Archivo 13/10/2014 - HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO ✈️ p17 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 43 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 77808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo sé, por eso mismo lo digo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa.....Estoy intentando reservar hoteles para mi viaje de noviembre, y como en muchas otras cosas en los preparativos me atacan las dudas (por cierto que vuestras opiniones me están ayudando muchísimos GRACIAS).... El caso es que vamos a pasar en Tokio 10 noches.... En los 3 primeros días tendremos activo el JR y nos dedicaremos a zonas cercanas más que a Tokio, a lo que nos dedicaremos el resto de los días... Me pasa por la cabeza coger las 4 primeras noches en un hotel, ubicado cerquita de una JR estación (tal vez zona Ueno?), y cambiar después a otra zona....qué me recomendaríais, creeis que merece la pena el cambio de zona...??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piensa que la mayoría de estaciones JR tienen al lado estaciones de metro, así que te podrás mover con una línea u otra sin demasiados problemas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mitsuko, como te comentan, aunque no tengas el Jrpass puedes dormir cerca de Jr. De hecho nosotro susamos la yamanote casi todos los días a pesar de no tener jrpass

A mi, ueno me gustó mucho ^_^
Pero si tegusta el ambiente, hay quien aconseja Shibuya. Así que una opción es vivir dos zonas, si.
Shinjuku es otra opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches a todos , he estado leyendo varias paginas de este foro pero no he visto nada relacionado con un impuesto por persona y noche que se supone hay que pagar una vez se llega al hotel, esque estoy mirando opciones en booking y al final de la pagina me pone eso y no me especifica cuanto es?? solo incluye el precio de la habitación y un 5% de iva, así que no se cual es el precio final, si alguien sabe algo??? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm en la web del ryoso pone
*Tax (5%) is not included

Que ya es eso, el 5% de iva.

Lo que si que recuerdo que en tokyo a nosotros también nos pusieron algo de un ataxa...pero en booking te decían cuanto era, simal no recuerdo :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira, lo que he encontrado

www.jnto.go.jp/ ...axand.html

www.tax.metro.tokyo.jp/ ...hotel/eng/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias akasha83, entonces entiendo que si la noche de hotel me sale por menos de 75 euros no pago tasas, si es mas entonces si????jajajajaj me hago un lio....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmm eso eslo que entiendo yo :S

Pero vamos que no recuerdo muy bien.
Igualmente, se supone que si has de tener en cuenta alguna taxa, te lo tendría que poner en la info antes de pagar o reservar.
En plan: y tanto% de tasas no incluidas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Publicado:

Indiana Jones

Después de 4 años,vuelvo a Japón,ya tengo los billites,yipi!!!Me vuelvo a quedar en Tokio en el Sakura Ikebukuro,quedé contentísima la última vez y está a 5 minutos andando de la parada de Ikebukuro...bueno,bonito y barato!!;)
⬆️ Arriba

Experto

Hola ....a alguien le suena http://www.mystays.jp qué tal estará ?...sobre todo la zona, porque la habitación ya se ve que es para darse la vuelta con cuidado ...también tengo este otro http://www.horidomevilla.jp
⬆️ Arriba

Willy Fog

Justo hoy una compi de curro me ha hablado del mystays!! dice que la cama y la habitación pequeña pero que está muy nuevo y les gustó.

El horidome es otro clásico.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si que estamos buenos ......me guata mas la localización del mystays...que me decis l@s tokyotas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi compi estuvo ene l de Ueno.
La verdad, prefiero esa ubicación a la del horidome. A mi estar cerca de ameyoko me gustó.
Eso si, habitaciones y cama peques! que quede claro xD
⬆️ Arriba

Experto

Mil millones de gracias
En el de ueno ...en el que voy a coger yo para no quedarme sin nada...y si surge algo mejor pues ya cambiaré ....además engañar no engañan ...habitación 12 m (con bañera, servivio, lavabo, microondas, tv ....) y cama de 120 cm. (nos jugaremos al pachinko mi novia y yo a ver quien adelgaza ) ....ameyoko es una zona como de mercadillo, con sitios de comer y animadilla no???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ameyoko si, tiene por la tarde el mercadillo y chiringuitos para cenar. A mi me gustó. Además tenéis cerca tanto ueno como el templo Asakusa. A mi me quedó pendiente visitarlo por la noche.

El hotel es super nuevo, así qu elo ficho también!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando el tema hoteles en Tokyo y hay uno que me ha entrado por el ojo, es el Mitsui Garden Hotel Ueno , es bastante nuevo y esta justo enfrente de la estación de Ueno, de precio no lo veo tampoco exagerado... Y a mari le ha encantado sobretodo porque tiene un monton de amenities jajaja (hasta plancha para el pelo!! )

Que me decis? os parece buen sitio esa zona donde esta? y el hotel lo veis bien?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, la localización es muy buena. Y veo que también su puntuación! Como no he estado no puedo opinar, pero buena pinta tiene
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu opinon akasha, la verdad que si que tiene buena pinta, y el parque y las calles de ameyoko estan a un paseito de nada, para el resto hay buena comunicación con la linea JR y dos de metro creo que la Hibiya y la Ginza si no he mirado mal el plano, así que bueno creo que si no encuentro algo que me guste más nos quedaremos en este.
(lo unico que no tiene es lavanderia de monedas, pero bueno, traeremos la ropa lavada de Osaka y luego la lavamos en el hotel de Urayasu que creo que si tendra)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Horidome villa. 6 noches 37300 yenes, es decir, 48 euros para dos personas por día. Es una caja de cerillas, pero se cabe, baño privado, wifi decente y cafelito gratuito. Con un family markt para poder comprarte un bollo a 1 paso literalmente. Esta a dos paradas de tokyo station, 8 minutos la jr( que la usamos) y una parada de metro muy bien comunicada que te lleva a narita por 1280 e sin hacer parada, al mercado, a ginza.... Etc
He leido muchos comentarios sobre este hotel y a mi me gusto como para poder recomendarlo, y el precio creo que esta mas que decente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes