Excursiones desde Tokio (Archivo 1 05/2016) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 39 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 49028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Depende...economicamente hakone. No entra en el jrpass y sale mas caro.
A parte ocupa mas tiempo...a mi me gustaría hacer noche allí.
Pero va a gustos. Son lugares diferentes así que has de valorar que os puede gustar mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, lo entiendo. Quizás mi duda está más entre Nikko y Kamakura. Qiero ver Hakone por el entorno pero en cuanto zonas de templos fuera de Tokyo estoy en duda si uno u otro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mí los templos de Nikko están bastante por encima de los de Kamakura. El entorno natural también. Además de que tienes otras opciones naturales interesantes como el "abismo" Kamangafuchi o, sobre todo, las cascadas Kegon y el lago Chuzen-ji. Visto lo visto, no cambiaría Nikko por Kamakura ni en sueños.

En Hakone no estuvimos, pero es otra historia. Pero si de lo que se trata es de acercarse al Fuji, iría mejor a los 5 Lagos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entre nikko y kamakura si que va mucho a gustos. Por entorno Nikko. Pero los templos, a mi me gustaron mas los de kamakura (cuestión de gustos ) lo que los de Nikko son diferentes al estilo que verás el resto de viaje eso si.
⬆️ Arriba

Experto

He entrado en este hilo por que tenía dudas sobre kamakura.
Después de leerlo solo escribo para daros las gracias. Dudas resueltas y con creces
Sois geniales
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JunkyGirl Escribió:
Ya lo que no se es si el trayecto a las cascadas nos quitaría demasiado tiempo, ahí tenemos la duda...lo que tampoco logro enterarme muy bien es a qué hora regresa el último tren "barato" a Tokio...

Junkygirl nosotros llegamos a Nikko con el tren de las 9,54h y vimos la cascada Kegon (el trayecto es 1h pero no se haca nada pesado), un trocito del lago, el "abismo" y el santuario Toshogu sin agobios y a eso de las 16h estábamos en el puente, así que aún nos hubiera dado tiempo a ver algún templo más... No es necesario madrugar en exceso para verlo todo, eso si en cuanto llegues a Nikko compra el pase del bus rápido e intenta coger el que sale a las 10,01h si no seguro que no da tiempo a todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

maldon71 Escribió:
Vale, lo entiendo. Quizás mi duda está más entre Nikko y Kamakura. Qiero ver Hakone por el entorno pero en cuanto zonas de templos fuera de Tokyo estoy en duda si uno u otro

Los templos de Nikko están enclavados en medio del bosque, con lo que el entorno le da un aire muy místico que a nosotros nos gustó mucho. Los templos son muy diferentes a los que verás en el resto del país, mucho más ornamentados y con decoraciones muy llamativas que no son la norma en el resto de sitios. Los templos están todos juntos en la montaña y es se puede ir andando de uno a otro. Lo malo es que está un poco lejos (unas 3 horas desde Tokio).

A Kamakura casi todo el mundo va a la zona sur, donde está el Buda y ve algunos de los templos de los alrededores. Los templos son más tipo zen, con jardines preciosos pero están más lejanos entre sí. Kamakura está más cerca de Tokio (más o menos a 1 hora), así que puedes ver lo principal en medio día.

Y ya como opinión personal, si tuviera que elegir y aunque me encantó el Buda, yo iría a Nikko. Es difícil ver templos como esos en otra parte del país, mientras que los jardines zen sí se pueden ver en otros templos. Además tiene un ambiente más espiritual que Kamakura que me ayudó a entender muchos aspectos de la cultura japonesa (su amor por la naturaleza, los kamis, etc.).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precisamente, la parte que mas me gustó de kamakura es la de Kita (la norte), donde no va tanta gente y hay mas bosque. (a parte que me gusta mas el estilo zen)

Ahora bien, como bien apuntáis, los bosques de Nikko son muy bonitos (unos árboles enormes) y los templos son diferentes.

Lo dicho, a mi kita kamakura me encantó (y de hecho volveré para hacer el daibutsu trail), pero he de decir que como interés por entorno y llamativo, es nikko.

Ahora cada cual que valore jeje
⬆️ Arriba

Experto

No fuimos a Kamakura pero estoy con Mrs Knook, el entorno natural de Nikko y el abismo nos encandilo!!! y si en Kamakura lo que más merece la pena es el Buda... En Nara vereis el más grande (impresionante) y si vais a Kobe el 3º más grande de Japón y en mitad de la calle, muy curioso!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quitaria Hakone, en principio, porque es la que menos me gusto de las 3. Sin embargo, si alguien me preguntara le diria que quitara Nikko o Kamakura porque al fin y al cabo son dos sitios de templos, y Hakone ofrece algo distinto.
Para mi la experiencia de Hakone fue buena porque me hizo un día fantastico y tuve muy buenas vistas del monte. Es verdad que es una turistada, pero como digo, es algo distinto a tanto templo.
Entre Kamakura y Nikko, no sabria elegir. Creo que me gusto mas Nikko, pero la experiencia de Kamakura fue mejor: pude ver una boda tradicional (hice mas fotos que el fotografo de la boda jejeje), pille una "misa" en otro de los templos... Ademas en los primeros templos que vi, los de Kitakamakura, no habia nadie. Y para colmo, al final pude estar un ratito en la playa dando un paseo y remojandome los pies. Nikko sin embargo era mas una feria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Navegantes, lo mejor de kamakura, para mi NO es el buda...
Kita kamakura es muy bonita y el Hasedera es precioso. El buda es el reclamo, pero ni de lejosnoo mas bonito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo entre esas tres me quedo con Nikko y Hakone. Nikko tiene templos que no verás en ningún otro lugar de Japón y un entorno espectacular, sobretodo si subes hasta la cascada Kegon; Hakone a pesar de poder ser considerado como una turistada -que a mi ya me gustan esas cosas que montan los japos- me encantó! poder pasear por un camino de cedros milenarios completamente solos, el entorno del lago Ashi y de las calderetas me fascinó y el remate fue el ryokan con onsen privado en la habitación...
Kamakura no es que me parezca fea... Como dice Akasha el Hasedera me encantó, pero no dejan de ser templos y jardines zen que podrás ver por todo Japón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como siempre....cuestión de gustos xD
Bueno, y de presupuesto o tiempo a veces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo lo único que siento en NO haber podido visitar Hakone. Sintiéndolo mucho por los que tengan que escoger, no me arrepiento en absoluto, sino todo lo contrario, de haber ido a los 5 Lagos, Nikko y Kamakura, aunque unas cosas me hayan gustado más que otras.
⬆️ Arriba

Experto

Alguna excursión desde Tokyo recomendable siendo mi último día de JRP? Nikko lo visité en mi primer viaje pero fue con un tour de agencia, por lo que está todo medido y ves lo que hay en la lista y punto. No sé si debería ir otra vez.

Había pensado Matsushima. ¿cómo lo véis? ¿alguien lo ha visitado? Hakone y los cinco lagos los he dejado para los días que no tengo JRP, dado que ahí es bastante inutil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fuiste a las cascadas en nikko?

A matsushima no recuerdo si fue Celes...mirate su ultimo viaje en "intrusión en japon 2011"

Luego tienes mitake o takao (supongo que se puede ir con jr, habría que mirarlo) o el monte nokogiri....también ha ido celes
⬆️ Arriba

Experto

Sí Akasha fuí a la cascada Kegon. Muy bonita.

Pues Luiggimax2004 eso de Nokogiri no lo conocía y tiene una pinta excelente. De tiempo está parecido a Matsushima, pero parece que hay más cosas interesantes que ver, no crees?
He mirado en el blog de celes pero no veo ninguna etapa en la que haya ido allí... A matsushima tampoco...

Bueno ya tengo ideas, que es de lo que se trataba. No sé que haría sin vuestra INESTIMABLE ayuda. Sl2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, me equivoqué!! no fue a matsuhsima si no a Yamadera
celesviajejapon2011.blogspot.com.es/ ...adera.html

Y el de nokogiri...lo quepasa es que tiene un título curioso xD
celesviajejapon2011.blogspot.com.es/ ...rompo.html
⬆️ Arriba

Experto

Ya decía yo jejeje. Miré los títulos y no lo vi. Lo revisaré. Gracias!

PD: el caso es que al mirarlo me he dado cuenta de que ya lo había visto O O. Si es que he mirado tantas cosas que ya no sé....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes