Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Sigo con mi investigación del restaurante ninja en kyoto jajaja bueno, encontre un blog con muchas fotos del set que ofrecen de 10platos por 2800 yen, la verdad que se curran un montón la presentación, me está convenciendo cada vez mas je je je
PD la entrada del blog también incluye otras cosas que comieron ese día en kyoto, que también puede ser interesante XD
PD1 Akasha, las crepes negras que te llamaban la atención, están hechas con bambu negro ?¿ segun lei por otros sitios :S
Hola Casimiro! Estoy tomando buena nota de tus apuntes...Yo tambiñen me estoy planteando visitar el restaurante ninja, aunque creo que me cuadraría mejor en de Tokyo que el de Kyoto, pero aún no lo tengo claro... Yo estoy buscando restaurantes diferentes para visitar y he encontrado el de Alice in wonderland en Shinjuku por si te interesa...Tiene muy buena pinta y parece ser un sitio visitado por Lolitas...
Pues nose de que estaba hecho xD pero estaba buena jejeje
Por cierto, los helados que enseña (tipo soft) son los quenos encantaron!! si encuentras algún sitio que lohagan de "soy bean" pruebalo!!! a mi me encantó O.O
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Yo ya con el ropongi y el ninja ya creo que sera suficiente tematización je je (luego me quedan todos los de Disney que son una chulada también!) el resto de días a tirar de sitios mas normalillos y económicos que seguro que se come de lujo también
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Jajaja si tienes razon cadui, aquí el "chigre" con peor pinta es el que suele tener mas gente comiendo siempre, aunque a lo mejor no pasaba el examen de chicote jajajajaja :S
Aquí estoy de nuevo con mis preguntas sobre economía....tenemos "miedo" de ver algún sitio para comer con pinta "genuina", de esos dónde comería un japonés de a pie de toda la vida, meternos y que después tengamos que pedir el wakizashi para hacernos el seppuku (hara kiri) incapaces de superar la verguenza de no tener suficientes yenes para pagar la cuenta ..
..bueno, resumiendo, los restaurantes suelen tener marcados fuera los precios (con nuestros numeritos claro que nosotros el japonés na de na) ...sobre todo los restaurantes populares, las cadenas ya supongo que sí y los de lujo aparente ni los miramos .... Tenemos muchas ganas de probar cualquier cosa de la que ellos comen habitualmente pero nos da yuyu entrar y que nos la ensarten como a un yakitori cualquiera
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
elsamuraigordito Escribió:
aquí estoy de nuevo con mis preguntas sobre economía....tenemos "miedo" de ver algún sitio para comer con pinta "genuina", de esos dónde comería un japonés de a pie de toda la vida, meternos y que después tengamos que pedir el wakizashi para hacernos el seppuku (hara kiri) incapaces de superar la verguenza de no tener suficientes yenes para pagar la cuenta ..
..bueno, resumiendo, los restaurantes suelen tener marcados fuera los precios (con nuestros numeritos claro que nosotros el japonés na de na) ...sobre todo los restaurantes populares, las cadenas ya supongo que sí y los de lujo aparente ni los miramos .... Tenemos muchas ganas de probar cualquier cosa de la que ellos comen habitualmente pero nos da yuyu entrar y que nos la ensarten como a un yakitori cualquiera
No es peligroso comer en estos sitios, incluso aunque no tengan precios marcados ni carta ni na.
Recuerda mi consejo de llevar siempre papel y boli que ayuda lo suyo.
Basta con indicar que quieres comer y tienes hasta 2000 yenes por persona, por poner un ejemplo. Si entiende inglés el del chigre - o algún comensal - perfecto, si no sacas una libretita y lo escribes.
Eso a mi me ha funcionado en algún yakitori siniestro del noreste de Kyoto sin precios y sin inglés. El pájaro al ver la cifra apuntada - eso lo entiende tokiski - me enseñó previamente todo lo que me serviría por el precio indicado.
Edito: también se puede probar con Google Translator. Suele ser menos efectivo pero las risas que genera no tienen precio...
Gracias! seguro que no es dificil encontrar algún local dónde sirvan shabu shabu o suriyaki teniendo en cuenta la oferta de restaurantes que hay en Japón en general.
Si alguien conoce algún sitio concreto para recomendar se lo agradezo
Hoy si, ahora mismo acabo de descubrir el Okonomiyaki (hiroshima style) y madre mia !!!! quiero probar esto si O si!!!
Alguien que haya estado por tokyo o kyoto sabe de algun restaurante que hagan esta especialidad o si es poco comun de encontrar? en mi viaje no incluyo Hiroshima por eso lo pregunto
Si alguien no sabe que es a deleitarse con el video
Yo los comi en Kyoto. No sabria decirte cual restaurante, fue uno que encontramos saliendo de un templo y luego los comimos algunas veces ams en la ciudad. Vi muchos en Kyoto que ofrecian okonomiyaki, con la plancha caliente en la mesa para hacerte la tortilla en frente
Loligosan, yo los comí en Nara. Hay varios restaurantes de okonomiyaki la lado del tempo Kofukuji, en una calle comercial techada. Si vas por ahí... Espero que te ayude.
Hola forer@s, coincide que el día 31 de Agosto que estaremos en Kyoto, es el cumpleaños de mi marido y como sorpresa nos gustaría llevarnoslo a un "buen restaurante". Se que lo de "buen" serán todos (porque me voy a poner de sushi...;)) lo que me refiero es que sea un restaurante con algo especial (cenar en la terraza en las alturas, algo un poco mas elaborado, un poco mas de etiqueta, etc...) podríais recomendarme alguno porfavor??
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
El próximo volamos a Tokyo y ya estamos acabando de perfilar los últimos detalles del ( ansiado) viaje. Para comer no problemo ya que iremos sobre la marcha ( tiraremos de izakayas! y cosas por el estilo) pero.. ¿ Y para cenar?? nos podriais recomendar algun situio que este bien ¿ vale la pena el restaurante ninja? ¿ y el de los robots?