Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Sigue siendo la web de turkish. Entra y utiliza la opción de multidestinos.
Genial!gracias! Encontrar esos precios es complicado
Alguno ha volado con Turkish? Qué opinión teneis de esta compañía?cómo son los vuelos,aviones,perdidas de equipajes etc etc
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Hay un hilo sobre la Turkish donde se formula esta misma pregunta en las últimas páginas en más de una ocasión. Puedes mirarlo allí: www.losviajeros.com/ ...sh&start=0
Te diré que en líneas generales es una buena compañía. Lo de las pérdidas de equipajes no es una cuestión necesariamente achacable a la compañía.
A nosotros, utilizando Kayak en la pestaña Multidestinos, nos salía más barato el vuelo que en la web de la Turkish.
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
vsara22 Escribió:
carcaro Escribió:
Sigue siendo la web de turkish. Entra y utiliza la opción de multidestinos.
Genial!gracias! Encontrar esos precios es complicado
Alguno ha volado con Turkish? Qué opinión teneis de esta compañía?cómo son los vuelos,aviones,perdidas de equipajes etc etc
Gracias!
Buenas,
Fui este verano a Japon con Turkish y la verdad que el vuelo estubo de lujo. Muy puntual, con pantallas individuales en cada asiento con peliculas, juegos..., la comida muy buena. Te lo recomiendo! A nosotros nos salio por unos 620 euros.
Al principio quisimos reservar por la web de turkish pero en el ultimo paso, se colgó la pagina (despues de haber puesto el numero de cuenta y todo!) y tubimos que hacer varias llamadas para solucionarlo ya que nos habian bloqueado el dinero de la cuenta pero no constaba ninguna reserva! (una cosa muy rara). Total, que al final decidimos cogerlo a través de la web de edreams que nos añadio 20 euros al precio pero por lo menos no tubimos ningun problema.
Te lo cuento porque buscando por la web vimos mas gente a la que le habia dado problemas la web de turkish (no se si dependerá de la targeta si es visa o no...).
He estado mirando la oferta de Turkish,como sale más barato es entrando y saliendo por Osaka, nuestra idea siempre había sido por Tokio y más o menos teníamos el itinerario pensado así como coger el JR para 7 días y aprovechar los primeros en Tokio sin JR. Entonces lo de entrar y salir por Osaka nos ha desorientado,nos podéis ayudar? Los vuelos q he visto llegan a Osaka el 5 de agosto a las 17:55 y salida el 17 de Agosto, nuestro planning por encina era:
Tokio incluyendo Nikko
Kyoto y desde aquí visitar Nara,Hiroshima-miyajima(noche en la isla),Osaka y escapada a Kobe
Tokio-Madrid
Me podéis echar una mano con el itinerario y el JR,no sé q hacer...610 es muy buen precio de vuelo....
Hiroshima/miyajima se lleva dos días de JR
Luego el día que vas a tokyo y el que regresas 2 mas
Solo te quedan 3 días de jr en que tendrías que ver tokyo, nikko y no se si tienes pensado algun sitio mas?
Depende de los días que le quieras dedicar a la zona de tokyo tocará pillar el 14...
Mejor pasate por el post de itinerarios de dos semanas y te haces una idea.
Me imagino que habréis mirado en buscadores como Kayak en la pestaña Múltiples destinos para entrar por un lado (Osaka o Tokio) y salir por el otro. Esto os permite utilizar el JR Pass de 7 días en vez del de 14, concentrando los viajes más caros consecutivamente. Lo que pasa es que también los estás mirando con mucho tiempo de antelación. Nosotros los miramos a finales de abril para viajar en julio, casi dos meses antes. Y los precios que nos daban los buscadores volando con la Turkish (los más baratos sin que el horario fuera alucinante), entrando por un lado y saliendo por otro, eran los mismos que entrando y saliendo por el mismo sitio. Pero no buscando en la web de la Turkish, que salían más caros, sino en los buscadores.
Eso nunca se puede saber, pero es muy probable que unos meses antes haya más oferta para el verano. Con un año de antelación buscar los vuelos creo que es muy prematuro. Aunque, claro, a veces aparecen ofertas relámpago con meses de antelación a precios muy bajos, pero dudo que sean para viajar en agosto. De todas formas, es siempre interesante mirar en los buscadores, que te suelen dar los precios más bajos, a veces más bajos que en las propias web de las líneas aéreas correspondientes.
Por otra parte, date cuenta también que al entrar por un lado y salir por otro, aparte de que no tienes que hacer un trayecto de regreso (Tokio - Kioto / Kioto - Tokio, por ejemplo), al comprar el JR pass de 7 días (entrada y salida por diferente sitio) en vez del de 14 (si entras y sales por el mismo sitio) a día de hoy te ahorras casi 125€, cosa importante a tener en cuenta.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
De todas formas hay que tener en cuenta si ese ahorro de entrar y salir por la misma ciudad te compensa el gasto de un JRP de 14 días en lugar del de 7 que podrías usar entrando y saliendo por ciudades distintas
Esa es mi duda, pero es q me salen todos los billetes de los 2 por 1156€, entrando por Osaka, llegada a las 17:55 y saliendo por Tokio a las 12 no creo q encuentre nada más barato.
El Jr de 7 días son unas 212 € por persona (420 los 2) y el de 14 unos 330(660 los dos) Yo creo que me compensa este vuelo y coger un JR de 7 días, y los últimos días moverme por Tokio en metro etc sin JR, lo único sería el viaje hasta Narita, q seguramente haríamos noche allí.
Eso fue más o menos lo que hicimos nosotros. Los únicos desplazamientos en tren que no nos cubrió el JR Pass de 7 días fueron del aeropuerto de Kensai (Osaka) - centro de Osaka, Osaka - Kioto y Tokio - Narita, los demás entraron todos en el pase. Esos desplazamientos no llegaron a 25€, mientras que la diferencia entre el pase de 7 días y el de 14 es más de 100€, así que la cosa está clara. En nuestro caso, además, éramos tres, con lo que la adquisición del JR Pass de 7 días estaba más que clara.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1681
vsara22 Escribió:
Entonces pensáis q lo estoy mirando muy pronto? Si espero bajarán algo los precios?
Yo creo que es muy pronto. El verano pasado coji los billetes con menos de dos meses de antelación y me costo 530 €. De manera que, yo esperaria al año que viene.
Jo q indecisión tengo. A ver encuesta cuánto os costaron los billetes,cuál fue el plan de vuelo q hicisteis y con cuánto tiempo de antelación lo comprasteis? A ver si con este sondeo me ayudais a aclararme chic@s!
Jo q indecisión tengo. A ver encuesta cuánto os costaron los billetes,cuál fue el plan de vuelo q hicisteis y con cuánto tiempo de antelación lo comprasteis? A ver si con este sondeo me ayudais a aclararme chic@s!
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Esto es difícil de responder... En mi primer viaje compré los billetes 10 meses antes de partir porque teníamos claras las fechas (era la luna de miel) pero este año no nos confirmaron las vacaciones hasta junio así que no los pude comprar hasta entonces (3 meses de antelación). La primera vez nos costaron 750€/persona entrada y salida por Tokyo con British, este año 650€/persona entrando por Osaka y saliendo por Tokyo con Lufthansa.
Yo los compré en marzo y he volado en agosto, me costaron 650 euros cada uno con Turkish. Aprovecho que es mi primer post desde que he vuelto (hace apenas 10 días,snif, snif), para decir que la compañía un 10, el vuelo largo a la ida se nos hizo un poco pesado, porque la escala en Estambul ya fue algo larga, pero eso no es problema de la compañía...
Y a la vuelta tuvimos mucha suerte, ya que nos tocó un sitio de tres asientos para los dos dos solos, con lo que nos permitió estirarnos (dentro del poco espacio) un poco más.
Hasta la comida me pareció bastante rica para ser comida de avión. Y abundante. En el vuelo corto nos sirvieron una comida. En el largo dos comidas y un aperitivo.
A pesar de todo, no dejan de ser un porrón de horas ahí encerrado, vueles con quien vueles
Yo los compré en marzo y he volado en agosto, me costaron 650 euros cada uno con Turkish. Aprovecho que es mi primer post desde que he vuelto (hace apenas 10 días,snif, snif), para decir que la compañía un 10, el vuelo largo a la ida se nos hizo un poco pesado, porque la escala en Estambul ya fue algo larga, pero eso no es problema de la compañía...
Y a la vuelta tuvimos mucha suerte, ya que nos tocó un sitio de tres asientos para los dos dos solos, con lo que nos permitió estirarnos (dentro del poco espacio) un poco más.
Hasta la comida me pareció bastante rica para ser comida de avión. Y abundante. En el vuelo corto nos sirvieron una comida. En el largo dos comidas y un aperitivo.
A pesar de todo, no dejan de ser un porrón de horas ahí encerrado, vueles con quien vueles