Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p80 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 157829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias dificilisima, me refería a pagar via internet desde la web japonesa oficial de Disney, no en los parques sin situ
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro, te acabo de mandar el mensaje con la información, si necesitas algo más...ya sabes que por aquí ando.
;-))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias wapa, recibido y contestado ;P
De momento me ha parecido una agencia con una pinta estupendísima!!! igual si todo cuadra les "encargo" el viaje a full
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TOKYO DISNEYLAND  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.

ALICIA si quieres puedes poner el nombre de la agencia en el hilo para la gente que le interese.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale Pichi-Puchi, es que pensaba que no se podían poner en este hilo por que se podía pensar que era publicidad, pero si ya tengo vuestra autorización, pues nada...ahí va:
La agencia se llama WWW.monrodo.com la persona que la ha montado, la gestiona y es el alma se llama Cristina, que se acaba de ir a vivir a Tokyo.
En un principio nosotros teníamos pensado organizar el viaje por nuestra cuenta pero, no teníamos tiempo así que hicimos un mixto, nosotros buscamos los vuelos que nos venían bien (entramos por Osaka y salimos por Tokyo) y decidimos el itinerario, Crisitina nos fue aconsejando y así fuimos cerrándolo, ella se encargó de gestionar los hoteles, el JRP y el envío de maletas.
Y la verdad es que acabamos muy contentos.
En la web también tiene la opción de comprar sólo entradas y de alquilar casas.
Luego, una vez en Japón, vas totalmente libre, sin guías ni nada...tan sólo con una guía personalizada que hace ella con toda la información que necesitas, según tu itinerario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi viaje a Japon me gustaria visitar uno de los parques y no se cual elegir: Estudios Universal desde Osaka o un parque Disney desde Tokyo.
Que me aconsejais, teniendo en cuenta que somos una pareja de 30 años y sin niños?
⬆️ Arriba

Super Expert

anquita Escribió:
En mi viaje a Japon me gustaria visitar uno de los parques y no se cual elegir: Estudios Universal desde Osaka o un parque Disney desde Tokyo.
Que me aconsejais, teniendo en cuenta que somos una pareja de 30 años y sin niños?

Universal sin duda , tiene atracciones para gente mas grande , disney no esta mal pero esta mas pensada para los peques .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonzalo.luis Escribió:
anquita Escribió:

Universal sin duda , tiene atracciones para gente mas grande , disney no esta mal pero esta mas pensada para los peques .

Como siempre para gustos los colores, a nosotros nos gustó más Disney que lo vimos en el primer viaje, en Universal este verano aguantamos unas colas interminables, y realmente salvo un par de cosas, nos pareció muy repetitivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestros mensajes!
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla... En agosto vamos a Disney por tres días, y por mucho que miro los hoteles siguen sin disponibilidad. ¿Cuánto tiempo antes sale la disponibilidad de hoteles en Disney? Gracias! Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ernnnn pues igual es un poco pronto, nosotros el viaje a japon lo empezamos a mirar con poco tiempo, como dos meses y pico antes de irnos y los hoteles mostraban mayores ofertas reservando justo dos meses antes (te hablo del sheraton, que ofrecia un 40% de dto si se reservaba con 60 días de antelación) así que igual como digo, no abren fechas hasta mas adelante.

De todas formas, también te comento que antes de reservar los días en Disney consultes la web del attendance estimado que puse unas paginas atras o en mi diario de disney tokyo así evitareis ir en días de mucha afluencia al parque, a nosotros la verdad que nos vino de lujo pues los 4 días que pasamos ahora en diciembre no habia mucha gente.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. Hemos reservado los dos últimos días de nuestra estancia en Tokio para visitar Disney Tokyo. ¿scómo nos recomendáis organizarlo? ¿un día cada parque o en uno solo nos daría tiempo evr ambos? Dependiendo de eso, no sabemos si merece más la pena alojarse allí cerca o en el centro de Tokio. ¿Qué os parece mejor idea?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Owen999 Escribió:
Buenas. Hemos reservado los dos últimos días de nuestra estancia en Tokio para visitar Disney Tokyo. ¿scómo nos recomendáis organizarlo? ¿un día cada parque o en uno solo nos daría tiempo evr ambos? Dependiendo de eso, no sabemos si merece más la pena alojarse allí cerca o en el centro de Tokio. ¿Qué os parece mejor idea?
Gracias

Yo solo he visitado un parque en Japón, el Universal en Osaka, y la verdad fue bastante agobiante, cantidad de gente, colas interminable y recomendable hasta decir basta los pases rápidos. Cierto que fue en Verano, no se si en otras fechas la cosa cambia...pero lo dudo.

Si algún compañero ha ido que te diga otra cosa, pero lo que soy yo no vuelvo a repetir el ir a un parque en Japón.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas, yo a diferencia de Termico sí he tenido muy buena experiencia tanto en universal studios osaka como en Tokyo Disneyland, es importante seleccionar un día en el que no haya mucha afluencia de gente, he puesto paginas atras un enlace superútil para Tokyo Disneyland, donde se puede consultar el calendario y attendance que se espera por día.

Nosotros hicimos el planing en base a eso y fuimos de lunes a jueves en la primera semana de diciembre y como digo no tuvimos problemas para subirnos en todo, si por ejemplo hubiésemos ido la semana anterior nos habríamos encontrado el parque a full de capacidad... (hicimos 2 días por parque y nos alojamos allí en el resort, en el sheraton, pero somos disneypark adictos, si no eres tan fan con un día por parque te puede dar para ver los parques en gral y subir a lo que mas te guste, logicamente ver todos los espectaculos, parades y subir a todo no te daría tiempo)

Yo es una visita que recomiendo (Claro, que voy a decir jeje) Disney Sea es el parque Disney mas caro de construir de todos y tiene una tematica totalmente diferente al resto de parques y Disney Park Tokyo pues guarda similitudes con sus parques hermanos pero tiene un encanto que lo hace especial (ademas se comen cosas muy ricas )

Un saludo
Owenn99, no se si te habrás fijado en mi firma, pero te lo comento por si quieres mirar la guía que hice sobre Disneyland Tokyo, está en mis diarios
⬆️ Arriba

Experto

termico Escribió:
Hola.

Owen999 Escribió:
Gracias

Yo solo he visitado un parque en Japón, el Universal en Osaka, y la verdad fue bastante agobiante, cantidad de gente, colas interminable y recomendable hasta decir basta los pases rápidos. Cierto que fue en Verano, no se si en otras fechas la cosa cambia...pero lo dudo.

Si algún compañero ha ido que te diga otra cosa, pero lo que soy yo no vuelvo a repetir el ir a un parque en Japón.
Saludos.

Nosotros iríamos a mediados de abril, un lunes y/o un martes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Owen99, según la web que te comentaba antes:

www15.plala.or.jp/gcap/disney/ (esta en japones pero si le das al traductor de google te hace una traducción bastante aceptable al español)

Los días de abril con menor afluencia seran: 9-10, 15-16-17, 22-23-24 con una afluencia estimada del 21% en Disneyland Park y del 12% en Disney Sea, o sea super bien (nosotros creo recordar que teníamos una afluencia estimada del 17% y como te digo pudimos ver y disfrutar de ambos parques con normalidad sin agobio alguno).

En gral hay menos gente de martes a jueves, y evitando el spring break y la golden week veo que abril es un mes sin mucho attendance, findes incluidos.

Si necesitas algun consejo de visita o donde comer, por aquí estoy. Estoy en proceso de continuar con el diario contando nuestra experiencia, haber si saco tiempo y me pongo a actualizar toda la info.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Owen99, según la web que te comentaba antes:

www15.plala.or.jp/gcap/disney/ (esta en japones pero si le das al traductor de google te hace una traducción bastante aceptable al español)

Los días de abril con menor afluencia seran: 9-10, 15-16-17, 22-23-24 con una afluencia estimada del 21% en Disneyland Park y del 12% en Disney Sea, o sea super bien (nosotros creo recordar que teníamos una afluencia estimada del 17% y como te digo pudimos ver y disfrutar de ambos parques con normalidad sin agobio alguno).

En gral hay menos gente de martes a jueves, y evitando el spring break y la golden week veo que abril es un mes sin mucho attendance, findes incluidos.

Si necesitas algun consejo de visita o donde comer, por aquí estoy. Estoy en proceso de continuar con el diario contando nuestra experiencia, haber si saco tiempo y me pongo a actualizar toda la info.

Un saludo

Muchísimas gracias por la información, nos has ayudado muchísimo. Nosotrso de ir habíamos pensado en 14 y 15 de abril, osea que genial.
Sí que habíamos mirado un poco por encima tu diario

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada Owen! si vais el 14 hay algo mas de attendance, en disneyland se espera un 28% y en disney sea un 17%, así que ese día podeis ir mejor a disney sea y el día 15 ir al parque Disneyland.

Las entradas, si preferís llevarlas compradas desde aquí para ahorraros las colas en taquilla, las podeis comprar por internet en la web oficial de Tokyo Disney :

Disney E-Ticket (Disney e-ticket es la opción de compra anticipada (la que compramos nosotros), se pueden comprar entradas hasta dos meses antes, hay que introducir la fecha del primer día de visita)

También las venden en la Disney Store de Shibuya (el precio es el mismo en los 3 sitios, dos días por 10700 yenes)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajeros, los expertos de DisneyTouristblog tienen una nueva entrada sobre cómo organizar un viaje a Tokyo Disneyland:

www.disneytouristblog.com/ ...ing-guide/

Con esto y el diario de Casimiro, lo tenemos mascadito!!

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la info Maria! esta web fue mi santo grial para preparar nuestro viaje, uf que poquita info encontraba actualizada!! jejeje
Este chico hace unas fotos además que me tienen flipando un buen rato...

Mi diario va despacito pero va eh, jeje espero que lo pueda tener finalizado para antes de que os vayais
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes