Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Nosotros estaremos por Japón del 26/09 al 15/10, entramos por Osaka y salimos por Tokyo con el recorrido "habitual" excepto los primeros días que vamos a Kyushu, si alguién quiere quedar para tomar un sake o hacer un karaoke ya sabéis
Yo voy solo también. Estaré en Tokyo un mesecillo a partir del 9 de octubre. Estaría bien juntarnos algún día para alguna excursión o para liarla por ahí xD ¡Saludos!
Hola. Yo al final voy a Japón del 1 al 16 de noviembre (espero que pille el momiji!). Al final voy en una agencia pero la verdad es que hay unas pocas cosas organizadas y mucho tiempo libre. Además se pueden sugerir cosas para la ruta que seguiremos. Aun se esta formando el grupo (será un grupo pequeño), si a alguien le interesa que me mande un privado!
Hola!!!! yo viajo a Japon, saliendo de Madrid del 26de Octubre al 3 de Noviembre y voy solo, si alguien coincide en esas fechas estaría genial.
Un saludo
Yo estoy planeando ir a Japón en octubre-noviembre. La idea seria ir entre 2 y 3 semanas. Alguien se apunta?
Solo tenías que leer un mensaje por encima del tuyo...
Veo que somos varios los que vamos en Octubre: Yo, como ya he comentado, no tengo nada planeado porque voy suficiente tiempo, así qeu me puedo apuntar a cualquier plan.
Si queréis, los que vayáis en Octubre mandadme un privado con vuestro email y las fechas exactas en las que vais y hacemos una lista de correo.
Buenas YouTopia,
Please, apuntame a la lista ¡¡¡ Tengo billete desde Madrid desde el 3 al 18 de Octubre. Soy nuevo y no puedo enviarte un privado.
Buenas a todos, soy nuevo en esto de los viajes y me voy a estrenar a lo grande con un viaje a Japón de 15 días (uno de mis sueños). Tengo pensado hacerlo en Abril de 2014, saliendo la semana antes de semana santa ( martes 8 de Abril) Mi intención es visitar Tokyo y Kyoto sobre todo, aunque también quiero pasar por Osaka. Es aún un proyecto, pero si alguién piensa ir por esas fechas y quiere formar grupo estaría muy bien, así podemos hacer el itinerario entre todos.
Un saludo