Archivo 14/01/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p10 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 33 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 74182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en ir unos días a Japon, el problema es que todos loos años voy un mes a Asia (sudeste) y suelo combinar un par de paises, y tengo algo de miedo que pasarme o quedarme corto de tiempo en Japon, mi idea es ir de mochilero a mi aire y todavia tendria que centrarme en que cosas ver y sitios que visitar.
Y por ahora me surgen un par de preguntas, como veriais visitar tokyo unos 3 días y luego una semana de rail pass? aun teniendo tiempo os planteariais Japon como viaje unico o también contemplariais la posibilidad de visitar otro pais cercano?
Esto ultimo lo pregunto por que supongo que un viaje a una cultura tan diferente puede llevar mas tiempo de preparación e implicación que alomejor ir de paseo por Tailandia.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leer cientos de posts en el foro, algunos diarios, recomendaciones de amigos, etc he conseguido hacer un borrador del itinerario para el viaje de octubre a tierras niponas. La mayor duda que tengo es si merece la pena la paliza de tren hasta Takayama (noche allí) y Kanazawa - Kyoto al día siguiente. Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Gracias por adelantado

Sábado 26 Llegada Tokyo Haneda 00.01. Hotel capsula aeropuerto

Domingo 27 Visita parque de Yoyogi, paseo hasta Shibuya y cena en
Shimo Kitazawa

Lunes 28 Tokio Por la mañana Torre ayuntamiento, Shinjuku e Ikebukuro. Por la tarde Akihabara y Shinjuku (torre ayuntamiento de noche)

Martes 29 Tokio - kamakura (Engaku-ji, Tokei-ji camino Daibitsu, playa) Yokohama – Tokio

Miercoles 30 Tokio Nipori (cementerio)- Ueno (museo nacional, templos) Asakusa. Barco a Odaiba y cena en Roppongi.

Jueves 31 Tokyo – Nikko - Tokyo

Viernes 1 Tokyo - Cinco Lagos (Fuji-Joshida y Kawaguchi-ko) - Tokyo (activar JRPass)

Sábado 2 Tokyo - Matsumoto – Takayama

Domingo 3 Takayama - Kanazawa - Kyoto

Lunes 4 Kyoto – Nara - Inari - Kyoto

Martes 5 Kyoto - Hiroshima – Miyajima

Miercoles 6 Miyajima – Okayama - Kyoto

Jueves 7 Kyoto – Osaka (Ver acuario y paseo por Dotombori) - Kyoto (Fin JRPass)

Viernes 8 Kyoto. Salida vuelo desde Osaka 23.40
⬆️ Arriba

Willy Fog

Powermi, no se que decirte...
Yo te aconsejo mínimo unos 15 días en Japón, para poder ver algunas cosillas a parte de tokyo y kyoto. Depende de por donde entres y por donde salgas pues el Jrpass de 7 quizás no te alcance y sería el de 14. O incluso combinarlo con el bus pass o vuelo interno...eso hasta ver como organizas la ruta difícil de decirtelo.

Combinarlo con otro país...pues sería ver con cuales tiene buenas conexiones vía avión. Con corea del sur además tiene conexión de ferry.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nenepepeto, te comento en plan rápido (que estoy de vacaciones en el pueblo xD)

Cuando piensas ver kyoto? :S
Solo el día 8??? el resto de días has metido excursiones que no te van a permitir ver la ciudad...Yo no le daría menos de dos días y a poder ser 3 mejor, o no podrás ver apenas nada.
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Par ver la subasta hy que ir a conseguir plaza a las 4am. Otra cosa es ver el mercado

Hay que ir sobre las 3:30 para ir sobre seguro. Yo fui a esa hora y ya había gente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tremendo madrugón! o te vas de marcha y empalmas?
⬆️ Arriba

Experto

Yo y los tres con los que fui del hostal nos fuimos a Roppongi, encontramos un garito que entrabas por 2000 yenes y tenías barra libre. Te puedes imaginar cómo llegamos al mercado, dándolo todo xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro! jaja!
⬆️ Arriba

New Traveller

Akasha83:
Ya les diré lo de las 4 am... Madre mía.. Jejejeje a ver qué opinan.

Muchísimas gracias por todo a tod@s. ´Seguro que me irán surgiendo más dudas..

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gurzi, os imagino dandolo todo en la subasta jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
nenepepeto, te comento en plan rápido (que estoy de vacaciones en el pueblo xD)

Cuando piensas ver kyoto? :S
Solo el día 8??? el resto de días has metido excursiones que no te van a permitir ver la ciudad...Yo no le daría menos de dos días y a poder ser 3 mejor, o no podrás ver apenas nada.

Eso era lo que me parecía. No se puede abarcar todo... Dejaré Kanazawa y Takayama para un futuro viaje (así tengo que volver ) y el sábado me iré directo de Tokyo a Kyoto. Así tengo dos días y medio, más los ratos después de las excursiones.

Muchas gracias akasha
⬆️ Arriba

Experto

Akasha83, jajajaja, sí pero nos controlamos porque no se puede hablar... Pero en la sala de espera fue un festival XD realmente no sé cómo no nos echaron...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los viajeros!!!!
Ya preparando mi próximo viaje, este año toca Japón!!!! Tenía muchas ganas pero esperaba a tener vacaciones en la que todos aconsejan viajar allí!!
Me voy con mi pareja y ya tenemos vuelos: salimos 30 sep Madrid-Tokio por lo que llegaremos el 1 de octubre y salimos el 13 desde Osaka, así que tenemos 12 días enteros!!! Que quiero aprovechar al máximo aunque se que no puedo ver todo :(... Así que me gustaría que me ayudaseis a planificar mi viaje viendo lo que no tendría que perderme!!
Mi idea, no se si voy bien encaminada... En pasar 5 o 6 noches en Tokio y desde allí hacer alguna excursión de día a lo que este mas próximo, otras 5 o 6 en Kioto y hacer lo mismo y 1 noche en Osaka porque me han dicho que merece la pena verlo y sobretodo por su ambiente nocturno!!!
A partir de aquí se agradecen ideas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Navegantes veo que la idea que tenéis es hacer básicamente Tokyo y Kyoto, combinando con alguna excursión. Mi primer viaje de ese estilo, así que si quieres puedes echar un vistazo a mi diario, así como otros, para ir cogiendo ideas de lo que te gustaría o no ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

Navegantes, para los días que váis, esa sería la idea. Si queréis er los sitios con calma no pondría mucho mas. Mirate la excursiones típicas a ver que os parecen.
Osaka tiene mucho ambentillo. La zona de dotonbori para cenar está muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Caduy! Estoy leyendo el diario de viaje a Japón-honeymoon, esta genial!!! Me imagino que te refieres a ese, no?
Voy a seguir leyendo y ya os iré preguntando!!
Por cierto veo que restáis cosas en España por internet! Ya me diréis que debería reservar y con cuanta antelación!!
La JRP con el plan que llevamos. Realmente rentable!! Una persona que conozco me ha dicho que no????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese es navegantes! El JRP solo con un par de trayectos largos de tren ya está amortizado. Si entráis por Osaka y salís por Tokyo (o al revés) con uno de 7 días os basta. Si quieres en el post del Japan Rail Pass tienes info!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Termico, La verdad es que Takayama tengo ganas de verla, pero eliminar Nagoya y volver directamente a Tokyo me lo pensaré, gracias.

Acabo de descubiru hace poco que estoy embarazada y cuando viaje a Japón estaré de 6 meses, según el médico no hay problema mientras em vaya levantando cada hora para estirar las piernas en el avión... Aunque un poco de cosa si que me da... Hemos estado a punto de cancelarlo la verdad, pero finalmente hemos decidido que si me encuentro bien...iremos.
No se si podré hacerlo todo o estaré tan cansada que tendré que eliminar cosas... Alguien conoce a alguna persona que haya ido a japón embarazada?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues la verdad es que no...lo bueno es que no vas en los meses de calor.
Y podrás comprar cosas para el/la futuro peque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mambaa Escribió:
Termico, La verdad es que Takayama tengo ganas de verla, pero eliminar Nagoya y volver directamente a Tokyo me lo pensaré, gracias.

Acabo de descubiru hace poco que estoy embarazada y cuando viaje a Japón estaré de 6 meses, según el médico no hay problema mientras em vaya levantando cada hora para estirar las piernas en el avión... Aunque un poco de cosa si que me da... Hemos estado a punto de cancelarlo la verdad, pero finalmente hemos decidido que si me encuentro bien...iremos.
No se si podré hacerlo todo o estaré tan cansada que tendré que eliminar cosas... Alguien conoce a alguna persona que haya ido a japón embarazada?

Gracias

Enhorabuena por el embarazo!

Yo le pediría al gine que te haga un informe en inglés dónde especifique las semanas de embarazo que tendrás cuando viajes, tu grupo sanguíneo, resultados de cultivos si te han hecho y que especifique que no se trata de un embarazo de riesgo por si pasara algo estando allí que necesitaras atención médica o te lo pidieran en los controles de inmigración, junto a tu carné de embarazada.

De todos modos, te dejo el enlace del Ministerio de Sanidad japonés, seguro que ahí dice alguna cosa sobre embarazo y viaje al país nipón (a mi me ha ido de perlas para tema medicación).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes