Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola a todos!!
Hay alguien que llegue el 2/10 a las 00:05 am a Haneda con Emirates o a hora similar??? Por ver si podriamos organizar transfer a Tokio.
Hola
Yo compre el vuelo en julio y vuelo el 20 de septiembre con la turkish airlines. 620 euros y encima si pagas con tarjeta de credito (por el tema de los seguros de asistencia de viaje) no te cobran de mas.
Entrando por kioto y saliendo por tokio.
Viajo un viernes por la tarde y vuelvo un sabado a ultima hora con la escala de dos horas a la ida y una hora y 20 a la vuelta... ¡ y si a la vuelta lo pierdo, pues que me dejen un par de días allí!
Como ves los horarios son perfectos, ahora tiempo a cambiarlos también tienen
Hola a todos!!
Hay alguien que llegue el 2/10 a las 00:05 am a Haneda con Emirates o a hora similar??? Por ver si podriamos organizar transfer a Tokio.
Hola navegante, nosotros llegaremos el 6/10 a esa hora y vamos a empezar a mirar el alquiler de "limusines" para el traslado al Sardonix para cuatro personas. Si puedes ayudar con datos de alguna empresa recomendable te lo agradeceria.
Saludos
Hola Sepito!!
Mi amiga me esta buscando por agencia a ver si hay otros; de momento yo el que he encontrado mejor de precio es www.airporttransfer.jp/
Además les envíe un correo y me confirmaron que el precio de 8400 yen es para un vehículo para 4 personas aunque sea por la noche, siempre y cuando no se haga ninguna otra parada en el trayecto del aeropuerto al hotel.
Por eso buscábamos a alguien mas, nosotros somos dos y claro para 4 sale mucho mejor!!!!
Ah!! Esta pagina me la recomendó un conocido que sabe la utilizan mucho allí.
Los 8400 son s pagáis en efectivo, si pagas con tarjeta te cobran un 4%mas, aunque mi duda es si aceptaran cualquier tarjeta... Por eso yo pensaba pagar en efectivo!!! Para evitar sustos
Hola a todos!!
Hola navegante, nosotros llegaremos el 6/10 a esa hora y vamos a empezar a mirar el alquiler de "limusines" para el traslado al Sardonix para cuatro personas. Si puedes ayudar con datos de alguna empresa recomendable te lo agradeceria.
Saludos
Hola!! Mi marido y yo llegamos a Haneda el 22/09 a las 00:05 am con Emirates... Hay alguien interesado en compartir transporte al hotel Sardonyx??
Soy nueva en el foro, aunque llevo mucho fisgando por aquí.
El año que viene nos casamos en Agosto, y nuestra luna de miel será en Japón. Ya sabemos que en Agosto hace mucho calor allí pero lo soportaremos.
Mi duda es; ¿cuándo sería mejor sacar el billete? es preferible esperar? cuanto más se acerque la fecha más probabilidades de tener mejor precio o todo lo contrario? Sé que estoy hablando casi a un año vista, volaríamos el 4 de Agosto de 2014 , pero ando algo perdida en cuándo debería comprar, ahora lo que miro no baja de unos 800-900€ por persona.
Me podeis orientar un poco???
Gracias!!!
Si te quieres asegurar un precio razonable, entra en la wed de turkish y ya tienes los vuelos a 626 euros. Lo he mirado del 4 de agosto al 18 de agosto, Madrid-Tokio. Siendo un viaje de novios... Puedes comprarlo a ese precio, con una buena aerolínea y quitarte el problema del medio.
Es una opinión.
Saludos.
Muchas gracias
Lo he estado mirando el precio está genial pero a la ida se pierden casi dos días de viaje, son como 30 horas de viaje y ya bastante ajustados vamos de tiempo como para perder tanto en el viaje, prefiero gastar un pelín más y tardar unas 12-15 horas, vamos lo q viene siendo perder sólo un día jajaja! Iré mirando casi a diario Pero muchas gracias por la información, si os enteráis de alguna más...decirme por favor!!!
El año que viene nos casamos en Agosto, y nuestra luna de miel será en Japón. Ya sabemos que en Agosto hace mucho calor allí pero lo soportaremos.
Mi duda es; ¿cuándo sería mejor sacar el billete? es preferible esperar? cuanto más se acerque la fecha más probabilidades de tener mejor precio o todo lo contrario? Sé que estoy hablando casi a un año vista, volaríamos el 4 de Agosto de 2014 , pero ando algo perdida en cuándo debería comprar, ahora lo que miro no baja de unos 800-900€ por persona.
Gracias!!!
Si te quieres asegurar un precio razonable, entra en la wed de turkish y ya tienes los vuelos a 626 euros. Lo he mirado del 4 de agosto al 18 de agosto, Madrid-Tokio. Siendo un viaje de novios... Puedes comprarlo a ese precio, con una buena aerolínea y quitarte el problema del medio.
Es una opinión.
Saludos.
Muchas gracias
Lo he estado mirando el precio está genial pero a la ida se pierden casi dos días de viaje, son como 30 horas de viaje y ya bastante ajustados vamos de tiempo como para perder tanto en el viaje, prefiero gastar un pelín más y tardar unas 12-15 horas, vamos lo q viene siendo perder sólo un día jajaja! Iré mirando casi a diario Pero muchas gracias por la información, si os enteráis de alguna más...decirme por favor!!!
No me había dado cuenta de ese detalle.
No sé las fechas exactamente ni las ciudades que quieres visitar pero es cuestión de que juegues con multidestinos también. por ej. Del 4 al 18 de agosto (te he mirado 2 semanas por los 15 días de permiso pero...ya ves tú los días exactos...) entrando por Osaka (vuelo de 17h, solo 2h en escala) y saliendo por Tokio (vuelo de 18h, solo 1h 20min en escala) el pvp es de 636 euros que está muy bien bajo mi punto de vista.
De todos modos puedes buscar otras ciudades como Barcelona,...
Gracias!!!
Es una opinión.
Saludos.
Muchas gracias
No me había dado cuenta de ese detalle.
No sé las fechas exactamente ni las ciudades que quieres visitar pero es cuestión de que juegues con multidestinos también. por ej. Del 4 al 18 de agosto (te he mirado 2 semanas por los 15 días de permiso pero...ya ves tú los días exactos...) entrando por Osaka (vuelo de 17h, solo 2h en escala) y saliendo por Tokio (vuelo de 18h, solo 1h 20min en escala) el pvp es de 636 euros que está muy bien bajo mi punto de vista.
De todos modos puedes buscar otras ciudades como Barcelona,...
Un saludo.
Las fechas serían del 4 de Agosto al 17 de Agosto. Queremos visitar Tokio,Kyoto y Osaka. Con las correspondientes visitas entre medias a Nikko, Nara, Hiroshima-Miyajima.
Esta oferta que me comentas dónde la has visto?? `Porque está realmente bien!!
Sigue siendo la web de turkish. Entra y utiliza la opción de multidestinos.
Genial!gracias! Encontrar esos precios es complicado
Alguno ha volado con Turkish? Qué opinión teneis de esta compañía?cómo son los vuelos,aviones,perdidas de equipajes etc etc
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Hay un hilo sobre la Turkish donde se formula esta misma pregunta en las últimas páginas en más de una ocasión. Puedes mirarlo allí: www.losviajeros.com/ ...sh&start=0
Te diré que en líneas generales es una buena compañía. Lo de las pérdidas de equipajes no es una cuestión necesariamente achacable a la compañía.
A nosotros, utilizando Kayak en la pestaña Multidestinos, nos salía más barato el vuelo que en la web de la Turkish.
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
vsara22 Escribió:
carcaro Escribió:
Sigue siendo la web de turkish. Entra y utiliza la opción de multidestinos.
Genial!gracias! Encontrar esos precios es complicado
Alguno ha volado con Turkish? Qué opinión teneis de esta compañía?cómo son los vuelos,aviones,perdidas de equipajes etc etc
Gracias!
Buenas,
Fui este verano a Japon con Turkish y la verdad que el vuelo estubo de lujo. Muy puntual, con pantallas individuales en cada asiento con peliculas, juegos..., la comida muy buena. Te lo recomiendo! A nosotros nos salio por unos 620 euros.
Al principio quisimos reservar por la web de turkish pero en el ultimo paso, se colgó la pagina (despues de haber puesto el numero de cuenta y todo!) y tubimos que hacer varias llamadas para solucionarlo ya que nos habian bloqueado el dinero de la cuenta pero no constaba ninguna reserva! (una cosa muy rara). Total, que al final decidimos cogerlo a través de la web de edreams que nos añadio 20 euros al precio pero por lo menos no tubimos ningun problema.
Te lo cuento porque buscando por la web vimos mas gente a la que le habia dado problemas la web de turkish (no se si dependerá de la targeta si es visa o no...).
He estado mirando la oferta de Turkish,como sale más barato es entrando y saliendo por Osaka, nuestra idea siempre había sido por Tokio y más o menos teníamos el itinerario pensado así como coger el JR para 7 días y aprovechar los primeros en Tokio sin JR. Entonces lo de entrar y salir por Osaka nos ha desorientado,nos podéis ayudar? Los vuelos q he visto llegan a Osaka el 5 de agosto a las 17:55 y salida el 17 de Agosto, nuestro planning por encina era:
Tokio incluyendo Nikko
Kyoto y desde aquí visitar Nara,Hiroshima-miyajima(noche en la isla),Osaka y escapada a Kobe
Tokio-Madrid
Me podéis echar una mano con el itinerario y el JR,no sé q hacer...610 es muy buen precio de vuelo....
Hiroshima/miyajima se lleva dos días de JR
Luego el día que vas a tokyo y el que regresas 2 mas
Solo te quedan 3 días de jr en que tendrías que ver tokyo, nikko y no se si tienes pensado algun sitio mas?
Depende de los días que le quieras dedicar a la zona de tokyo tocará pillar el 14...
Mejor pasate por el post de itinerarios de dos semanas y te haces una idea.
Me imagino que habréis mirado en buscadores como Kayak en la pestaña Múltiples destinos para entrar por un lado (Osaka o Tokio) y salir por el otro. Esto os permite utilizar el JR Pass de 7 días en vez del de 14, concentrando los viajes más caros consecutivamente. Lo que pasa es que también los estás mirando con mucho tiempo de antelación. Nosotros los miramos a finales de abril para viajar en julio, casi dos meses antes. Y los precios que nos daban los buscadores volando con la Turkish (los más baratos sin que el horario fuera alucinante), entrando por un lado y saliendo por otro, eran los mismos que entrando y saliendo por el mismo sitio. Pero no buscando en la web de la Turkish, que salían más caros, sino en los buscadores.
Eso nunca se puede saber, pero es muy probable que unos meses antes haya más oferta para el verano. Con un año de antelación buscar los vuelos creo que es muy prematuro. Aunque, claro, a veces aparecen ofertas relámpago con meses de antelación a precios muy bajos, pero dudo que sean para viajar en agosto. De todas formas, es siempre interesante mirar en los buscadores, que te suelen dar los precios más bajos, a veces más bajos que en las propias web de las líneas aéreas correspondientes.
Por otra parte, date cuenta también que al entrar por un lado y salir por otro, aparte de que no tienes que hacer un trayecto de regreso (Tokio - Kioto / Kioto - Tokio, por ejemplo), al comprar el JR pass de 7 días (entrada y salida por diferente sitio) en vez del de 14 (si entras y sales por el mismo sitio) a día de hoy te ahorras casi 125€, cosa importante a tener en cuenta.