Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pues Luiggimax2004 eso de Nokogiri no lo conocía y tiene una pinta excelente. De tiempo está parecido a Matsushima, pero parece que hay más cosas interesantes que ver, no crees?
He mirado en el blog de celes pero no veo ninguna etapa en la que haya ido allí... A matsushima tampoco...
Bueno ya tengo ideas, que es de lo que se trataba. No sé que haría sin vuestra INESTIMABLE ayuda. Sl2
Ya estoy en japon y ya me surge la primera duda... Creo que haré cambio de planes. Iba a ir a Kamakura el viernes y dedicar miercoles y jueves a Tokyo. El problema es que para el viernes dan lluvia, así que prefiero ir a kamakura el jueves para que no me pille la lluvia allí. He visto varios pases (el de Odakyu railways o uno que es de la misma JR)
Alguien que haya usado alguno de estos pases me puede aconsejar??? gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
enfermero1983 Escribió:
Ya estoy en japon y ya me surge la primera duda... Creo que haré cambio de planes. Iba a ir a Kamakura el viernes y dedicar miercoles y jueves a Tokyo. El problema es que para el viernes dan lluvia, así que prefiero ir a kamakura el jueves para que no me pille la lluvia allí. He visto varios pases (el de Odakyu railways o uno que es de la misma JR)
Alguien que haya usado alguno de estos pases me puede aconsejar??? gracias.
El de Odakyu te sirve para ir desde Shinjuku hasta Kamakura y visitar también Enoshima. Ahorra pasta pero no puedes pasar por Yokohama y creo recordar que tarda mas que JR.
El pase de JR es curioso porque hay que ir hasta JR Ofuna - o sea que toca pagar billete hasta ahí si no me equivoco y bajarse - para comprar el pase y a partir de allí hasta la vuelta a Ofuna incluye ilimitados viajes.
Por economía compraría el de Odakyu si no vamos a Yokohama y nos interese Enoshima.
Al de JR no le veo el "qué" salvo darse una vuelta por el monorail colgante que tenemos por ahí.
Casi que si queremos visitar Yokohama pasando del pase para no perder tiempo y comprar billetes sueltos.
Si cadui, es que el tiempo es el tiempo, y prefiero que me llueva estando en tokyo que visitando los templos de kamakura .... Al final si que ire a Kamakura mañana, pero me sacare el billete a kita-kamakura y ya esta.
Hola a todos!!
Pregunta para ir a Kamakura puedo comprar en Tokyo el pasaje de tren? El tema es que voy en tour y me queda un par de días libres .. Y uno de ellos lo quiero utilizar para ir a Kamakura y no sé si también me dá el tiempo para ir a Yokohama!!!
Porque lo que ví es que venden los tickets de tren para 1 semana como mínimo!!! es así ??
Gracias a todos.
Saludos.
Pulga2006.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Pulga2006 Escribió:
Hola a todos!!
Pregunta para ir a Kamakura puedo comprar en Tokyo el pasaje de tren? El tema es que voy en tour y me queda un par de días libres .. Y uno de ellos lo quiero utilizar para ir a Kamakura y no sé si también me dá el tiempo para ir a Yokohama!!!
Porque lo que ví es que venden los tickets de tren para 1 semana como mínimo!!! es así ??
Gracias a todos.
Saludos.
Pulga2006.
Ahí tienes donde venden los billetes y las principales atracciones.
Es factible, aunque recomiendo por la mañana ir a ver Kamakura, luego puedes comer antes o después de ir a Yokohama, y dedicar la tarde a Yokohama, terminando por ejemplo por Minato Mirai, en el edificio de la torre Landmark y desde ahí pillar la vuelta a Tokyo.
No sabía muy bien donde colocar esta pregunta.
Estoy planeando mi viaje para el próximo abril y veo que el día 8 se celebra el nacimiento de Buda. Ese día tenía pensado pasarlo en Tokio pero no sé si es interesante acudir a Kamakura o Nikko por si hacen algo especial en los templos budistas. ¿Alguien ha estado en esa fecha? ¿Habrá demasiada gente? ¿Dónde sería mejor: Kamakura o Nikko?
No se si hacen algo MUY especial en kamakura o nikko...
Nosotros lo pillamos en Nara (sin saberlo) y lo que tenían de especial fue que en un pequeño templo hacían actuaciones y regalaban un te muy bueno.
A parte, quizás la decoración de otros templos era algo especial y preparaban ceremonias....pero no vimos nada mas que eso.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1347
Para ir de tokio a hakone.. Espero a activar mi jrpass si de hakone kiero ir a takayama?..
Por cierto, se puede ir de hakone a takayama no con la jrpass?
Creéis ke hakone se ve en el día o mejor quedarse una noche? Kiero ver elfuji-hakone iza nacional park. Sabéis como puedo hacerlo?
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
oihanaperezruano Escribió:
Para ir de tokio a hakone.. Espero a activar mi jrpass si de hakone kiero ir a takayama?..
No entiendo...que quieres hacer ¿Tokio > Hakone > Hakone > Takayama? o solo visitar Hakone.....
Si es lo primero lo veo apretado, ¿has visto las horas de tren que son para llegar, y lo más impotante que vas a visitar en Hakone si pretendes irte después a Takayama?
Para ir de Hakone a Takayama tendrás que hacer Hakone>Odawara>Nagoya>Takayama. Y lo suyo es hacerlo con el JR Pass. Aunque lo 'no con la jrpass' no se si se refiere a hacerlo con el JR Pass o no hacerlo con el JR Pass.
Creéis ke hakone se ve en el día o mejor quedarse una noche? Kiero ver elfuji-hakone iza nacional park. Sabéis como puedo hacerlo?
Hakone se puede hacer en un día desde Tokio, pero lo del Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu que quieres ver se distribuye por las prefecturas Yamanashi, Shizuoka, Kanagawa, y la zona metropolitana de Tokio, Japón....ahí es nada.
En él se contienen el monte Fuji, Cinco Lagos del Fuji, Hakone, la península Izu, y el archipiélago Izu.
La pregunta son : ¿Que quieres ver?, ¿Lo quieres hacer todo en el mismo día?, ¿De que tiempo dispones?....
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Ainhoa, yo tampoco entiendo muy bien tus preguntas, especialmente cómo quieres distribuir las visitas por días (Tokio-Hakone-Takayama, Fuji-Hakone-Iza). En principio te diré que el JR Pass compensa para traslados en tren entre localidades que no queden muy cerca. Incluso si te coincide la posibilidad de incluir el JR Pass para las localidades próximas, que no suponen mucho gasto (como Kamakura y Yokohama desde Tokio), mejor que mejor.
Hakone se ve en el día, pero hay quien pernocta para disfrutar de los onsen y ryokan, aunque eso lo puedes hacer también en otros muchos lugares de Japón.