Archivo 14/01/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p98 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 38 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 74599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La cuestión es lo que quieras ver en los Cinco Lagos. No es "obligatorio" ver los cinco y quizá lo más interesante sea ver lo que haya entre ellos aparte de parar en los más bonitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ryokan con onsen... Una maravilla! relax garantizado
⬆️ Arriba

Experto

Ya estoy de lleno con Tokio, de nuevo recuro a vosotros foreros que habeis estado por allí!!!para que me digais si he preparado bien la ruta o me dejo algo o se puede distribuir de otra forma...

Día 1: llegamos de noche al aeropuerto
Día 2: llegamos al hotel en Tokio (shinjuku) y salimos tempranito MERCADO PESCADO- GINZA-SHIODOME: el templo ZOZOJI y la TORRE DE TOKIO (opcional Palacio Imperial)....descansar un poco en hotel....ODAIBA
Día 3: UENO- AKIHABARA-ASAKUSA-SHIBUYA
Día 4: Excursión HAKONE-noche SHINJUKU
Día 5: Excursión NIKKO- noche SHINJUKU
Día 6 (domingo): Parque YOYOGUI- HARAJUKU.....ir a Shinjuku al hotel a recoger maletas y antes aprovechar a ver las vistas de día desde el gobierno metropolitano y rumbo a Kioto a pasar allí la noche.

Como lo veis??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Navegantes,te contesto en este post:
www.losviajeros.com/ ...74#4011574
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sería mejor hablarlo en el post de Tokyo... Pero a grosso modo, el día 3 veo mucha cosa, yo movería Akiba o Shibuya al día 5 tras la vuelta de Nikko.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me queda menos de un mes para viajar a Japón! que nervios jajaj
Ya os contaré como me va el viaje y sobretodo el viajar de 6 meses...
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero que vaya muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que vaya genial!!! a nosotros también nos queda menos de un mes... Qué ganas por favor!!!
⬆️ Arriba

Experto

Vuelvo a pediros consejo. Estoy dudando entre la zona de kanagawa, para desde allí visitar la zona de los cinco lagos (pasaría allí dos noches) o la zona de nagano, para las visitas interesantes que hay desde allí, también dos días.

¿Cuál de las dos veis más aconsejables? Hay que tener en cuenta que Hakone está mucho más cerca y algunos dicen que en un día da tiempo perfectamente de ver cinco lagos y demás. Yo, que no quiero ir con prisas, prefiero tomármelo con más calma y no ir con la lengua fuera. Pero si la zona de nagano y alrededores tiene cosas interesantes que hacer en esos dos días (que por lo que he buscado por internet parece que sí), quizás sería mejor sacrificarla por ella. La otra opción para estos dos días sueltos era kanazawa, pero tuve que descartarla por su lejanía con Tokyo...

Si alguien ha estado en ambas zonas le agradecería que me diera su opinión. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jum...no me suena mucha gente del foro que hayan estado por la zona de nagano...
No se si luiggi o térmico...
Allí tienes el onsen con los monos xDD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mas que Nagano la opción podria ser hacer base en Matsumoto, desde allí se puede ir a los verdaderos Alpes Japoneses - Hakuba, Kamikochi, Hirayu Onsen - así como Hotaka - el pueblo del wasabi - o el Nakasendo.

Nagano tiene un templo+parque- el ZenkoJi - y la pista de patinar en hielo - soy muy torpe y desisti de probar - y en las afueras tiene la zona de onsen - incluyendo el de los monos de Yudanaka - y alguna cosa friki de samurais & similares.

En Fuji apuntar la opción de visitar la pagoda Chureito - especialmente en epoca cromatica de arboles - el templo Sengen y cosas así.
Otra opción para Fuji es el JR Kanto Pass. Como incluye viajes ilimitados en la linea Fujikyu se puede ir parando en todas las estaciones así que permite visitar Chureito, Sengen, onsens, Highland y Kawaguchiko sin sobrecoste.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luiggi...pero en febrero estará abierta la zona de kamikochi?? creo que esla época que baraja Geek4a
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues Kamikochi cerrado y otros sitios como Hakuba pasan de ser senderismo/trekking a estación de esquí.

Por cierto al que le guste el esquí Japón no es mal sitio. Creo recordar que los forfaits son baratos, los dominios esquiables son enormes, la nieve dura mucha y se puede combinar con onsen casi siempre.
Una opción más a tener en cuenta para los amantes de la nieve.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si!! mi profe es de nagoyapero creció en hakuba y siempre nos lo dice jeje que echa de menos el esquí
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Luiggimax2004. No es febrero, es enero cuando voy. La opción de Matsumoto la tengo en la recámara porque es un sitio al que visitaría desde Nagano o al revés si decidiera pasar esos dos días allí. Por lo que he visto es una zona con mucho encanto.

Así que como verías eso que me has recomendado siendo enero la fecha??

El problema es que nunca he esquiado y no creo que sea aconsejable empezar allí XDDD. Me gustaría pero bueno, habrá que dejarlo para más adelante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Enero la temperatura en Nagano, Matsumoto, Takayama será de unos cero grados promedio. Bajo cero en la "oscuridad" y algunos grados en la "soleada".

Así que frío, frío. Las visitas normales se pueden hacer y supongo que el Nakasendo también aunque no descartaría nieve...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias luiggi. Por el frío no me preocupo, ya estuve en Takayama en enero y era soportable. Mé quedo con Matsumoto entonces. Sl2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estamos ultimando nuestro planning de Japon para 15 días, pero hemos tenido que hacerlo deprisa y corriendo a última hora porque ibamos a irnos en Noviembre, y al final hemos tenido que pasarlo al MIERCOLES QUE VIENE!!

Bueno el caso es que nos faltan días por doquier (como es lógico quieres ver todo y bien) y estoy intentando apurar al máximo pero no sé si estoy haciendo un planning demasiado ajustado.

Queremos estar en Tokio al menos 4 días, pero ya no se si en Kioto 2 nos va a saber a poco... Bueno os pongo el planning a ver si podeis ayudarme (please!

0 J - MAD -TOK
1 V - TOKIO, llegada 6:30 (casi ni lo cuento por el jet lag)
2 S - TOKIO
3 D - TOKIO
4 L - TOKIO - NIKKO - TOKIO
5 M - TOKIO
6 X - TOKIO - KAMAKURA - YOKOHAMA - TOKIO
7 J - TOKIO (TENIA KIOTO pero me parecian pocos días para TOK)
8 V - TOKIO - KIOTO (A primera hora)
9 S - KIOTO - OSAKA (TODO EL DIA) - KIOTO
10 D - KIOTO
11 L - KIOTO - NARA - FUSHIMI INARI (REC. CORTO) - KIOTO. Mandamos las maletas a Takayama.
12 M - KIOTO - HIROSHIMA - MIYAJIMA (noche en miyajima, queremos hacerla)
Aquí empieza el show
13 X - MIYAJIMA - KANAZAWA (llegamos a las 14:22). Tenemos BICI gratis en el hotel (al menos eso dicen). Sino cojeriamos Bus turistico. Queremos ver lo mas importante, creo que nos da tiempo si dejamos los distritos de geishas y samurais para cuando anochezca.
14 J - KANAZAWA - (SHIRAKAWAGO) - TAKAYAMA. Aquí creo que obviaremos shirakawago y dedicaremos algo mas de tiempo a Kanazawa y a Takayama (con Hida no Sato creo que nos conformaremos).
15 V - TAKAYAMA - TOKIO (Podemos salir a mediodia, o a la tarde).
16 S - TOKIO - MADRID

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, de verdad

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La noche del 1 es mejor que cuentes con ella para visitar por la noche Shibuya, Shinjuku o Akihabara. Lo mejor para el jet lag es acostumbrarse desde el primer momento al horario del destino, aunque estés cansado.

Yo le restituiría a Kioto el día que le adjudicaste al final a Tokio. Tres días mínimo a cada ciudad es lo más sensato.

¿Por qué el 4 a Nikko en vez del 5? Digo por juntar los días del JR Pass que, por cierto, no indicas cuándo lo utilizarías.

El día 13 llegas muy tarde a Kanazawa. Podrás ver el Kenroku-en y poco más. Por no decir que es un tute de mucho tren para solo aprovechar muy poco tiempo allí. Los distritos de geishas y samuráis no tienen excesivo interés si no entras en las casas y cuando llegues no te va a dar tiempo. Yo dormiría en Hiroshima en lugar de Miyajima para estar sobre las 11 en Kanazawa y aprovechar allí más el tiempo. Dormir en Miyajima te condicionará lo que viene después. Date cuenta que la excursión a Ogimachi (Shirakawa-go) son 4 horas y no vas a ganar mucho más tiempo si vas a Hida no Sato. El 14 iría temprano a Takayama y desde allí cogería la excursión por la tarde a Shirakawa-go del hostal J-hoppers. Si quieres hacer Takayama y Hida no Sato o Shirakawa-go, tienes que dedicarle lo máximo que puedas del día 14 y nada a Kanazawa ese día.

El 15 entre Takayama y Tokio podrías hacer algo como Matsumoto o el valle del Kiso.

Las maletas, en lugar de mandarlas a Takayama, me imagino que será mejor que las mandes a Tokio.

Lástima de un día más para acercarse a Hakone o a los Cinco Lagos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

W1r3d,

Elprimer día intenta aguantar despierto e ir a ver cosas, para ir a dormir en su horario, nosotros vimos bastantes cosas.

Yo a kyoto le daría almenos 3 días. Es muy bonita y tiene mucho por ver
En tokyo te quedan 4 mas la tarde de nikko

Tienes reserva en Miyajima? por que sino me da que pillaras todo lleno o almenos los ryokans mas baratos...

Como te comentan, los districtos de geishas y samurais de noche no se yo...lo suyo es ver las casas (algunas de los samurais son gratis)

Si quitais shirakawa, ese día podéis acabar de ver kanazawa, al llegar a takayama no os dará tiempo a ir a hida no sato, tendríais que ir el día siguiente antes de poner rumbo a tokyo.
Mirad horarios pero creo que eso seríalo mas factible para intentar ver las cosas con calma.

Si véis que al final dais hecho mas cosas el día de kanazawa y por tanto adelantáis los horarios de ir atakayama pues ya podéis ir reestructurando el día.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes