Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p21 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 157862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TOKYO DISNEYLAND  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Owen99, según la web que te comentaba antes:

www15.plala.or.jp/gcap/disney/ (esta en japones pero si le das al traductor de google te hace una traducción bastante aceptable al español)

Los días de abril con menor afluencia seran: 9-10, 15-16-17, 22-23-24 con una afluencia estimada del 21% en Disneyland Park y del 12% en Disney Sea, o sea super bien (nosotros creo recordar que teníamos una afluencia estimada del 17% y como te digo pudimos ver y disfrutar de ambos parques con normalidad sin agobio alguno).

En gral hay menos gente de martes a jueves, y evitando el spring break y la golden week veo que abril es un mes sin mucho attendance, findes incluidos.

Si necesitas algun consejo de visita o donde comer, por aquí estoy. Estoy en proceso de continuar con el diario contando nuestra experiencia, haber si saco tiempo y me pongo a actualizar toda la info.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Owen99, según la web que te comentaba antes:

www15.plala.or.jp/gcap/disney/ (esta en japones pero si le das al traductor de google te hace una traducción bastante aceptable al español)

Los días de abril con menor afluencia seran: 9-10, 15-16-17, 22-23-24 con una afluencia estimada del 21% en Disneyland Park y del 12% en Disney Sea, o sea super bien (nosotros creo recordar que teníamos una afluencia estimada del 17% y como te digo pudimos ver y disfrutar de ambos parques con normalidad sin agobio alguno).

En gral hay menos gente de martes a jueves, y evitando el spring break y la golden week veo que abril es un mes sin mucho attendance, findes incluidos.

Si necesitas algun consejo de visita o donde comer, por aquí estoy. Estoy en proceso de continuar con el diario contando nuestra experiencia, haber si saco tiempo y me pongo a actualizar toda la info.

Un saludo

Muchísimas gracias por la información, nos has ayudado muchísimo. Nosotrso de ir habíamos pensado en 14 y 15 de abril, osea que genial.
Sí que habíamos mirado un poco por encima tu diario

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada Owen! si vais el 14 hay algo mas de attendance, en disneyland se espera un 28% y en disney sea un 17%, así que ese día podeis ir mejor a disney sea y el día 15 ir al parque Disneyland.

Las entradas, si preferís llevarlas compradas desde aquí para ahorraros las colas en taquilla, las podeis comprar por internet en la web oficial de Tokyo Disney :

Disney E-Ticket (Disney e-ticket es la opción de compra anticipada (la que compramos nosotros), se pueden comprar entradas hasta dos meses antes, hay que introducir la fecha del primer día de visita)

También las venden en la Disney Store de Shibuya (el precio es el mismo en los 3 sitios, dos días por 10700 yenes)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajeros, los expertos de DisneyTouristblog tienen una nueva entrada sobre cómo organizar un viaje a Tokyo Disneyland:

www.disneytouristblog.com/ ...ing-guide/

Con esto y el diario de Casimiro, lo tenemos mascadito!!

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la info Maria! esta web fue mi santo grial para preparar nuestro viaje, uf que poquita info encontraba actualizada!! jejeje
Este chico hace unas fotos además que me tienen flipando un buen rato...

Mi diario va despacito pero va eh, jeje espero que lo pueda tener finalizado para antes de que os vayais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
Gracias por la info Maria! esta web fue mi santo grial para preparar nuestro viaje, uf que poquita info encontraba actualizada!! jejeje
Este chico hace unas fotos además que me tienen flipando un buen rato...

Mi diario va despacito pero va eh, jeje espero que lo pueda tener finalizado para antes de que os vayais

Tranquilo, SÓLO te quedan tres meses, no quiero estresarte eh....

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaja entonces voy bien jajaja que el primer día ya lo tengo casi rematado ... Solo me quedarian 3... Así que puedo hacer un día por mes... Jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Owen999 Escribió:
Buenas. Hemos reservado los dos últimos días de nuestra estancia en Tokio para visitar Disney Tokyo. ¿scómo nos recomendáis organizarlo? ¿un día cada parque o en uno solo nos daría tiempo evr ambos? Dependiendo de eso, no sabemos si merece más la pena alojarse allí cerca o en el centro de Tokio. ¿Qué os parece mejor idea?
Gracias

Yo me arrepiento de no haber organizado un segundo día en disney..
Estoy de acuerdo en ir de lunes a jueves, yo fui un lunes, SIEMPRE va a estar petado, aún yendo a la hora de la apertura estaba ya petado.., pero está tan bien organizado y la gente es tan respetuosa que de verdad... Te olvidas de los agobios, lo he pasado peor en cualquier parque de España en cuanto a agobio de gente que aquí.
Lo tienen organizado para que te dé tiempo en un día en montarte en las atracciones principales, yo nunca había estado en un Disney por lo que no sabía de la existencia de los pases rápidos ( gratis ).
En una te toca hacer cola y en otra puedes entrar sin esperar, es decir, te vas a sacar un pase rapido y te marca el tramo horario en el que puedes ir ( más o menos te lo dá para dentro de una hora y válido para entrar sin esperar durante imagina, una hora ) así que en cosa de hora u hora y media te has montado en 2 de las principales atracciones y había no recuerdo si 6 u 8 principales.. Si vas prontito para cuando abren , te daría tiempo.
El espectáculo nocturno una pasada, los precios nada abusivos... Una cocacola unos 200 yenes un perrito no recuerdo pero parecido... Vamos que nada comparable con el abuso que tenemos en nuestro país.
Incluso los souvernirs no me parecieron nada caro, listos son porque venden todo, llegué a ver estanterias vacías porque habían arrasado con todo... Todo el mundo tenía algo o todo de disney encima...
Me quedé con ganas de entrar en el otro parque..
⬆️ Arriba

Experto

Buenas gente,

Estamos organizando la luna de miel, que será del 28 al 12 de Agosto (ahora casi me arrepiento de no haber cogido mas días) y teníamos pensando hacer una parada en disney tokyo, realmente creeis que merece la pena?

Como veo hay pros y contras, pero los contras estan bien claros, las hordas de japos y siendo verano quizás sea imposible encontrar un día de baja afluencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

kuku83 Escribió:
Buenas gente,

Estamos organizando la luna de miel, que será del 28 al 12 de Agosto (ahora casi me arrepiento de no haber cogido mas días) y teníamos pensando hacer una parada en disney tokyo, realmente creeis que merece la pena?

Como veo hay pros y contras, pero los contras estan bien claros, las hordas de japos y siendo verano quizás sea imposible encontrar un día de baja afluencia.

No te confundas , 1 día de baja afluencia igual te tiras 1 hora de fila por cada atracción , lo de si vale o no la pena depende de cada quien , ten en cuenta que el el disney SEA es unico en el mundo y segun lei por algun lado es el mas caro construido jamas , con lo si estas dispuesto a sacrificar un día de japo por ir a disney ( yo lo hice jajaja ) pues a disfrutarlo en mi caso solo fui al SEA ya que el otro es mas o menos igual al de orlando y de paris que ya los conocia .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

azulruso Escribió:

Yo me arrepiento de no haber organizado un segundo día en disney..
Estoy de acuerdo en ir de lunes a jueves, yo fui un lunes, SIEMPRE va a estar petado, aún yendo a la hora de la apertura estaba ya petado.., pero está tan bien organizado y la gente es tan respetuosa que de verdad... Te olvidas de los agobios, lo he pasado peor en cualquier parque de España en cuanto a agobio de gente que aquí........

Según las tablas de attendance, es mejor ir de martes a jueves, los lunes por lo gral está más lleno Disneyland (DisneySea, con algo menos que Disneyland pero con más gente que en martes).

Aunque parezca mentira no siempre se encuentran petados los parques, no se si habéis leído algo de mi experiencia estas navidades pasadas.

Seleccionamos antes de ir a Japón, los días que menos afluencia parecía esperarse y acertamos de lleno, había gente, pero lo normal en un parque Disney (encontramos muchísima más afluencia por ejemplo, en los parques de Disneyland California), sin nada de agobios para subirse y se podía andar perfectamente.
Creo que hacer eso es lo esencial, a parte claro está de organizar un buen plan de visita, una vez estés en los Parques (y como bien dices, el hacer buen uso del Fastpass como siempre, es imprescindible)

Un saludo, y a la próxima ya sabes, dos días mínimo jejeje
⬆️ Arriba

Experto

En mi caso, una horquilla del 28 al 12 de Agosto, que días considerais buenos?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kuku83 Escribió:
Buenas gente,

Yo lógicamente te diré que sí merece la pena jeje, si solo vas a ir un día te recomendaría ir solamente a DisneySea ya que es el que menos afluencia tendrá de los dos. Entre el 4 y el 8 de agosto son los días mas bajos con unas medias de 28, eso es relativamente poco. Cuando estuvimos nosotros en diciembre, el primer día daba medias de 24 y nos pudimos hacer practicamente todo DisneySea, yendo a un ritmo relajado porque teníamos otros 3 días por delante.

Es un parque totalmente distinto al resto de parques Disney y con un nivel de tematización flipante, personalmente está entre mis parques temáticos preferidos, junto Islands of Adventure (Orlando) y Disney California Adventure (Anaheim)

Ya nos contarás cual es tu decisión... Un saludo!

Edito para añadir, si vas a estar desde el 28 de julio en Tokyo, esos días la afluencia es aún menor en Disneysea 28 a 31 de julio dan medias de 26. Del 9 al 12 ya sube al 34%.

Última edición por Casimiro el Mar, 25-03-2014 14:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que veo intentar abarcar los dos parques en un día es una odisea no?

Si quisiera acudir a los dos, cuales serían los días adecuados?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los dos parques en un día lo veo la verdad bastante difícil, igual se podría pero irás a carreras y no llegarás a disfrutar realmente de lo que tienes alrededor ... jajaja si lo que pretendes es hacerte una idea de lo que hay, ver algunos shows y subir a pocas cosas sí podrás hacerlo, pero me imagino que no será así y querrás disfrutar de las atracciones jeje Además ten en cuenta que la extensión de ambos parques es bastante grande y para ir de uno a otro es necesario ir en monorrail, con lo cual, se pierde tiempo (no mucho, pero bueno) en los traslados...

Como te comentaba, los días que estás en julio son los de menor afluencia, 28 al 31: Disneysea 26% (poco) y Disneyland 41% (medio)

Disneyland del 4 al 8 ya sube al 46% y a partir de ahí ya sube al 57% hasta el 12 (y luego sube aún más)

Última edición por Casimiro el Mar, 25-03-2014 14:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que leo en la web del parque, lo que puedo hacer es pillar billete de 1 día, y si veo que me quedo con ganas upgradear a dos días.

Creo que sería la solución optima, a mi juicio ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí también puedes hacer eso, infórmate de todas formas antes de ir, qué parque y atracciones crees que os pueden interesar más y visitais eso antes y luego ya según la marcha decidís...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonzalo.luis Escribió:

No te confundas , 1 día de baja afluencia igual te tiras 1 hora de fila por cada atracción , lo de si vale o no la pena depende de cada quien , ten en cuenta que el el disney SEA es unico en el mundo y segun lei por algun lado es el mas caro construido jamas , con lo si estas dispuesto a sacrificar un día de japo por ir a disney ( yo lo hice jajaja ) pues a disfrutarlo en mi caso solo fui al SEA ya que el otro es mas o menos igual al de orlando y de paris que ya los conocia .

Si te organizas bien, no es necesario hacer filas de 1 hora yendo en días de poca afluencia

Lo de "sacrificar" un día en Japón me hace mucha gracia, no es la primera vez que lo leo por el foro... Jaja entiendo lo que quieres decir, pero jo... Tanto como sacrificio... Forma también parte de Japón no? al igual que otros tantos parques... (Maria, cuánto sacrificio hacemos entonces nosotros.... jajajaja)

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajaj, lamento haberme expresado tan mal, el tema es que Japon tiene tanto y tan bonito por ver que joe, parece que "pierdes" un día en un parque de atracciones ... Que ojo, me atrae entre mucho y muchisimo y seguramente lo haga.

Cogi de luna de miel 15 días y ahora casi me arrepiento, debería haber cogido al menos 20
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja si ya digo que os entiendo lo que queréis decir! jaja por eso yo ya calculé los días que necesitaba en mi ruta para ver todas las ciudades que me interesaban y luego los días que dedicaria a Universal Studios Osaka y Tokyo Disneyland.

Y no puedes cambiar ya los días?? igual no os cobran mucho por cambiar días en los vuelos... Podrias consultarlo con la compañia aerea....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes