Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Gracias Akasha!!
Luego cuando venga mi pareja le enseño las fotos y aver que le parece porque el de pescado... Poco y crudo ...menos!!! Jejeje
Si decidimos cenar fuera del Ryokan, hay sitios fuera para cenar abiertos, si es así, hasta que hora? Nos aconsejarías alguno?
Arigato!!!
En el ryoso nos dieron una hojita con los restaurantes.
Nosotros fuimos a uno que estaba abierto en elpaseo marítimo, muy cerca de allí. Tenías que subir por unas escaleras, abajo tenían el cartel y la carta indicando que era un restaurante. En mi blog puedes ver lo que cenamos y el precio
No se hasta que hora, pero id pronto, allí los locales no cierran muy tarde.
Seguro que en el ryso os informan.
Si quereis mi opinión acerca de los Ryokanes comentaros q nos ha gustado mucho la experiencia de cenar y dormir en uno. Muy guay e inolvidable!
Os pasaré el resumen de los tres que hemos estado y el que más nos ha gustado y las razones del que menos nos ha gustado.
PEro comentaros que os recomiendo probar la experiencia!
Pueeeeeeees no se...los dos últimos estan en kyoto, pero el de ohara está en un entorno mas rural. A fuera de kyoto, tendríais que decidir que preferís en ese sentido.
Los de kyoto os permiten seguir viendo la ciudad, el de ohara os da un ambiente de mas recogimiento.
Buenos días a todos.en verano iremos un grupo de 8 amigos a Japón y me gustaría saber si alguien conoce alguna pagina donde podamos alquilar una casa o apartamento. Hace unos meses alquilamos una en Yerevan (Armenia) y la experiencia fue estupenda, ya que siempre hemos viajado alojándolos en hoteles y nos gustó lo de alquilar una casa. Un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
burckhardt Escribió:
Buenos días a todos.en verano iremos un grupo de 8 amigos a Japón y me gustaría saber si alguien conoce alguna pagina donde podamos alquilar una casa o apartamento. Hace unos meses alquilamos una en Yerevan (Armenia) y la experiencia fue estupenda, ya que siempre hemos viajado alojándolos en hoteles y nos gustó lo de alquilar una casa. Un saludo a todos.
Mírate el diario de Novia_Cadaver, ellos eran cinco y alquilaron casas en Kyoto y Tokyo.
Hola a todos!!! Tenemos pensado pasar 5 noches en Kyoto, y estamos mirando Hoteles, hostales, ryokanes... Nos gustaria el hana, pero para el 16 y 17 de julio no tienen disponibilidad, para el 18,19,20 si... Así que leyendo este post, nos han gustado: el Citadines Karasuma, el MyStays Kyoto y el Backpacker`s Ryokan. Cual de estos tres nos recomendais en cuanto a situación, he visto los mapas de donde estan, pero no me aclaro mucho, la idea es de ver Kyoto en bus, ya que creo que es la mejor forma posible... He leido aquí que los tres estan bien, pero sobre todo me importa la situación, cual esta mejor situado para ver Kyoto por libre???
Otra pregunta, queremos hacer una o dos noches (dependiendo del precio, en un ryokan tipico, con la cena tipica, en que ciudad me lo recomendais?? tokio, kyoto o takayama?? y ya puestos, algun ryokan tipico no muy caro, con la cena tipica???
Buenas a todos!! Mi pareja y yo tenemos pensado ir a Japon en Mayo, iremos 3 semanas, una semana la dedicaremos a Kyoto y nos gustaria pasar minimo una noche en un Ryokan, hemos estado mirando bastante, pero nos gustaria si nos podriais aconsejar de alguno a poder ser con onsen privado y a mucho pedir si es algo economico (que no supere los 100€ la noche xD)
Muchas Gracias.
Saludos.
No me suenan ryokans ( de los de verdad) en kyoto.
Lo típico es alojarse en uno fuera de las ciudades: Miyajima, hakone, takayama...no vas a ninguno de esos lugares?
En kyoto creo que por la zona norte podéis encontrar, pero no se aconsejaros cual.
Por onsen privado entendéis uno comunitario pero que te puedes encerrar solo con tu pareja? o uno en la habitación?
En la habitación, ya te digo que menos de 100€ imposible, de hecho echale bastante mas.
Si es la primera opción...quizás encuentres alguno por 100 o rondando...pero los ryokans son caros. No hay otra...
Para que te hagas una idea, el Ryoso en miyajima es el barato de la zona, y sin cena cuesta 14000yens la noche.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Moguri Escribió:
Buenas a todos!! Mi pareja y yo tenemos pensado ir a Japon en Mayo, iremos 3 semanas, una semana la dedicaremos a Kyoto y nos gustaria pasar minimo una noche en un Ryokan, hemos estado mirando bastante, pero nos gustaria si nos podriais aconsejar de alguno a poder ser con onsen privado y a mucho pedir si es algo economico (que no supere los 100€ la noche xD)
Muchas Gracias.
Saludos.
Tendrás que investigar, mejor en esta web de japaneseguesthouses que no en los bookings / tripadvisor habituales.
Yo tenía este controlado con baño privado, aunque es mas un ofuro que no un onsen pero las necesidades de un turista es lo mismo básicamente.
Buenos dies,
Nosotros estamos alquilando a traves de airbnb en Tokio, Kioto i cerca de Nara, puedes encontrar alguna casa completa.
Fijate en las condiciones de reserva interesa moderada y flexible ya que te permiten anular la reserva con dies de antelación con la unica penalizacon de los gestos de gestion.
Hola a todos!!! Tenemos pensado pasar 5 noches en Kyoto, y estamos mirando Hoteles, hostales, ryokanes... Nos gustaria el hana, pero para el 16 y 17 de julio no tienen disponibilidad, para el 18,19,20 si... Así que leyendo este post, nos han gustado: el Citadines Karasuma, el MyStays Kyoto y el Backpacker`s Ryokan. Cual de estos tres nos recomendais en cuanto a situación, he visto los mapas de donde estan, pero no me aclaro mucho, la idea es de ver Kyoto en bus, ya que creo que es la mejor forma posible... He leido aquí que los tres estan bien, pero sobre todo me importa la situación, cual esta mejor situado para ver Kyoto por libre???
Otra pregunta, queremos hacer una o dos noches (dependiendo del precio, en un ryokan tipico, con la cena tipica, en que ciudad me lo recomendais?? tokio, kyoto o takayama?? y ya puestos, algun ryokan tipico no muy caro, con la cena tipica???
Muchas gracias
Nosotros hemos reservado 5 noches en Mystays y la ultima noche en Kyoto la pasaremos en un Ryokan.
No se si sera muy autentico o no pero es por dormir en una habitación tipica con futones etc...
Nos ha salido por 100 euro la anoche
A ver quién me puede ayudar.... Estoy planeando la ruta a Japón (12 días) y me gustaría saber:
1) Zonas recomendadas para dormir en Tokio y Kyoto, donde seguramente hagamos la "base" de ahí excursiones.
2) Recomendaciones de hoteles o ryokan que no superen los 70 euros y tengan baño propio (si, es complicado, por eso pido ayuda).
Gracias
Tenemos un post exclusivo para alojamientos en tokyo y otro para kyoto. Pasate por ellos y ahí podrás ver las últimas recomendaciones de hoteles y zonas.
Este post es solo para ryokans, y no hay ninguno que salga solo por 70€, este tipo de alojamiento es caro.