Archivo 14/01/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p59 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 38 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 74541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La ruta que propongo es bastante completita y en algunos casos con el tiempo muy ajustado, por lo que implica madrugar bastante como mínimo y tener los horarios muy claros. Otros preferirán hacer alguno de los días que indico en 2, aunque yo, personalmente, no lo haría. Solo el día de Magome y Tsumago, al visitar estos dos pueblos, me pareció demasiado justo el tiempo para hacerlo.

De todas formas, mira también lo que te indican los dos foreros anteriores y la web www.japan-guide.com que, aunque está en inglés (para eso está la función de traducir página), es muy completa, ordenada y actualizada en datos.

Onsens los hay por casi todas partes. Hasta en Tokio, en Odaiba, hay uno que lo ponen bastante bien. Nosotros utilizamos solo uno en Hokkaido. Era un rotémburo (onsen al aire libre) de un hotel en el que estuvimos alojados. Reservabas hora y lo utilizabas tú solo (con tus acompañantes, si llevas). Después de esa experiencia descartamos utilizar onsen públicos. Por otro lado, tienes que tener en cuenta que el agua puede estar muy caliente y, si hace mucho calor, meterte en un onsen casi te tira más para atrás que otra cosa. Sería mejor esperar a las horas en que haga más fresquito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto Joamra. Cuando visteis Hiroshima?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal como figura en el itinerario, la mañana del martes 9 de julio. Salimos desde Kioto, paramos e Osaka, visitamos Hiroshima y por último estuvimos por la tarde en Miyajima, para regresar nuevamente a Hiroshima, donde dormimos. A partir de ahí, al día siguiente fuimos a la zona de los Alpes Japoneses, pasando antes por Kanazawa (Hiroshima - Kanazawa), al día siguiente estuvimos en Takayama (y desde ella hicimos una excursión de ida y vuelta a Shirakawa-go) y al tercer día fuimos al Valle del Kiso (Magome - Tsumago) - Matsumoto - Tokio.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. Mientras me decido por Japón enero Si o Japón enero no y en tanto en cuanto en el curro no se aclaren con las fechas exactas de mis vacaciones (tiene cojones), estoy viendo las opciones. Así que me gustaría preguntaros algunas cosas.

Ya que Kanazawa al final pasaría a ser una excursión de un día desde Kyoto he pensado otro sitio que me sirva de algo diferente a lo que ofrecen tanto Tokyo como Kyoto.

He pensado en Nagano por el tema de que tiene excursiones interesantes que hacer desde allí. El otro lugar sería la zona de Kawaguchiko, así podría visitar los cinco lagos sin excesivo apuro por el tiempo (es una zona demasiado extensa). Sería dos días en una u otra. ¿Me las recomendáis o hay opciones mejores que no he valorado? Si las hay ¿cuales son?

Gracias por todo. Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nagano...lo dices por la zona, por ejemplo, de yamanouchi?
www.japan-guide.com/e/e6025.html

Ha de estar bien, pero vigila qu eno se como estará en febrero el acceso :S

No recuerdo si has visitado la ruta de nakasendo¿?
Otra zona que me llama la atención, a mi, es kumano kodo, ruta de peregrinaje.
⬆️ Arriba

Experto

Si Akasha, ese lugar entre otros. Es en enero cuando iría. En internet no he visto pegas a este asunto....

La ruta de nakasendo? pues no, pero la tenía mirada para esta vez. Y Kumano Kodo tampoco lo conocía, pero tiene una pinta estupenda.

Muchas gracias por tus siempre interesantes aportes. ME los apunto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mochileros 2.0 visitaron kumano con las peques, por si quieres ver las fotos en su blog. Y ahí si que hay una cascada guapa
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona de los Cinco Lagos no es para nada extensa. Los lagos, salvo el Yamanaka, que es prescindible, están bastante cerca unos e otros, por no decir las cuevas o el Mar de Árboles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero siempre puede hacer 5 lagos en un día y Hakone al siguiente, durmiendo en la zona.
Kumano Kodo tienen una pinta tremenda! esa zona con Koyasan me las guardo para el tercer viaje
⬆️ Arriba

Experto

Tenía entendido que la zona de los cinco lagos era tan extensa que en un día era complicada. La idea de Cadui es interesante. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además puedes plantearte un onsen allí y de relax
⬆️ Arriba

Willy Fog

La cuestión es lo que quieras ver en los Cinco Lagos. No es "obligatorio" ver los cinco y quizá lo más interesante sea ver lo que haya entre ellos aparte de parar en los más bonitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ryokan con onsen... Una maravilla! relax garantizado
⬆️ Arriba

Experto

Ya estoy de lleno con Tokio, de nuevo recuro a vosotros foreros que habeis estado por allí!!!para que me digais si he preparado bien la ruta o me dejo algo o se puede distribuir de otra forma...

Día 1: llegamos de noche al aeropuerto
Día 2: llegamos al hotel en Tokio (shinjuku) y salimos tempranito MERCADO PESCADO- GINZA-SHIODOME: el templo ZOZOJI y la TORRE DE TOKIO (opcional Palacio Imperial)....descansar un poco en hotel....ODAIBA
Día 3: UENO- AKIHABARA-ASAKUSA-SHIBUYA
Día 4: Excursión HAKONE-noche SHINJUKU
Día 5: Excursión NIKKO- noche SHINJUKU
Día 6 (domingo): Parque YOYOGUI- HARAJUKU.....ir a Shinjuku al hotel a recoger maletas y antes aprovechar a ver las vistas de día desde el gobierno metropolitano y rumbo a Kioto a pasar allí la noche.

Como lo veis??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Navegantes,te contesto en este post:
www.losviajeros.com/ ...74#4011574
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sería mejor hablarlo en el post de Tokyo... Pero a grosso modo, el día 3 veo mucha cosa, yo movería Akiba o Shibuya al día 5 tras la vuelta de Nikko.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me queda menos de un mes para viajar a Japón! que nervios jajaj
Ya os contaré como me va el viaje y sobretodo el viajar de 6 meses...
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero que vaya muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que vaya genial!!! a nosotros también nos queda menos de un mes... Qué ganas por favor!!!
⬆️ Arriba

Experto

Vuelvo a pediros consejo. Estoy dudando entre la zona de kanagawa, para desde allí visitar la zona de los cinco lagos (pasaría allí dos noches) o la zona de nagano, para las visitas interesantes que hay desde allí, también dos días.

¿Cuál de las dos veis más aconsejables? Hay que tener en cuenta que Hakone está mucho más cerca y algunos dicen que en un día da tiempo perfectamente de ver cinco lagos y demás. Yo, que no quiero ir con prisas, prefiero tomármelo con más calma y no ir con la lengua fuera. Pero si la zona de nagano y alrededores tiene cosas interesantes que hacer en esos dos días (que por lo que he buscado por internet parece que sí), quizás sería mejor sacrificarla por ella. La otra opción para estos dos días sueltos era kanazawa, pero tuve que descartarla por su lejanía con Tokyo...

Si alguien ha estado en ambas zonas le agradecería que me diera su opinión. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes