Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
A ver quién me puede ayudar.... Estoy planeando la ruta a Japón (12 días) y me gustaría saber:
1) Zonas recomendadas para dormir en Tokio y Kyoto, donde seguramente hagamos la "base" de ahí excursiones.
2) Recomendaciones de hoteles o ryokan que no superen los 70 euros y tengan baño propio (si, es complicado, por eso pido ayuda).
Gracias
Tenemos un post exclusivo para alojamientos en tokyo y otro para kyoto. Pasate por ellos y ahí podrás ver las últimas recomendaciones de hoteles y zonas.
Este post es solo para ryokans, y no hay ninguno que salga solo por 70€, este tipo de alojamiento es caro.
Buenas siguiendo las recomendaciones he estado mirando ryokan para takayama en japan guest house pero me salen mucho y todos tan chulos que pfff no tengo ni idea,, por lo que veo con onsen privado no hay ninguno o no me entero mucho (en los que si veo son solo para mismo sexo)
Recomendais alguno en takayama que digais este para ir en pareja genial!!
Buenas siguiendo las recomendaciones he estado mirando ryokan para takayama en japan guest house pero me salen mucho y todos tan chulos que pfff no tengo ni idea,, por lo que veo con onsen privado no hay ninguno o no me entero mucho (en los que si veo son solo para mismo sexo)
Recomendais alguno en takayama que digais este para ir en pareja genial!!
Yo es que después de buscar varios hoteles a precios asequibles y como solo era una noche en ryokan he pensado estiraré un poco, y a ver que dicen , lo único que la cena entra en todos los ryokan? o eso es algo que se paga aparte?
Este que he elegido se ve que esta a 25 min andando de takayama y que queda cerca de Hida-no-sato que lo he oido hablar mucho
yo es que después de buscar varios hoteles a precios asequibles y como solo era una noche en ryokan he pensado estiraré un poco, y a ver que dicen , lo único que la cena entra en todos los ryokan? o eso es algo que se paga aparte?
Este que he elegido se ve que esta a 25 min andando de takayama y que queda cerca de Hida-no-sato que lo he oido hablar mucho
Generalmente cuando haces la reserva te indica si solo quieres dormir o si quieres pensión completa (cena y desayuno).
yo es que después de buscar varios hoteles a precios asequibles y como solo era una noche en ryokan he pensado estiraré un poco, y a ver que dicen , lo único que la cena entra en todos los ryokan? o eso es algo que se paga aparte?
Generalmente cuando haces la reserva te indica si solo quieres dormir o si quieres pensión completa (cena y desayuno).
Perdón, media pensión. Revisa la reserva que seguro que te lo indica.
Me estoy volviendo loca mirando en booking y nada de nada :S solo lo del desayuno y abajo del todo pone que para coger el bus gratuito que lleva desde la estación al ryokan hay que contactar para reservarlo y como narices? :S
Me estoy volviendo loca mirando en booking y nada de nada :S solo lo del desayuno y abajo del todo pone que para coger el bus gratuito que lleva desde la estación al ryokan hay que contactar para reservarlo y como narices? :S
Booking tiene la opción (cuando la selecciones mientras reservas) de gestionar online tu reserva. Si las has seleccionado puedes consultarlo ahí.
Sino escribe directamente al ryokan enviándoles la reserva y puede que ellos te ayuden mejor.
Intenta contactar con ellos...
Mira en la reserva de booking si puedes añadir algo en "observacones" para lo del traslado, y si no, envía mail.
He ido a las reservas en hostelworld (la otra web que dan para reservar) y pone:
Breakfast is Japanese or western style, 1050yen/person, served in the dining hall. .Dinner is Japanese style, 2500yen/person, served in the dining hall.
Mu chulas las fotos! Voy a Japón también con mi pareja y estaremos unos 13 días, akihabara visita imprescindible! Es lo que más me apetece ver seguramente, jeje.
Una pregunta, nosotros nos alojaremos en el mismo ryokan en Tokyo, que tal está? Estaremos 7 noches, sufriremos de espalda? Gracias y adelante con tu diario!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Tokyo 2014.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
Me estoy volviendo un poco loco.Tengo 3 tatuajes en el cuerpo,dos en las piernas y uno el el pecho, de unos 15 cm el mas grande a unos 8 cm el mas pequeño.Queremos reservar en la zona de hakone un ryokan con onsen,y al mirar las condiciones nos dicen que es posible que los huéspedes con tatuajes no puedan acceder a las zonas de baño ni a otras instalaciones públicas.Sabeis algun ryokan por esta zona que tenga onsen privado ?gracias
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
gempe Escribió:
me estoy volviendo un poco loco.Tengo 3 tatuajes en el cuerpo,dos en las piernas y uno el el pecho, de unos 15 cm el mas grande a unos 8 cm el mas pequeño.Queremos reservar en la zona de hakone un ryokan con onsen,y al mirar las condiciones nos dicen que es posible que los huéspedes con tatuajes no puedan acceder a las zonas de baño ni a otras instalaciones públicas.Sabeis algun ryokan por esta zona que tenga onsen privado ?gracias
Normalmente en Hakone los ryokanes u hoteles tienen onsen privado - vía reserva horario del mismo - o bien en la habitación vía "sablazo".
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
luiggimax2004 Escribió:
gempe Escribió:
me estoy volviendo un poco loco.Tengo 3 tatuajes en el cuerpo,dos en las piernas y uno el el pecho, de unos 15 cm el mas grande a unos 8 cm el mas pequeño.Queremos reservar en la zona de hakone un ryokan con onsen,y al mirar las condiciones nos dicen que es posible que los huéspedes con tatuajes no puedan acceder a las zonas de baño ni a otras instalaciones públicas.Sabeis algun ryokan por esta zona que tenga onsen privado ?gracias
Normalmente en Hakone los ryokanes u hoteles tienen onsen privado - vía reserva horario del mismo - o bien en la habitación vía "sablazo".
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Juer...
No puedes taparlos de alguna manera? ( se me ocurre para el del pecho una camiseta de esas de lycra de las que se usan para protegerse del sol y las de las piernas digo yo que con un apósito que se pueda mojar...)
Sé de otro con Onsen privado, el Yamanochaya, pero no sé precios. Por la pinta será de los caros. Yo pregunté pero hasta Mayo no reservan para Junio.