Qué ver y visitar en Roppongi (Barrios de Tokio) ✈️ p82 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 5731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mí también fue de lo que menos me gustó. Lo mismo de noche está mejor, hay sitios a los que les pasa eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Experto

Sakillo puede ser. Una chica con la que coincidí en el avión de ida me comento que Roppongi era la mejor zona para la marcha y demás. Cuando le dije que me alojaba en Asakusa me dijo que eso era muy aburrido XD.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya.  Publicado:

Indiana Jones

Aburrido si solo te interesa la marcha. Asakusa es una zona tremendamente interesante para los turistas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Travel Addict

No voy a Japón de marcha. A Roppongi tengo que ir si o si porque quiero subir a la Torre Mori ya que el Tocho estará cerrado. Gonpachi es imprescindible en mi visita porque me encantan las películas de Tarantino y además me han comentado y he leído que se come bien y a buen precio.

Aprovecharé ya que estoy por ahí para ver las luces de Navidad (voy en esas fechas) y quería saber si alguien conocía algún lugar de esos que no salen en las guías. Por lo que decís, subiré a la torre, veré las luces, me iré a cenar a Gonpachi y luego directamente al hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
Está bastante cerca, cruzando la avenida principal desde la torre Mori y andando a mano izquierda unos 500 metros.

A nosotros Roppongi nos dejó bastante fríos, probablemente lo que menos nos gustó de Tokio y realmente prescindible si no nos quedase precisamente de camino al Gonpachi.

Yo pasé únicamente de noche, y para cenar. Totalmente de acuerdo contigo. Hay zonas más bonitas e interesantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariamaral Escribió:
Una última pregunta, he visto que en Tokyo hay varios observatorios: el de la torre de Tokyo, el Skytree y el de Roppongi Hills, cual me aconsejarías para subir? Tengo ahí un dilema ya que los tres parecen tener muy buenas vistas!

Yo he estado en Roppongi Hills y en el SkyTree. En cuanto a vistas SkyTree no tiene comparación, es mi recomendación personal.

En cuanto a lo que dice Joamra, estoy de acuerdo en que 5 días en Tokyo, para ver lo básico, es más que suficiente.
Y volviendo al tema de los 'observatorios', si decidieras hacer una excursión a Kamakura-Yokohama, desde la Landmark Tower hay unas vistas increíbles, y si pillas un buen día se ve el Mt Fuji.

Tengo alguna foto en mi último diario, de esta semana santa:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10415

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y sinceramente, por lo que suelen comentar de roppongi (yo no pude ir) si has de sacrificar una zona, puede ser esa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y sigo sin entender el "atractivo" de roppongi...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado:

Indiana Jones

Yo Roppongi lo tengo descartado por completo. De las anotaciones que tengo sobre Tokyo tengo:
- Roppongi: zona de marcha llena de extranjeros.
⬆️ Arriba
Asunto: shibuya barrios de TOKIO:  Publicado:

Indiana Jones

Roppongi tiene su gracia si tienes un viaje mas largo, con bastantes días en Tokyo y te gusta callejear y curiosear tiendas y todo eso, si no es el caso, Shibuya, la zona alrededor de la estación es mucho mas interesante desde luego
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver y visitar en Roppongi (Barrios de Tokio)  Publicado:

Willy Fog

"cartografía" para los que se aventuren por el barrio

www.tokyopocketguide.com/ ...i.map.html

www.tokyopocketguide.com/ ...s.map.html

Y el hilo de la mori tower

Mori Tower en Roppongi Hills (Miradores de Tokio) Visita
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora