis y supermercados, se diferencian en horarios, precios y oferta de productos (los super abren menos, son mas baratos y tienen mas para elegir) pero por fuera cómo los distinguimos ....ahora me direis que en uno hay un cartel que pone Kombini y en el otro Supermarket pero no creo,no???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No parece fácil - pero tampoco imposible - comprar las entradas - un día cotilleé al respecto en la maquinita - pero con algo de ayuda "local" debería ser factible, preguntando .
Los Lawson se encuentran hasta debajo de las piedras,

La diferencia entre supermarket y combini es fácil. Los primeros grandes y los segundos pequeños
Cuanto más grande mejor, suelen tener mejores precios y más variedad.

Para mejor precio buscar los supermercados o combinis de 99 yenes, suelen tener productos parecidos a los de marca - vamos al estilo hacendado - pero a ese precio mientras que en los combinis pueden ser mas caros. También cuanto más céntricos mas pequeños y cuanto más apartados mas variedad.
Por ejemplo hay Lawson 100 que tienen en ese precio su perfil de productos.

También hay supermercados más normales que lo que tienen respecto a los kombinis es mucha más variedad e incluso alimentos frescos para cocinar. Yo por ejemplo mi abastecimiento en Tokyo lo hacía en Asakusa Dori vía un kombini grande de 105 yenes - tax included aunque contad que subirá un poquito por el tema del IVA al 8% - y un Akafudado - supermercado de verdad - que estaba casi al lado.
Si uno está varios días - 5 a 7 - días en Tokyo/Osaka/Kyoto es bueno darse una vuelta por el barrio - entre la estación de transporte, el hotel y alrededores - para localizar las tiendas de aprovisionamiento.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias luiggi es que nos están comiendo por las patas los nervios de la "cuenta atrás" .....20 días para volar y todo por aprender
⬆️ Arriba

Super Expert

Hey Luiggi, lo malo del barrio del agua para el té [ochanomizu] es que sí, hay montones de tiendas de guitarra, pero a precios de tienda de guitarra. En cambio, en Hard Off's y similares, están por el rango de los 1500 - 3000Y [entre 12 y 26€ aprox, al cambio actual], lo cual es una ganga - y más teniendo en cuenta que no luego la regalaré XDDD -

Gracias igual por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora voy a preguntar algo muy friki... Pero alguien me sabe decir dónde está la tienda del Doraemon?! Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El museo Doraemon creo que está por algún sitio de Kawasaki, no muy lejos del Nihon Minkaen.
Aunque ya sabes que las chuminadas de Doraemon abarrotan las tiendas típicas de juguetes tokyotas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fujiko-museum.com/english/welcome/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes