Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Nosotros tampoco lo conocíamos pero en el hotel nos comentaron que por el tifon era la única manera de llegar. Y la verdad que fue muy rápido y directo desde Shinjuku.
Muchísimas gracias orbatos si mi idea es visitar Odaiba entrando con la yurikamone desde shimbashi. Bajando en diaba será un larguísimo paseo no??? para llegar a ariake ??? mas o menos media hora ???
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
Algo mas, mas desde luego si te vas parando en diferentes sitios, pero vale la pena. El panorama es espectacular, la zona del inicio que pretendes está llena de cosas interesantes. No puedes perderte el edificio de la Fuji TV, al menos echarle un vistazo. El centro cercano con un "Gundam" a escala 1:1 delante, los jardines hasta el "pueblo paleta" con un centro comercial imprescindible. Desde fuera es feo de narices, pero dentro... Es increible.
Puentes, jardines, edificios futuristas a tutiplen, etc... Vale la pena y mucho. Yo suelo hacer ese recorrido "a la inversa" y lo habré hecho ya media docena de veces... Y no me cansa.
Si tienes tiempo y ganas, hay un Onsen muy recomendable en la zona (opcional eso si)
Alguien me puede decir qué hay que visitar en Odaiba?
Mi idea es ir el 31 de diciembre a mediodía para comer, verlo de día y volver sobre las 17 h cuando haya oscurecido para volver con el Yurikamome y hacer la foto del Rainbow Bridge y el Skyline de Tokyo de noche.
Tengo claro que iré a ver el Gundam, pero me falta un sitio para comer y todo lo demás.
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Para comer hay muchos restaurantes.
Sitios que ver: a parte del propio Odaiba, con su mezcla de edificios cada cual más chulo arquitectónicamente hablando, tienes varios centros comerciales - algunos muy vistosos, como el Venus Fort -, también tienes zonas recreativas - Joypolis -, y un museo genial, es de ciencias avanzadas - Miraikan -
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
coolspot4780 Escribió:
Mi idea es ir el 31 de diciembre a mediodía para comer, verlo de día y volver sobre las 17 h cuando haya oscurecido para volver con el Yurikamome y hacer la foto del Rainbow Bridge y el Skyline de Tokyo de noche.
Tengo claro que iré a ver el Gundam, pero me falta un sitio para comer y todo lo demás.
El Museo de Ciencias Avanzadas ya lo mencionaron, Excelente, no te pierdas la demostración del Robot ASIMO de Honda, impresionante! Si puedes informate antes llegar al museo de las horas en que da la demostración al publico. No se si continue dando exhibiciones , yo creo que si, algunos sitios de internet las siguen mencionando.
Asomate a su vitrina de exhibición para que veas como voltea a verte a los ojos!!! Ahhh impresionante parece magia!
En el centro comercial solia haber una tienda de Hello Kitty muy completa y recuerdos para llevar.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Orbatos Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Sabeis si sigue el Gundam gigante de Odaiba? vamos en una semana y leí que lo habían desmontado,podeis confirmármelo?
Diría que sigue ahí... Y entiendo la "confusión"
El Gundam se montó por primera vez en Odaiba, posteriormente se desmontó y se llevo a varios lugares, y ahora está en lo que "por ahora" es su ubicación definitiva. De nuevo en Odaiba, pero a unos centenares de metros de su posición inicial y delante de un centro comercial.
Vamos, que si, de desmontó hace tiempo, pero a menos que me equivoque mucho, su ubicación actual es "definitiva". De hecho detras de el han puesto un "Gundam Café" (hay otro en Akihabara)
Machuquina , Joypolis son unos recreativos , con un par de atracciones tipo montaña rusa , yo estube unas 3 horas , pero pq me monte dos veces en el simulador de initial D , las montañas y recorriendo y viendo todo el parque . Pero no lo probamos todo ni entramos a todas las atracciones , tampoco vimos las pelis 3d . Con un par de horas te da tiempo de tener una idea de como es y probar lo quete guste .
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
mariajpm Escribió:
Nosotros el año pasado nos quedamos con las ganas de entrar, este año nos lo estamos planteando.
¿Merece la pena?
A nosotros nos gustó y pasamos un buen rato allí... De hecho nos quedamos con ganas de volver a entrar en el segundo viaje. Te dejo el enlace a la etapa del diario en que hablo de él: www.losviajeros.com/ ...hp?e=29359
A nosotros nos gustó y pasamos un buen rato allí... De hecho nos quedamos con ganas de volver a entrar en el segundo viaje. Te dejo el enlace a la etapa del diario en que hablo de él: www.losviajeros.com/ ...hp?e=29359
Muchas gracias!!! Al final si que vamos a ir me parece a mi, lo que nos tiró para atras fue el precio, como tu dices, es algo carillo, pero bueno, nos daremos el capricho XD
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Había gente pero no hicimos cola en ningún sitio para entrar (de nuevo nos maravilló la eficiencia nipona) nosotros fuimos a mitad de semana. No me preocuparía mucho por el día en que vayas, a pesar de que es un lugar frecuentado por los tokyotas por la oferta de ocio que hay, verás que no hay sensación de agobio porqué hay muchos sitios a los que ir de hecho en el último viaje fuimos un domingo tarde y aunque había mucha gente, se estaba bien.