Language:

Qué ver y visitar en Roppongi (Barrios de Tokio) ✈️ p41 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 5737 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya.  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Muchas gracias Antonio! Y que tal las vistas desde la Mori Tower? Es que me gustaría ir de noche para ver la torre de Tokyo iluminada...
Back to ⬆️
Post subject: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Posted:

Dr. Livingstone

Wayrar: prueba con Google Images jeje... Pon Mori Tower Views y tu mismo.
Lo mismo para el restos de vistas: Tocho, Tokyo Tower y Skytree.

Para mí las vistas de la Mori son mejores que las del Tocho pero como es de pago es decisión de en que nos queremos gastar los yenes y el tiempo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya.  Posted:

Travel Addict

antonio2006 wrote:
Personalmente Roppongi nos gusta bastante, sobretodo al atardecer y por la noche, es una zona muy animada y desde el punto de vista gastronómico con muy buenos restaurantes en la zona.
Un saludo

En Navidades nos alojaremos cerca de Roppongi. Aparte de la Mori Tower, ¿qué más recomendáis en Roppongi? El Rte. Gonpachi no está muy lejos, ¿verdad?
Back to ⬆️
Post subject: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Posted:

Willy Fog

Está bastante cerca, cruzando la avenida principal desde la torre Mori y andando a mano izquierda unos 500 metros.

A nosotros Roppongi nos dejó bastante fríos, probablemente lo que menos nos gustó de Tokio y realmente prescindible si no nos quedase precisamente de camino al Gonpachi.
Back to ⬆️

Experto

A mi la verdad es que también me dejo bastante frío. Me esperaba mas, ya que la llaman ciudad futurista o algo por el estilo. Si no fuera por el planetario que visite y que me gusto, aunque tampoco era para tanto, seria una visita totalmente prescindible para mi.
Back to ⬆️

Super Expert

A mí también fue de lo que menos me gustó. Lo mismo de noche está mejor, hay sitios a los que les pasa eso.
Back to ⬆️

Experto

Sakillo puede ser. Una chica con la que coincidí en el avión de ida me comento que Roppongi era la mejor zona para la marcha y demás. Cuando le dije que me alojaba en Asakusa me dijo que eso era muy aburrido XD.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aburrido si solo te interesa la marcha. Asakusa es una zona tremendamente interesante para los turistas
Back to ⬆️

Travel Addict

No voy a Japón de marcha. A Roppongi tengo que ir si o si porque quiero subir a la Torre Mori ya que el Tocho estará cerrado. Gonpachi es imprescindible en mi visita porque me encantan las películas de Tarantino y además me han comentado y he leído que se come bien y a buen precio.

Aprovecharé ya que estoy por ahí para ver las luces de Navidad (voy en esas fechas) y quería saber si alguien conocía algún lugar de esos que no salen en las guías. Por lo que decís, subiré a la torre, veré las luces, me iré a cenar a Gonpachi y luego directamente al hotel.
Back to ⬆️

Super Expert

Joamra wrote:
Está bastante cerca, cruzando la avenida principal desde la torre Mori y andando a mano izquierda unos 500 metros.

A nosotros Roppongi nos dejó bastante fríos, probablemente lo que menos nos gustó de Tokio y realmente prescindible si no nos quedase precisamente de camino al Gonpachi.

Yo pasé únicamente de noche, y para cenar. Totalmente de acuerdo contigo. Hay zonas más bonitas e interesantes.
Back to ⬆️

Super Expert

mariamaral wrote:
Una última pregunta, he visto que en Tokyo hay varios observatorios: el de la torre de Tokyo, el Skytree y el de Roppongi Hills, cual me aconsejarías para subir? Tengo ahí un dilema ya que los tres parecen tener muy buenas vistas!

Yo he estado en Roppongi Hills y en el SkyTree. En cuanto a vistas SkyTree no tiene comparación, es mi recomendación personal.

En cuanto a lo que dice Joamra, estoy de acuerdo en que 5 días en Tokyo, para ver lo básico, es más que suficiente.
Y volviendo al tema de los 'observatorios', si decidieras hacer una excursión a Kamakura-Yokohama, desde la Landmark Tower hay unas vistas increíbles, y si pillas un buen día se ve el Mt Fuji.

Tengo alguna foto en mi último diario, de esta semana santa:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10415

Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Y sinceramente, por lo que suelen comentar de roppongi (yo no pude ir) si has de sacrificar una zona, puede ser esa.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y sigo sin entender el "atractivo" de roppongi...
Back to ⬆️
Post subject: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Posted:

Indiana Jones

Yo Roppongi lo tengo descartado por completo. De las anotaciones que tengo sobre Tokyo tengo:
- Roppongi: zona de marcha llena de extranjeros.
Back to ⬆️
Post subject: shibuya barrios de TOKIO:  Posted:

Indiana Jones

Roppongi tiene su gracia si tienes un viaje mas largo, con bastantes días en Tokyo y te gusta callejear y curiosear tiendas y todo eso, si no es el caso, Shibuya, la zona alrededor de la estación es mucho mas interesante desde luego
Back to ⬆️
Post subject: Re: Qué ver y visitar en Roppongi (Barrios de Tokio)  Posted:

Willy Fog

"cartografía" para los que se aventuren por el barrio

www.tokyopocketguide.com/ ...i.map.html

www.tokyopocketguide.com/ ...s.map.html

Y el hilo de la mori tower

Mori Tower en Roppongi Hills (Miradores de Tokio) Visita
Back to ⬆️
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour